Ultima Online #HG

narko1

#270 edicion fisica para que? si lo tienes digital.

En cuanto a como sea, yo en el 1 me lo pase dpm los primeros meses, ya terminara siendo malo o bueno ninguno de los megajuegos de la super rehostia que iban a ser WoW-killers o juegos del año, han llegado ni a la mitad de diversion que me dio este durante unos meses :).

#272 "primeros meses" me duro bastante mas de un mes, lo deje mas que nada porque un dia volvi y todo el mundo iba con todas las skills del juego a tope y pasaba de macrear 2 meses sin jugar para estar en igualdad.. cosa que parece solucionan en el 2.

1 respuesta
ZoroOo

#271 lo de la ediccion fisica es porque los colecciono,solo duraste 1 mes?

1 1 respuesta
Regalt

http://www.mediavida.com/foro/26/darkfall-unholy-wars-459640

1 respuesta
ZoroOo

#273 ?

14 días después
Berraco

En que servidor jugáis al UO? Me interesa formar un grupo de gente para jugar

#276 Yo he estado mirando Ultima - Alianza que es en español y llevan 11 años. UO Demise es en castellano?

2 respuestas
Regalt

UO demise con un amigo estoy

#275 UA está muy quemado ya, tiene poca gente y de tanta mierda que le han metido lo han dejado feo a mi parecer (jugué ahí desde sus inicios), demise es de guiris, hay pocos españoles pero bueno es entretenido, con unos 250 players de media

1 respuesta
26 días después
bornex

#275 Me apunto, quiero jugarlo, que nunca lo he probado. Que server estáis?

1 respuesta
Berraco

#277 Me metido a Ultima alianza porque es en español. De momento estoy macreando. SI entras avísame y nos ayudamos mutuamente xd

1 respuesta
bornex

#278 Ahora mismo voy a meterme, me puedes enviar por MP la web de UA para descargarme el juego, hacerme la cuenta y tal?

PD: No tengo ni idea de jugar xD, te lo digo, porque me has dicho macrear y me ha sonado a chino.

1 mes después
Maiko

Necesito uo, no se como lo hago que siempre termino volviendo. Es peor que la droga :S Alguna "novedad" respecto a servers o juego en si?

2 respuestas
Berraco

#280 Entra en Ultima alianza. Es el servidor español que lleva 11 años online. Si entras avísame y te echo una mano.

hP

#280 Me tomas el pelo? por favor no vuelvas, tienes que dejarlos hacer champs, que se equipen, no seas mala xD

Friki...

clethaw

lo de siempre, the second age y punto :D

1 respuesta
Kitsuo

Hola, siempre quise probar el UO, ya que es de los pocos mmorpgs con prestigio que me faltó por probar, y he estado viendo servidores anteriormente pero no he sabido decidirme, he leído uno de los últimos pero según algunos han dicho le han metido demasiadas cosas custom y tal, que no es que me moleste, pero me gustaría jugarlo lo más cercano al juego en esencia, si alguien me puede pasar algún servidor en condiciones se lo agaradecería, muchas gracias.

#258 Esconde el link que está prohibido!! xDD, muy agradecido!!

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Eigus

hay alguien por aqui jugando en OSI o que conozca alguna comunidad española que este en OSI?

1 respuesta
9 días después
CheLu2K

#286 +1 al final con la tontería me he abierto una cuenta de prueba en OSI, OTRA VEZ, pero el cliente Enhaced parece un poco flojo ¿no?

¿Dónde está la comunidad de UO? ¿second age? ¿OSI? Jugar solo desde luego no es lo mismo, y después de tantos años he perdido el contacto con mi antigua guild :(

Berraco

Por qué jugais en OSI?? jugad en ultima alianza que es español y gratuito xd.

Ya se que no es lo mismo pero por probar xd

zang

#283 Totalmente de acuerdo...si alguien sabe algún servidor AoS ruego PORFAVOR que se pronuncie! jajaja que juego tan bueno joder...siempre acabo volviendo.

U

yo hace 4 dias he vuelto a uo servidor osi... no tengo muchas cosas por que se me cayeron las casas con todo los items... solo me queda el castillo... pero en algo podre ayudarte.

aprovecho para decir que el server europa aunque sigue habiendo varios españoles (no muchos pero unos 20 habra) no hay mucha accion en pvp, aunque la hay... pequeñas batallas por controlar los champs.

por suerte con el programa wtfast he conseguido reducir mucho el ping y con ello el lag en el servidor atlantic que es el mas poblado y se puede jugar casi igual que en el servidor europeo... y alli si que hay mucha accion.. diria que hay mas accion que en uo en europa que hace 10 años. cualquier cosa mandarme privado y montamos un grupito por osi lo que andeis por alli

Eigus

Yo alfinal hace una semanita que estoy en demise, servidor oficial run uo(gratuito). Con unos 350-400 players de media llegando a 500 o mas en horas punta. Esta con la expansion Mondains legacy.

No tengo muchas cosas aun pero una mano puedo echar si alguien se apunta. Mandarme MP.

1 respuesta
zang

#291 Lástima que no me gusta RunUO... era una buena opción.

EDIT: He leído páginas anteriores y me he metido a jugar al servidor UO The second age, si alguien se apunta, que me mande un mp! está muy muy bien!

xeven

Recomendais jugarlo a alguien que nacio demasiado tarde como para jugarlo en su tiempo?

3 respuestas
Sonos

#293 si. Para mi no ha vuelto a haber nada como el UO. Un saludo al HIS.

1 2 respuestas
CheLu2K

#293 pues yo te diría que sin la perspectiva de haber jugado hace 10 o 15 años tiene que parecer un truñón considerable. Hay que ser muy friki y muy nostálgico para que a día de hoy guste.
Ojalá sepas apreciarlo, pero piensa que es un juego que por muchos parches que tenga, es del 97.

2 respuestas
zang

#295 Cada uno su opinión... yo no creo que sea un truñaco, para mí, truñacos son los juegos MMO que salen hoy en dia.. pero bueno, yo respeto tu opinión.
Estoy con #294, yo de ti lo probaria! #293

1 respuesta
xeven

#294 #295 #296 Gracias por los comentarios, finalmente lo probare.
¿Me recomendais algun server en especifico que haya gente de habla hispana aunque no mucha para no estar solo y tal?

#295 Hombre a mi que un juego tenga graficos me gusta y tal como a todos pero que tenga graficos malillos no me importa mucho hasta hace nada he estado jugando al Dwarf Fortress o al Aurora (que no tiene ni graficos se diria), si logra engancharme y que me guste me dan igual los graficos. Digo todo esto porque estoy cansado de la mayoria de MMO que sacan a ahora que todos me parecen iguales y no me enganchan lo mas minimo.

#300 yo es que no se en que server meterme , me gustaria uno en el que hubiera un minimo de habla hispana xq aunk hablar ingles lo puedo hacer decentemente prefiero en español xD

1 respuesta
B

Uno mas que se une a The Second Age, nos vemos por Minoc xD

1 respuesta
Soltrac

#298 Eres Kilburn de Reinos Iberos?

CheLu2K

#297 Me alegra que pienses así. Espero que lo disfrutes.
Cuando te registres en algún shard, máname un MP, que yo también estoy buscando alguno donde reengancharme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags