UO - Hybrid

S

dios JJAJJAJA en minoc ha habido una mini-batalla de pks y azulitos y me puesto tibio de regs rapiñeando cuerpos.

ya tengo macreo para toda la noche xdddd

Adenis

Yo acabo de crearme un mago porque esta claro que el pvp es para magos aparte que aqui todos los pks van en modo gankeo los muy cabrones.

RoBErTiTo

Si tenéis scripts para EasyUO o Razor posteadlos e incluyo el link en el #1. Así subiremos todos mas rápido que esto no es una competición ;)

Adenis

Voy a poner los que uso yo:

Subir Magia

spoiler
Adenis

Subir hiding + stealth:

spoiler
Adenis

Miner bot:

spoiler
S

como te va con el miner bot? segun me dijeron era ilegal xdd.

Adenis

Pues ayer subi de 0 a 100 en 2 horitas y es comodo para sacar material sin estar picando tu, eso si, si lo haces manual picas mas rapido.

Reth

Si me decís cómo poner lo del spoiler os pongo algunas interesantes. Por cierto vngnc, si me ves por jhelom avísame y me metes al guild.

RoBErTiTo

#279

spoiler
S

ustedes donde comprais los regs que salgan baratos? esque me quedo sin regs en nada macho :(

toy pensando en meterme en alguna faccion para que me lo rebajen,por que esto noe s normal xd.

RoBErTiTo

#281

Segun comento bengansha en #252 en Delucia puedes comprarlos baratos.

Para el tema de las facciones: http://my.uogamers.com/factions

Seria interesante que todos estemos en la misma faccion. Comentad el tema xD

Reth

Ok gracias. Pues a ver qué tengo por aquí...

Miner-bot sin recall en una mina de minoc (es modificable a otras), y autorresurrección en elc asod e que haya una cruz cerca:

spoiler

Tengo más pero están preparados para UA, y creo que esta macro también (por los textos traducidos de ese server).

Adenis

A ver si alguien tiene algun macro apra subir magia de forma barata.
yo votaria por la faccion de true britanians.

RoBErTiTo

Si, se agradecería una buena macro para Razor o EasyUO para subir Magery, Meditation y Resist Spells de forma barata (preparada para subir de 50 a 100).

#286 Tomate todo el tiempo :D Gracias ;)

Reth

Tengo de eso, lo que pasa es que está hecho para UA, si me dejáis tiempo podría cambiarlas.

LoSKo

en minoc no mino una mierda, esta toda la mina sin minerales :S

Adenis

Vente a la de britain, tenemos minerales, pks, soledad,etc... todo lo que un minero busca!

m0rG

#284

Pufff esa macro sería godlike xD.De todas maneras Meditation sube sola,yo soy GM y no he macreado ni nada(y castear habré casteado 10 spells contados).

vngnc

Bueno, a ver si nos podemos de acuerdo o algo señores y os meto a la guild que estoy solo xD

kOnOrZ

Ya estoy registrado.

Nick in-game: Wildchild

RoBErTiTo

Bueno, una vez que la gente entre en el clan y estemos algo mas centrados habra que decidir el tema de las facciones. Si quereis podeis ir opinando.

Información: http://my.uogamers.com/factions

Faction Rankings

Shadowlords (0 VOTOS)
11055 points, 1405 players

Followers of Minax (0 VOTOS)
10263 points, 1364 players

Council of Mages (0 VOTOS)
10226 points, 1256 players

True Britannians (1 VOTO - Adenis)
4292 points, 1479 players

Adenis

Sabeis si se puede hablar por guild chat?

S

si que se puede,pero no me acuerdo de como era.

si alguien se acuerda ya sabe xdd.

si no nos tendremos que buscar un irc o un ts2/ventrilo.

Reth

Era con "\" pero creo que no funciona muy bien.

De qué va cada faction? O no es nada concreto cada una? En la web esa no he encontrado nada.

kOnOrZ

"kOnOrZ [Wildchild] <- Podeis matad un mod ingame!"

Puto Roberpito... ¬¬

Vosotros veréis, como me matéis os punisheo, mwuahaha!! xD

EDIT: A mi me molan los Followers of Minax simplemente por el logo y el nombre xD

FieR0

Yo aqui sigo en Jhleom, dando vueltas como un desgraciao, intentando hacer memoria de como se jugaba xDD

Por cierto, me presento, mi nombre es alex y por Hybrid voy con mi nick de MV.

PD: Intentad decid donde estais, porque si quereis hacer una guild, lo suyo seria ponerse de acuerdo, o hacer una KDD a una hora en un sitio o algo parecido.

Buen viaje aventureros !

kOnOrZ

Hummm, habéis pensado en crear una web + foro para el clan? a mi no me importaría ponerme manos a la obra... vngnc? xD

S

lo que si estaria bien seria estar en un irc ts2/ventrilo todos juntos,pa no tener que estar posteando a cada rato y actualizando.

yo estoy en una dungeon de minoc con arañas,se saca una pasta gansa.

las arañas queen te dan 300 gps y un craken 500,en un ratito me sacao 10k frescos soltando blade spirits xd.

FieR0

Hagamos una cosa, si os parece bien:

Como bien han dicho antes, el estar actualizando un demas es un rollo que no veas, entonces temporalmente estemos en el canal #FEDA clickeando este enlace

http://www.irc-hispano.es/webchat.html

Canal: #FEDA

(El nombre del canal es por la coña que he leido de antes)

Asi al menos nos ponemos de acuerdo, temporalmente, y luego ya veremos como van funcionando las cosas. Os parece ?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags