Ultima Online #HG

1 comentario moderado
BlueSeeD_

se me olvidó, las cuentas se activan al cabo de un rato, cuando se hace world save.

PeRCeVaL

#241 Madre mia Sphere 0.51a, y el PVP de Novus Opiate.... dios.. creo que me voy a crear una cuenta pero ya....

Jugue en Novus Opiate, y el antiguo Xtrem Ultima Online ( xuo ) ji ji que tiempos

Esta un poco vacio no ?

Voorhees

Bufff pasan los años y siempre acabo jugando al UO xDD

Cuantos players hay online?, lo mismo luego me hago una cuenta...

Ousshit, no es que juguéis dos mediavideros, es que sois los únicos del server

BlueSeeD_

hay pocos... pero menos habrán si no entráis jejeje

BlueSeeD_

venga que ya somos 6 online! jeje

AnuQeiRo

Coño!! Novus Opiate! :P

¿Que tiempo tiene el servidor?

EDIT: Una vez dentro, esto esta vacio.. La web...pobre..Una pena :(

BlueSeeD_

bueno ayer noche me hicieron GM .... sigo rogando a la gente que si puede.. que se meta, aunque solo macreen, estoy intentando llenar un poco el servidor. ayudarme :)

1 respuesta
AnuQeiRo

#248 No hay motivación para entrar.

Mal y arrastro, la web es penosa. Echo de menos un buen server, pero lo que mal empieza, mal acaba..

Voorhees

Ahora mismo veo 7 online, si llega a 10 me apunto xD

1 comentario moderado
11 días después
Hunma

Lo pruebo!

  • Creo que el login no esta bien, me entra al server The abyss
BlueSeeD_

lo arreglo en 10 min! gracias por el aviso

BlueSeeD_

Gracias, el LoginServer parece que no has bajado el PATCH de la misma web donde viene el LoginServer. (Igualmente en la web lo tienes)

Ya somos 6 online!

rojasu

no se porque no te lo moderan , pero hace tiempo que aqui no se deja hablar de server privados de ningun juego.

2 respuestas
Regalt

#255 si todo el post está lleno de servidores privados, es más poco se ha hablado de osi

BlueSeeD_

Es sin animo de lucro, no cobro nada por jugar.. por cierto ya somos 8, aun se siguen regalando casas.

StumKrav

Sin enlaces por favor.

1 respuesta
BlueSeeD_

bueno lo ofreceré por privado a quien le interese entrar.

narko1

A que viene borrar #224? Encima del sinsetido que tiene casi 5 meses de antiguedad, que yo sepa no he incumplido ninguna norma. La gente preguntaba por un server y le he dado una opción, que es al cual estoy jugando yo con mucha gente española.
No consigo visitas ni mierdas variadas por ello, ya que ni es mio, ni me importa lol.

#255 si este es el motivo, podeis borrar todo lo relaccionado con UO aqui, ya que ya a casi nadie le interesa jugar ni pagar por algo que lleva roto 4 expansiones atras. Es por ello que se crean servers customizados ( en el caso del que puse todos los admins son ex jugadores de OSI, e incluso uno de ellos fue event moderator).

1 respuesta
rojasu

#260 si yo lo entiendo perfectamente , pero las normas estan para eso , si por mi fuese , dejaria publicar server del l2 , wow y demas pero no se puede.

bittersweet

¿A que viene moderarme un post de hace meses?
Ya por curiosidad, ¿que cojones había puesto?

Seizure

a mi no me parece mal que modeeren a blueseed, lleva 2 post spameando el mismo server donde juegan 4 gatos y da gracias, si alguien quiere jugar ya sabe donde esta el server, no hace falta que lo recuerde cada dia

StumKrav

Viene a cuento de que sabéis de sobra que esto no esta permitido, por mucho que os empeñéis en creer que es abandoware o algo similar, no es así.

Este hilo no se había revisado debidamente, así que se pasa un poco la escoba. No habéis sido amonestados ni nada similar, simplemente se ha borrado la información de los servidores. Yo en lo personal no tengo reparos en que intercambiéis la información por privado, pero evitar links.

S

Ultima Online está muerto, y es una pena. Hace poco menos de diez años UOGamers tenía más de 3500 online. Aunque fuese abandonware, anunciar servidores con cuatro gatos seguiría siendo un insulto a la esencia de este juego: que cada encuentro es con alguien diferente. Por mí, que cierren el thread.

1
Arctrax

Ains, si no tuviera el Guild Wars me metia en el UO de nuevo... pero ya son demasiadas horas de juego ^U Animo con el server nuevo muyayos, quiza algun dia me pase a saludar

ZoroOo

se esta intentando hacer leña de un arbol caido..el Juego a mi parecer es uno de los mejores pero su time ya a pasado por mucho que le joda a la gente UO no volvera,lo mas parecido que he podido encontrar por hay es el archeage que no es un UO pero no tiene mala pinta ^.

2 respuestas
narko1

#267 Tambien tienes el darkfall en 20 dias xD.

1 comentario moderado
ZoroOo

#269 si pero viendo el primero que hicieron no se yo si este valdra la pena..creo que ahora lo an echo en 3 persona no?por mucho que entro en la pagina no da suficiente informacion.

saldra en edicion fisica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags