Ultima Online #HG

Itoh

#1857 ya tardabas tu en estar por aqui.......

B

estoy dentro varios dias y ni un mediavidero, me vuelvo a demise :3

1 respuesta
clethaw

#1862 La fiebre del server nuevo y reenganchada UO dura 1 día.

1
Suragoth

Como que no, si somos un clan, lo que pasa que no nos llamamos mediavida. Somos los TKC

B

estaba con un chavalillo q he conocido q se ha quitado el young y cuando veo a uno de MV y le digo q me meta al clan casi le mata a traicion xddddd

meted a Mia al clan pls

Suragoth

Cuando nos veáis a alguno de nosotros decidnoslo, id subiendo mientras tanto

1 respuesta
B

#1866 me falta macrear resist y envenenar y no tengo ni mago ni alche. no hay casa de clan?

1 respuesta
Suragoth

#1867 si, la hay, ahora mismo es una casita de madera pero la ampliaremos en breves, te mando privado con foto del mapa para que sepas donde está. Yo tengo un alquimista, si me traes regs y un keg no tengo problemas en hacerte veneno para que subas. El resisting spell es lo que estamos todos subiendo aun, algunos son gm ya, yo tengo 81; tienes que buscar un mago que te tire flechas mágicas, con eso subes hasta 100. Aprovecha siempre que puedas las horas felices a las 13:00 y a las 20:00 para subir RS.

1
clethaw

"tienes que buscar un mago que te tire flechas mágicas"

Pues si que funciona bien el resist xDDDDDDD

Suragoth

sisi, en este server todo sube con lo básico, no hay que ir escalando las dificultades de las magias y tal xd

Posie

Quien quiera entrar al clan que avise, que esta semana estaba yo off por problemas, ya vuelvo estar activo :cool:

1 respuesta
Fenixcn

Yo tengo una cuenta en Exilio con un monton de cosas pero ya no juego, se me fue el hype. MP y hablamos.

narko1

#1871 slacker

1 2 respuestas
Posie

#1873 Estaba hospitalizado :cry: en esta semana que estuve sin jugar se me fue un poco el mono del server.. pero bueno.

Yandros09

¿Algún clan o algo o en que server andáis? Me apetece viciarle de nuevo.

Eigus

en Exilio uo
http://exilio-uo.com/
Es sphere, full loot. Pero esta algo mezclado con run uo y le da su toque, tiene resistencias elementales tambien, joyeria magica, armas de distintas rarezas... las armas +6,+9+,12+,15 las puedes fundir (falla bastante jeje) para aplicar esa propiedad en armas raras , exoticas o crafteadas... tienes sus cosillas.

xello

Yes, entrad. Si os registrais en la web entrais al foro que hay un chat y siempre suele haber alguien

16 días después
Posie

Al fin hay fecha :clint:

Para los que estaban esperando Age of Shadows :qq:

#1873 toc toc!

clethaw

age of shadows... que pena :(

1 respuesta
Eigus

wow, por fin. Como tenga una player base alta lo peta ese shard :P.

1 respuesta
Posie

#1879 Pena? por? xD :santo:

2 respuestas
clethaw

#1881 Cabrones no goceis mucho.

Suragoth

#1880 #1881 contad conmigo, ya he vuelto a borrar el UO, estaba hasta la polla de exilio y su pvp desbalanceado.

narko1

here we go, espero que esta vez no se pase 1 mes de ddos como las 2 ultimas veces.

Posie

Pues llevan como medio año preparando el sv o mas.. espero que el mierda ddos no sea el mayor problema.

hP

Si alguno quiere volver y busca un server decente, que no cierre a los 4 días como quien diría y haya bastantes players, os recomiendo UODEMISE. Puede que tengamos algo de lag ( 120 de ping ), pero PVP y PVM hay todo el rato, media de 400 players.

Yo estoy en Hz desde hace año y algo, buen clan y los que dominamos el server, x lo menos felucca. Si vas a hacer un champ, seguramente te raideemos.

Eigus

Quien eres en demise? yo tengo varias cuentas , hace time que no entro... No me gusta nada el pvp , por el tema de los magos tienen el fc twkeado y es un canteo... Por eso lo deje. O eres mago o despidete de jugar en ese shard, castean como uzis aunque les cortes el spell, el fcr lo tienen tweako para dejar la tecla pulsada y seguir casteando

1 respuesta
hP

#1887 Damairukode, francel me conoce xD. Ya bueno, pero de todos modos, siempre hay que recordar que es para pasar un buen rato, de todos modos, como siempre hay bastante gente, siempre suelen ser peleas entre varios, con lo cual.

Donde tienes tus casas? es para echarles un ojo de vez en cuando, x si durante un tiempo se te pasa, para avisarte por aquí para que refresques.

Eigus

Mis casas se fuero a pique hace tiempo xDDD

21 días después
Posie

Os recuerdo para los que estan esperando el server, que el sabado dia 2 abre sus puertas http://ultima-shards.com/

:P

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags