Ultima Online #HG

clethaw

#960

EA

Juegos

R1PCL4W

1
1 mes después
R

Buenas, soy un antiguo jugador de UO y he decidido volver a jugar, siempre he jugado en server privado y ahora voy a probar en el oficial, queria saber si esta permitido macrear desatendidamente.

Saludos.

2 respuestas
Eigus

#963 En el oficial si estaba permitido hace años que yo sepa, pero con la penalización del 8*8, es decir si te quedabas quieto macreando no subía. te tienes que ir moviendo minimo 8 tiles. Lo que se hacía era comprar un barco darle forward en una zona de mar que nunca se pare, es decir que salga por la parte de arriba del mapa y aparezcas por abajo y asi continuamente y a macrear :D.

U

no esta permitdo macrear desatendidamente... pero bueno si lo haces con discreción en sitios que no frecuente la gente o dentro la casa no tendras problemas... la única via es que alguien te denuncie. Lo del 8x8 lo sacaron ya hace siglos. Ahora va por repetición i nivel

Eigus

Estoy desfasao.... solo juego en servers piratas. Uo demise, esta muy bien.

vitixs

estoy pensando en volver a jugar, alguien sabe de un servidor español o guiri directamente pvp con las skills ya subidas? no tengo ganas de empezar de 0 para hacer pvp

10 días después
kranick

bueno pongo las patch notes del proximo parche, las pongo en un spoiler porque son muy largas,

spoiler
1 respuesta
clethaw

#968 pero que dices kranik xD

1 respuesta
kranick

#969 dios que cagada, omg xDDD

Eigus

Vuelvo al server ifical del uo pero ya, ahora decapitaciones con mas sangre!. :P

14 días después
hP

Uo infection es una peste, tienes gente bastante enfermiza... no lo recomiendo la verdad, uo demise está muy bien, algo de ping, pero hay de todo y una media de 400 players.

1
babel2006

Desgraciadamente no puedo jugar en UO demisepor el ping (server alojado en Dallas, a tomar por culo) y no hay muchos mas servers españoles de donde elegir. Llevo en UO infection un tiempo, hubo momentos en que eramos 80 online, actualmente hay mucha menos gente pero con las reglas que hay me es mas fácil jugar porque no tengo mucho tiempo para macrear atendidamente.

Macreo de recursos desatendido, dungeons para equiparse... Cierto es que hay algunas personas que son unas indeseables, pero yo he terminado ignorandolas. Si alguien quiere entrar y probar, que me mande PM y puedo dar LRC y equipo para hacer PVP.

1 respuesta
8 días después
hP

#973 pues lo siento mucho, pero a mi me parece una puta mierda ese servidor.

G

Yo jugué cerca de dos años en Arcodia, llegué a tener 22 skill al 100%, y eso que los canadienses nos tenian un cariño bestial, los gms no nos dejaban usar el castellano y continuamente nos amenazaban con la retirada del tag que permitia pasar al segundo mundo. Recuerdo con nostalgia aquellos ratos de rol, a dark joker, a krisanya, a Tone y a toda la pandilla, esas escaramuzas en el puente de britain, las cabezas de los enemigos en sus respectivas picas, la casa del pescador que compramos para vivir en paz en medio del mar, sin saber que los británicos también sabían navegar...

1 respuesta
Hunma

#975 Un compañero de Arcodia aquí.
Buenos tiempos aquellos de [Hail & Kill] / [Shadow Realm] y más tarde en Gardascia, no era server rolero pero estaba muy bien.

Voorhees

Yo estoy en Última Alianza, no somos muchos pero nos conocemos todos y pasamos buenos ratos, si alguien está interesado en jugar que me avise que puedo proporcionarle lo que le haga falta para empezar.

2 meses después
Theper

hay gente en uo forever?? o estoy solo?xd

1 respuesta
vitixs

#978 hasta hace poco jguaba en uoforever pero lo deje, si me animas quiza vuelvo ahaha

IVaCH

Os dejo este nuevo server que se están currando muchísimo con muchos eventos y la cantidad de players subiendo gradualmente, os invito a probarlo

http://insane-uo.com/

1 respuesta
VitoVitorian

¡Buenas!

Después de peregrinar entre unos cuantos mmos a lo largo de mi vida gamer he llegado a la conclusión de que UO ha sido el único que me ha llevado a la autentica felicidad, supongo que en parte debido al morbo que me daba minar en calzoncillos mientras un grupo de pks me fusilaba a llamarazos.

Empecé a jugar meses antes de que abriese oficialmente UA hace un porrón de tiempo y lo dejé a los 2 años de server o así.

Me encomiendo a vosotros, oh nobles caballeros de Sosaria, para que me recomendéis un server al que viciar y a poder ser que tenga users del foro, para echarnos un cable y que el menda no esté forever alone :'( :'(

Muchas gracias!

Regalt

yo me metí a probar el servidor de #980 a ver que tal pinta

1
Eigus

ya dareis vuestra opinion

clethaw

buff AoS... estamos done.

AnuQeiRo

No puedo entender como podéis perder el tiempo jugando en esos servidores cuando por ejemplo en World of Sosaria tiene una media de 1000 jugadores.

Si os apetece jugar al UO, jugar donde merezca la pena.

Kidaa

Si como en el oficial que aúnque sea de pago el contenido que tiene el oficial a los piratas es abrumador

1 mes después
U

uomythik.eu

Features:

  • Unlimited Skillcap (You can be GM everything)
  • Fast Skill Gain
  • 300 Statcap (100/100/100 When young 75/75/75)
  • You start with 2x skills at 85% (Except Crafting Skills) in first 2x skill at 50% you can choose crafting skills.
  • AFK Macro Allowed
  • AFK Gathering Allowed ( Limited time only, We know start is hard .. )
  • You can have 2 accounts per IP, but only 1 Gathering Resources.
  • We allow use EasyUO, Injection, UOAssist, Razor, AssistUO ..
  • Young System ( 7 Days )
  • Auction System, 1 Time per Month we will Auction "Rare Items" (Players can use it when they want)
  • Player Vendor System

El admin es español y somos unos cuantos españoles, para el que no lo sepa el pvp es el tipico pvp de 'fizleo' es Sphere y hay addons.

Por cierto hola caronte, te saluda uno de baldias ;)

5 respuestas
U

#963 Te lo explicare rapidamente, Runuo = Mierda, runuo = no loot, runuo = ya no es el uo ''oldschool'' que tantos echamos de menos, sigo?

AnuQeiRo

#987 La página no va..Me gustan esas caracteristicas, pon bien la página please.

1 respuesta
clethaw

#987 cuanto tiempo de casteo es una magic arrow y un lightning? para hacerme una idea.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags