Ultima Online #HG

IvAnChU

#1680 tengo entendido que si, yo al menos me lo puse de inicio xD no te lo puedo confirmar al 200% por que llevo 4 dias xD

Eigus

Lo que no mola es el uso de injection y que no hay skillcap xD

2 respuestas
Posie

#1682 Es lo que mola.. jajajaja

clethaw

#1682 gL... :(

IvAnChU

creo que tienen el inject capado para que no se utilize de la manera que todos conocemos xDD

narko1

pero si el inject en realidad es una chusta, siempre pude hacer mas cosas con euo.

2 respuestas
clethaw

#1686 noskillcap

Eigus

#1686 El injection si no esta bien controlado es un hack, da desde speed hack a cambios de nombre tantas veces como quieras, dupe de items y uff muchas cosas se pueden hacer. Y el no skill cap no me mola nada.

1 1 respuesta
narko1

#1688 pero lo de los hacks es como si te haces tu uno, hay que ser manco para montar un server que no filtre el injection.
Lo del skillcap pues si, pero yo antiguamente jugaba uno sphere sin skillcap y tenia su gracia xD.

AnuQeiRo

Va a ver que probarlo... xD

El pvp a que servidor asemeja?

Posie

Pues a mi lo que mas me gusta es lo del skillcap, tenerlo todo en un mismo pj, de lo mejorcito , y el pvp de magias de Shpere me gusta mas que el de runuo.

IvAnChU

se asemeja al de santiagouo xD el antiguo server, soy An0nim0 por si me veis por hay :D

1 respuesta
AnuQeiRo

#1692 No lo jugue, fui más de Xuo y cia.. Podrías describir un poco el pvp, basado en scrolls?

1 respuesta
IvAnChU

#1693 si, tiene scrolls y tiene sus comandos para lanzar es estilo mythik, atlantis, colfire , date cuenta que santiago fue el impulsor del pvp que lleva este servidor xD

https://gyazo.com/13bc39cf8601723d4c9be53deb2ec05a la gente online

2 respuestas
narko1

pocos players para estar recien lanzado no? :/

1 respuesta
IvAnChU

#1695 lleva 7 dias, al reves bastantes players para ser sphere y llevar ese tiempo, aparte es domingo a las 3 de la tarde que tome la foto xD

AnuQeiRo

Santiago fué un server muy conocido. Está claro que no pasará de 300 usuarios, yo con una media de 150-200 me conformo, esperemos que no quede ahí.

#1694 Como ves la gente online?

hP

Un vídeo de ayer

AnuQeiRo

Que decepción en SantiagoUO que desarme una vez lanzas un hechizo. Siempre he odiado tener que hacer pvp corriendo como tontos detras de los muros. Donde se quedaron los buenos tiempos de Novus Opiate o XUO?

Que pena...

lluisete

Alguien juega al Helbreath por aquí?

1 respuesta
kranick

#1700 fua yo jugaba y mucho xD

algun server majo?

1 respuesta
lluisete

#1701 Hay dos, LMDL y Olympia, uno fast y otro med. Si te animas podemos jugar juntos, agregame al Steam o pasame Skype o algo por privado.

http://hbtop50.com/

P.D: Si alguien mas se anima que me mande MP.

Posie

Que demigrancia dios xD

1 1 respuesta
clethaw

#1703 hahahaha

1 respuesta
Posie

#1704 Esta fue mi cara al ver eso.. :psyduck:

1
SpaniSh

#1694 joer en esos jugaba yo, tendre que echarle un ojo al server nuevo. Que tiempos!

1 respuesta
hP

Raideo en uodemise, pille un oaks y avise a mi clan y esto fue lo que paso, me duele la mano y todo xD.

1 respuesta
B

#1707 Yo no recuerdo que me fuera tan a cachos el UO ni con mi pentium 3 800

1 respuesta
hP

#1708 ya... debe de ser las nuevas actualizaciones.

Eigus

Todo eso que "parece" que va a tirones es por el casteo xD al pararse por castear da esa sensacion y parece que el mapa se corte xD. Pero si tu vas corriendo sin castear no pasa nada y si castearas sin moverte tampoco pasaria. Pero todos le damos obviamente al castear para salir corriendo cuanto antes en cuanto se castea el spell.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags