Ultima Online #HG

TaDeuS

#987 quien de baldías? xD

SgtOpio

El server ese turco es un horror. Demasiado tiempo desenchufado de esto para que encima las cosas custom me salgan en turco xD

CaronteGF

#987 ¡Que pasa compañero! ¿Quien era por ahí?.

Para mi hoy día sólo hay 2 formas de jugar al UO:

En el Ofi o Ofi-Like, con las mil y una actualizaciones y el mundo tan enorme que tienen. Con elfos, gargolas, power scrolls e insureds. Más pachanguero.
En los de RunUO. A mi me gusta Second Age, pero Demise también está bien.

Todo lo demás me da una pereza... (Ademas en SecondAge no borran los Pjs, tengo algunos con 6 años)

CheLu2K

#989 #987

Mítico Mythik renovado. Yo estuve allí jugando algún tiempo, de la época de Santiago y demás.

La web correcta es http://forum.mythikuo.eu/

Hay un hilo en reddit también: http://www.reddit.com/r/ultimaonline/comments/2fctxm/uomythik/
fb: https://www.facebook.com/MythikUO

1 respuesta
AnuQeiRo

#994 Ya entré. Cuando deje de estar en Beta igual me lo pienso. Pero le quedaban muchas cosas por mejorar.Muchisimas..

28 días después
T

Hola señores!!! Soy un jugador de Ultima Online, solo llevo dos años jugando, puesto que no tenía pc propio ni internet, y envidiaba desde hace tiempo a algunos amigos que jugaron hace años en un servidor español y que aún se mantiene vivo...
Os lo presento:
Sólo ha cambiado de nombre, antiguamente se llamaba World of Darkness, creo, y hoy dia se llama World Of Dread
Es un server con las conversaciones y mensajes al 98% en español, ambientado en torno al PVP pero tiene disponibles muchisimos NPCs a los que matar, aparte de los NPCs vendedores, con quests para realizar solo o en compañia de tu clan.
Dispone de una wiki propia donde recoge gran parte de la información, pero el resto de misterios y aventuras que no se encuentran en el wiki pueden ser investigados por uno mismo, como el sistema de aleaciones en la creación de armas o las propiedades que adquieren las mismas al ser engarzadas con joyas...
Dispone tambien de un innovador sistema de entrenamiento llamado Dark Shadow Battle, donde una sombra identica a ti combatirá como un jugador experimentado
Con un delay bajo en el uso de magias, vuelvo a decir que es un server casi dedicado al PVP en general, ya os digo llevo apenas dos años y es un server muy estable, creo que lleva 10 años online prestando sus servicios

Aqui os paso la web en español donde bajaros el cliente y en pocos minutos poder estar jugando, aparte de instalar el juego claro esta:
www.uowod.com

P.D. IMPORTANTE
Si te animas a jugar, mi personaje se llama Murziano... y me harás un gran favor haciendo lo siguiente: Cuando intentes salir de la aldea de novatos por vez primera, te pedirá tu email para confirmarlo, y a su vez te preguntará si alguien te recomendó el servidor
Simplemente, rellena ese espacio con mi nombre a secas: Murziano
Agradeceré este favor igual que vosotros agradeceréis casi seguro, que os recomiende este antiguo pero innovador servidor de Ultima Online

Simplemente, disfrutadlo!!!!!!

Murziano, el Enano, a 16 de Octubre de 1446 despues de Jesucristo

1 respuesta
Kidaa

Nunca entenderé aunque lo respeto al 100% el porque la gente no se anima a jugar al oficial, si se que es de pago mensual pero en cuanto a contenido y cosas que hacer tiene muchísimas cosas.

Pero viendo el servidor que se nombra arriba la pasta que te puedes dejar en chorradas y estoy seguro que la gente comprara es para flipar.

Para gastarme el dinero real en cosmeticos tintes mega fosforitos de la polla para eso me lo gasto en el oficial la verdad.

Boke

que recuerdos de este juego cuando jugaba hace como 12 años o asi en un servidor que se llamaba alderan o algo asi xD que tiempos....

9 días después
R1PCL4W

#996

Soy ex-jugador de uowod, y reconozco q la idea del servidor esta muy currada tanto las razas como la zona newb , mazs y demas..

Lo del mail sino recuerdo mal era para regalarte oro :P pero oyes no esta mal pedirlo, todos lo hacen

Pero sinceramente .... tengo que decirlo ..llega un momento q el servidor es un p2w (salvo si estas metido en un clan por el tema de la montura gratuita y poco mas).

No creo q sea tan dificil llegar a hacer un servidor como los antiguos pre-aos, los cuales llegaban a tratar de tu a tu al ofi, pero claro eran otros tiempos y otra gente la q estaba a cargo de ellos.
Monturas puedo entenderlo y vestimentas o algun tipo de aumento de xp tmbn, pero cuando ya llegamos a tener objetos q te dan cierta ventaja el juego deja de tener gracia

9 días después
St0rM_T

Existe algún server no oficial donde no se permita el macreo ni todo el mundo vaya chetao hasta los ojos al más puro estilo WoW?
A mí es que lo que me gustaba del UO era la dificultad de subir skills y las aventurillas que se montaban entre 4 noobs to wapas xD Pero supongo que eso ya se ha perdido con los años :(

1 respuesta
R1PCL4W

#1000

El UO tal como lo conociste creo q ya no existe, yo tambien tengo buenos recuerdos de mi epoca de noob en osi con 2 colegas robando y matando el plan rata ^.

En cuanto a lo q dices no se si en second age o demise se puede , como bien dicen por ahi es de lo mas decente q hay ahora mismo ( aparte del ofi con sus mil historias, pero eso es un caso aparte)

1 mes después
narko1

Para los que le molaran la epoca aos, van a abrir un server nuevo en 4 dias:

http://www.uoshadowage.com/

Y no, el server ni es mio ni es español, lo han creado ex jugadores de osi, algunos de ellos de los mejores pvpers que hubo en aquella epoca por europe.

Por si alguno jugo AoS Redux, el server sera parecido.

2 respuestas
TaDeuS

Aos sux

1 respuesta
narko1

#1003 Para gustos colores, yo he jugado a todos los tipos de uo y aos no me desagrada, pero excepto que se pierde el full loot, digan lo que digan, el pvp de aos+ es mejor que el anterior.

1 respuesta
TaDeuS

#1004 como tu dices para gustos colores. Yo dejé el Uo cuando metieron Aos

R1PCL4W

Eso es como todo ...para mi la LBR fue la mejor, todavia tengo por ahi como oro en paño el juego + el comic de Todd McFarlane :D

y siempre echo de menos aquel cliente que era la novedad , y el cual me encanto

Eigus

WOW, un servidor AOS. seguro que lo pruebo... para mi una de las mejores epocas del pvp sin duda, luego se rayaron en exceso con artys y mas artys... y skills que desbalanceaban el pvp y el pve... me gusta, me gusta.

Regalt

#1002 se me ponen los pelos de punta con la melodía del vídeo de intro de esa web :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
narko1

#1008 yo ya la he escuchado 3 o 4 veces :qq:

KoNDaR

Parece que están teniendo problemas y han retrasado la apertura a esta tarde, así que a esperar.

clethaw

sep

Eigus

Si, yo ayer entre, pero daba parones raros, hasta que tiraron el server porque tenian un problema de el codigo, se supone que hoy ya estará solucionado y se vuelve a empezar de 0 otra vez. Ayer vi sobre 100 conectados, nada mal para ser el primer dia y encima funcionando mal... Además como mapa solo existe feluca y luna como trade city... promete estar cuanto menos interesante :P. Doom se hace mediante un evento que salta aleatoriamente, o algo asi, entras con tu pve petado de luck y cuando acaba sales. Mola.

clethaw

mv serious business ? hagámoslo.

La original es esta en midi.

Eigus

si hacemos clan me apunto :P este shard tiene un sistema de clanes cuanto menos interesante.

clethaw

Ya sabéis, lo de siempre. Eso si, en AoS los que vais a tener que enseñarme vais a ser vosotros xD

Por una vez me animo a catar AoS y dejar el hate a un lado. A ver que sale xD

KoNDaR

yo voy a jugar también hay que probar cosas nuevas, ahora mismo estoy en wod

KaYiN

Algun char me creare por verlo y tal, que me recomendais hacerme para empezar? no tengo ni zorra de aos

1 respuesta
narko1

#1017 Yo me voy a hacer un archer con chival para farmear ogrelords o blood eles con luck e ir pillando equipo.
La build seria algo asi:
70/65 str, 125 dex, 30/35 int
archery, tactics, healing, anatomy, resistspells, swords y chivalry. El swords para defenderme al principio en pvp y archery para pvm. Ya cuando empiece a sacar ps de 120 me quito archery o swords.

1 respuesta
KaYiN

#1018 Thxs. Me lo copio

KoNDaR

sabeis cual será el maximo de chars por cuenta? yo pienso que mínimo deberían dejar 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags