UO - Hybrid

klero

tengo q tener 20 o 30 d mageryxddd pille meditation y resisting spells

kOnOrZ

Dios que risa, estoy en el banco de Brit tirando comida envenenada y ha llegado un tio, ha cogido el trozo de pollo y se lo ha comido. Ha empezado a morir y a dicho:

"Fuck, poisoned food, it's not cool..."

XDDDDDDDDD

S

JAJJAJAJ

S

#331 de 30 a 40 Fireball, de 40 a 50 Lighting, de 50 a 60 Magic Reflec, de 60 a 90 Invis, de 90 a 100 Earthquake. Lo mejor es macrear con alquien que quiera subir healing para subir hasta 50 de magery :]

#332 pues cuando les metas deadly a la comida si que van a flipar, el deadly solo puedes curarlo con potas de great cure y si no tienes una a mano, como no te las pases curandote un rato, palmas.

TRuBi

como se va al nido de hormigas ese? yo me quiero pegar yaaa con bichosss

S

#335 creo recordar que esta al sureste de Minoc, por donde el Moongate... pero hace 3 años que no voy por minoc :\

Adenis

#332 por eso no queria cojerte la comida mamonazo! querias envenenarme!

kOnOrZ

Mwuahahaha!

La verdad es que no te podría haber curado siquiera XDDD

S

dios estoy en una mina que es enorme y nunca hay nadie ni vienen pks.

lastima que no sepa usar los minerbots que hay por ahi macho proque lo dejaba dia y noche.

RoBErTiTo

jajaja Konorz tio xDD

kOnOrZ

Alguien sabe porque puede ser que en el UO AutoMap no me salgan las tiendas ni nada de eso? es como el mapa normal del UO.

He activado layers, activado nombres de tiendas, activado todo... y nada.

RoBErTiTo

Que raro tio. ¿Seguro que has activado todo? Voy a instalarlo a ver.

PsIcO

ya soy GM tamer porfinn aora toca ganar pelas.

kOnOrZ

Si, está todo lo que tiene que estar activado activado.

Donde has subido taming?

PsIcO

#344 en yew y delucia

PD: si tubiera rune a ice isle hubiera subido mas rapido :p

RoBErTiTo

Konorz, mañana lo mirare.

Si quieres hacerte un tamer ojeate http://www.uogamers.com/forum/guides/61856-how-make-tamer-2-days.html

kOnOrZ

No si es para mi hermano, yo me haré un alchemyst + tinkering

McVeigh

Pues Opio y yo seguiremos en divinity, por el momento va como dios, yo llevo online casi 50 horas y sin ningun problema.

Más adelante veremos como esta el tema del pvp y tal, sera jodido con tanta gente pero veremos que se puede hacer...

X3ros

yo tb sigo en divinity, con mi treasure hunter casi a punto, si necesitais provocar algo o abrir algo avisad xd.

TRuBi

en el cementerio de jherod hay muchisimos bichos... y hay una casa con 5 momias ke cada momia da 200 de oro + un diamante, y los eskeletos dan armadura de placas... lo malo es que hay magos por ahi metios pero esta muy bien el sitio.

Byr0n

Buenas, me gustaria saber como se juega al poker dentro del server ya que me gustaria darle duro :)

GaN2

Una pregunta, en vistas a meterme en un futuro queria preguntar algo: ¿En este servers hay runebooks?

C

#344 A mi tampoco me salen las tiendas en el UOMap :D

m0rG

Yo por ahora he subido Eval Int,Medit y Wrestling a GM y Hiding/Stealth están en proceso xDD.Magery/resist va a ser la fiesta para levelear por otra parte :S (además por que ya me acerco al skill cap).

Por cierto añadir a la lista a VonMolon,que ahora mismo no puede usar su cuenta para postear.Estaría bien hacer una quedada o algo e invitar a todo el mundo a la guild.Además si se va a pillar una casa para todos (lo cual vendría de lujo para macrear sin estar pendiente de si te dejan pelado o te matan) sería conveniente repartir runas para poder recallear fácilmente(yo ahora mismo puedo hacer recall y tengo runebook,pero fallo muchísimo al marcar runas por no tener skill).

kOnOrZ

Arg, necesito Nightshade a cascoporro para subir alchemy y hacer potis de poison para subir poisoning xD

S

yo os puedo marcar las runas si quereis.

y lo de la casa... como alguien que le sobre el dinero ingrese 25 dolares pa tener 1 millon xd...

S

A los que subais magery, lo mejor es comprar una Lower Reagent Cost, asi no necesitais regs... sirve tambien para Nigro y Chival.

S

claro,eso en caso de que existiese.

Adenis

#358 eso en este server no sirve, no hay equipo raro de ese, es pre-aso.

PD: llevo un pedo than ni alfredo y a estas horas posteando... que malos som los pre carnavales.

RoBErTiTo

#348 Lo malo de Divinity es que lei que hay poco World PVP. Es casi todo duelos y cosas asi segun lei.

#352 Si! Acuerdate que la mayoria estamos en Hybrid.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags