UO - Hybrid

Adenis

Yo necesito dinero para subir magery y apartir de hay todo esta tirado, energy vortrex para ir matando y tu detras recolectando.

S

lo gracioso es que cuando invocas a un bicho de esos cuando termina con los enemigos se va a por ti,en los servers que jugue nunca pasaba eso,y me mataron al primer blade spirit que lanze xdd.

Adenis

para eso esta el dispel.

S

nah,me meto en hiding,por tal de no gastar mas regs...

KaSe

joe, yo en todos los que he estado los blades y vortex si que te atacaban como estuvieras muy cerca xD

recomendais para un mago heal/anatomy o hiding/stealth??

y dios, la economia esta desfasada, no se ocmo seran los loots pero un jaco 2,5k (si, en los establos) me parece una salvajada xD

S

yo en este server no he visto a muchos magos en hiding,la mayoria tiraba invis y fuera.

en divinity si que veia hidings/stealth pero aqui nose.

Carnival

Kase lo del caballo es por los impuestos, yo he comprado el mio en deluccia al precio normal de toda la vida xD.

klero

#fade en la pagina del irc, ahi tamos unos cuantos:P a partir d ahora kdamos ahi pa no tener q tar psoteando aki como alimañas actualizando tol ratojajaja y asi vamos hablando nombre de guild y demas cosas.

KaSe

#307 aaamigo, ya decia yo xD

kOnOrZ

Joder, estoy subiendo poisoning pero no se como limpiar el arma para volver a envenenarla.

He probado con bandages pero nada.

S

#310 en RunUO necesitas el Oil Cloth, lo hacen los tailors a nivel 70 creo.

kOnOrZ

Oki, voy a ver si puedo comprar alguno... :S

Reth

Yo creo que me haré un tailor, aunque tengo que enterarme si da pasta y si alguien más del clan tiene tailor para ocupar yo el puesto :D

klero

cosas.....tengo mining al 90% y black al 53%,algun alma caritativa que me explike como hacer una wena makro para que funcione con el razor y no tener que estar pendiente de hacerlo manualmente?sk sino es un coniazoXDDD

Pd:me portare bien cn el clan;) habra regalitosxddddd

KaSe

joe, para que diantres meten caballos si hay ostards y de todo a 2 metros de las salidas de delucia xD

vngnc

Konorzio, pa subir poison hazlo en comida, que no se corroe ^^

C

Ya que los gordakos del otro server ejpañolito ese han muerto, habra que meterse aqui para demostrar que un mago puro en 1v1 pela si tiene manos xDDD

Nick in game = Nick aqui = cRasHete

Adenis

Bueno, para los que preguntaban por un macro para subir magia barato yo uso uno del razor muy muy simple. Uso el spell invis que solo son 2 regs cada casteo y de momento con 1k de inversion he subido 20%.

Macro:

Wait For Mana >= 30
CastSpell Invisibility (#44)
Pause 2,00sec
Exec: Target Self

PsIcO

weno yo voy ya por 99 de taming me keda poco pa ser GM y forrarme de pasta xD

PD: eso si ahora me keda averiguar donde sta el respawn del nightmare -.-

klero

100 miningxdddputa mierda de no saber poner makro y tener q hacerlo manualjajaja

S

#313 el tailor lo bueno es que puedes hacer armors de 3 tipos de pieles (de dragon, of course) distintas, asi que todo el mundo agradece que haya mas de un tailor en el clan, por si falta uno...

Sobre kOnOrZ y su problema con el poisoning, haz lo que dice vngnc, lo mejor es subir envenenando comida (y dejandola tirada en la ciudad ^^) porque el oil cloth solo sirve 1 vez si no me equivoco, asi que te ibas a dejar mas pasta que comprando comida.

C

Treasure Hunter ftw :D

S

joder es IMPOSIBLE subir blacksmith o me lo parece a mi?

tengo 55.7 y solo puedo craftear cosas con el iron normal de toda la vida,tengo ya hasta verite que es el penultimo mineral que se coje y sigo sin poder gastarlos.

y claro ahora la gracia es que cojes poco iron y cojes mas de lo otro,pero si solo puedo usar iron ya me diras como me saco pasta... no se que hacer enserio xd.

como puedo cojer un BOD de bs de minoc? me dice : You can get order now y no me deja darle.

que rayada madremia xd.

S

En RunUO para utilizar minerales mas avanzados necesitas tener mas skill de BS... Pero vamos, lo mejor es tirar minando la hostia de tiempo hasta tener mucho mineral y luego macrear.

klero

tengo una quest de blackhsmithing o como se diga terminada, pero nose como entregarsela al tio, alguien sabe?:)

EDIT: ya ta, no he dicho nadaXDDD q puta mierda, ma dao un sturdy axe,q cojones serjajajaa

kOnOrZ

Si veis montones de comida tirada por Brit no os la comáis.. xD

Adenis

Uff... el nido de las hormigas es lo mejor apra sacar dinero, pero es importante tener una runa marcada fuera que si no te quedas a vivir con ellas jejeje

S

#327 solo tienes que darle 2 clicks al agujero negro para salir (por lo menos en todos los servers es asi).

klero

oirme.....con 5k para makrear que hechizos basicos me recomendais para subir todo lo que pueda?XDDDusando como maximo hasta el nivel 3 de magia.....in nox que es el + barato??? ( si lo usaria me kitaria vida....?)

S

comprate invis en cualquier tienda y subes de 50 a 80 con solo invis.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags