Ultima Online #HG

clethaw

Por cierto, una feature curiosa y que está hecha para balancear el tema de las FactionWars.

Los PK's pueden entrar en las ciudades normalmente. Todo el mundo puede pegarles, pero ojo! que si les atacas, los guardias dejan que se defienda. El no puede atacar en ciudades y eso.

(si tu, azul, empizas atacando a un PK (rojo) dentro de una ciudad, tú hacia él eres gris temporalmente (sólo hacia el, hacia el mundo eres azul), asi que puede pegarte en ciudades.

Ayer estabamos de hunting cerca de una city, viene un PK y nosotros tontos a por él. COnforme empezamos a darle casi feria y corre HACIA LA CIUDAD! nosotros como LOL. De repente dentro de la ciudad nosotros guards!guards! y el PK KalVasFlam, y un mediavidero al suelo. PAra de atacar y dice "stop!" y todos paramos. Nos quedamos como WTF y el PK roleando nos cuenta como funciona el tema.

Hilarious.

PD Ese tío se movía y jugaba como hace tiempo que no veía a nadie, y me mola ver que el server está lleno de pros, eso es bueno.

PD2 Ese kill al PK en undeads con doble flame y doble corpor de ayer fue BRUTAL xDD

Posie

#1380 Algunos jugais, no mv, que en uoshadow somos como 10 xD

1 respuesta
narko1

#1373 A mi es que la expansion de ML me parece una mierda, si encima dopan los objetos mas aun... pse.
Por cierto, tengo el mismo ping ahi que en uoshadowage que esta hosteado en usa, y los saves aqui son de 0.3 xd

clethaw

#1382 Si sorry es un poco sensacionalista xD

editado

Por cierto, esta noche runs al Abyss Champ de fire/magmas/vendas

LoSKo

A ver si esta noche me junto con vosotros ya y me meteis en el clan, que necesito dinero para macrear con el mago :<

1 respuesta
clethaw

#1385 entra en TS despues de cenar[23:00?], ya tenemos runas con spots y vamos teniendo skills nice.

1 respuesta
LoSKo

#1386 Ok, yo necesitare que me marqueis sitios, que no tengo magery y fallo todo.

Posie

Alguno de Uo Forever esta subiendo taming? xD

1 respuesta
PsIcO

#1388 yo tengo un tamer

1 respuesta
Posie

#1389 Lo estas subiendo a mano? xD necesito una macro que funcione T_T :psyduck:

1 respuesta
PsIcO

#1390 yo ya soy GM tamer, llevo jugando desde hace un tiempo.. xD
Y si, lo subi a mano, aparte de que una vez que tengas 90-95 taming puedes usar scrolls de taming +1.
En su epoca me costaba creo 100k-150k cada scroll, lo venden la gente y tambien los dropean X bichos

EDIT: No se puede subir taming desatendido ni recolectar recursos AFK, es motivo de ban xD

1 respuesta
Paster

como podeis jugar en un server sin props en los objetos? que cosa mas rara

1 respuesta
Posie

#1392 Como puedes jugar en un server que donando puedes tener todo el equipo? pls. :psyduck:

#1391 Ah no tranqui, era para otro server xD Que subirlo a mano aqui.. jodido jodido

2 1 respuesta
Paster

#1393 todo el equipo? de donde se sacan las runicas donando? ad+ yo puedo conseguir lo mismo que los que pagan con dinero ingame

1 respuesta
Posie

#1394 Defiendes lo indefendible, mis dies.

1 1 respuesta
Paster

#1395 el que es indefendible? yo siempre he jugado en servers con donaciones y 0 problemas.

1 respuesta
kOnOrZ

#1369 A mi no me furula el Sallos, me da un error. ¿Tu cómo has hecho para que te tire?

1 respuesta
LoSKo

#1397 No me ha dado ningun error, simplemente lo ejecute desde el launcher y ya :/

narko1

#1396 Si es muy tipico de server españoles/panchitos, tener donaciones para pillar equipo.
Ademas que supongo que seran gustos, a mi personalmente cuando me empezo a dar asco el uo fue en ML.

1 1 respuesta
Paster

#1399 pienso lo mismo que tu, se cargaron el uo con esa actu, pero weno, en el server en que estoy no tienen fukiyas ni mierdas de esas

SeNk

UO Shadow Age entonces juega gente? lo digo porque igual me meto again! :P Qué tal está?

1 respuesta
narko1

#1401 no hay tantos como en uoforever, pero se ha visto hasta unos 150 players o asi, y eso que han tenido problemas de lag y ddos (que parece ya han solucionado), asi que en teoria tendria que subir mas.

1 respuesta
R

Casi todos estamos en uoforever, hoy ha sido un gran dia, cantidad de armas dropeadas 48k de oro y casa, weee

1 respuesta
LoSKo

#1403 Yo cuando me fui me dio por mirar el stream ese de las muertes y os vi palmando en otra cueva, estuvo gracioso xD

2 respuestas
KaSe

con cuanto provo tengo que empezar a macrear con rottings?

R

#1404 que stream es¿? pasalo jaja

1 1 respuesta
clethaw

#1404 JAJAJAJA cabron, nosotros sudando con los PK's, el puto deadly poison de las dreads, las pateras... y tu ahí con las palomitas a 25º C de calefacción en tu casa xDDD

#1406 No sabes que stream es ? EL servidor tiene una cámara en stream, que cuando a alguien le baja a menos del 15% de vida, pone la cámara encima suya....

Es las risas

http://www.uoforum.com/streams/

Creo que aparecemos todas las noches xDDD

Apareció un segundo el PK ese que reventamos "ayudado" por los 2 liches xDD

SeNk

#1402 una cosa, al intentar conectar a la cuenta se queda en Verifying account... y no entra. Sabes como se soluciona? He mirado en los foros y hay gente que le pasa lo mismo pero sin solución.

1 respuesta
narko1

#1408 Estan cambiando cosas del servidor para defenderse contra ddos y esta ese "bug", sigue probando ahsta que entre o prueba mas tarde.

1 1 respuesta
SeNk

#1409 si si! me enteré ahora por el foro, gracias!

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags