Vanguard is dead

claudiofm

el aion a lo mejor, peor el coan te puedo asegurar que pide el doble que el vanguard

hasta hace poco era casi injugable conmi grafica 8800 gts640, a nmedia calidad , con todfo quitado y a saltos

gracias a dios eso a mejorado y ahora juego a media calidad a full con todo activado, peor eso con una 8800 gts640, poner el conan la maximo es comprar una 9800gtx

Letto

Han dejado un mmorpg para PVE muy decente, y los escenarios abiertos siguen siendo lo mejor que se ha visto hasta la fecha en un mmorpg.

Por cierto que Vanguard ha ganado unos cuantos premios de MMORPG.com, los MMOWTF que premian los peores MMORPGS del año y donde salen todos los mmorpgs del 2007 (ha sido un año nefasto).

Vanguard ha "ganado":

Least Fun:
MMOWTF Reader Pick: Vanguard: Saga of Heroes
With it’s less-than-optimized engine and item centric mechanics Vanguard managed to grasp defeat from the jaws of victory this year. All the flying mounts, huge landmasses and naval battles in the world are no good if the design is flawed. Since SOE took complete control things seem to be improving, but there no forgiveness in our voters hearts this year. Lord of the Rings and Fury received a decent amount of votes this year. Worse luck next time guys!

Most Desolate:
MMOWTF Reader Pick: Vanguard: Saga of Heroes
The mighty Saga of Heroes beat out stiff competition from DnL and Horizons to grab this year’s Golden Tumbleweed. Apparently our voters feel that despite server merges and steady patches this game is still a ghost town. Could it also be other skeletons in the closet also pushed “The Vision” over the proverbial cliff? Next year will be key for the future of the game: Epic or Nixed?

Lamest Launch:
MMOWTF Reader Pick: Vanguard: Saga Of Heroes
Vanguard won this title in a blow out besting Fury and Hellgate London and Tabula Rasa. You voted again for the Saga probably for the same reasons it won Least Fun. You would have thought by now that Devs would realize that pushing out a broken game is a death sentence, but every year proves that theory wrong. My best suggestion to the devs is to use their fingers on the keyboard instead of pointing them at the nearest scapegoat. I’ll adjourn the kangaroo court till this time next year.

Todos los ha ganado en la categoría de votaciones de la gente, en los elegidos por los redactores de la web no ha recibido ninguno.

B

#31
Gracias por la info, tengo esa misma tarjeta xd.

claudiofm

hombre tb a esptado muy buen posiciopnado en juegaenred

http://www.juegaenred.com/general/MMORPG/noticias_3750.html

que no fue mejor rpg por que hay muhca gente jugando al wow

asi y todo, con la poca gente que hay en este jugo comparada a los otros, a quedado muy bien

--

a mi me gusta mas el juego en pvp, que en pve, ersta claro que el juego esta diseñado bajo tema pve, y eso se nota, el pvp fue un añadido de los ultimos meses, con lo cual esta verde verde verde

y mas comparado con juegos que son expresamente, pvp, cmo el conan y warhammer, peor segun dicen todo mejorara, para hacer el vanguard mas competitivo en estos aspectos, cuando se les pregunto hace poco a los dev, preguntandoles por las inminente salida del conan y warhammer

es un juego que solo tiene 1 año, y la mitad de ese año desperdiciado, por falta de dinero y quiebra de sigil, y despues venta de sigil a soe y restrucuracion, bastante han echo sony, con 3 parches, en 4 meses mal contados, asi que es como si el jeugo saliera este año, mal por otra parte pero bueno, hay que ver el lado positivo :P

B

En el 3er puesto de "Mejores gráficos" ¿World of Warcraft?

Si una de las cosas que atrae especialmente a los casuals gamers es que con cualquier chusta de PC tira!

claudiofm

ya, por eso lo digo, si no huviera esa abrumadora cantidad de gente en el wow, el vanguard hubiera ganado los 3

pero ya sabemos que muhca getne vota por lo qe juega no por lo que es

ya el proximo año el conan sera el de mejor graficos, y estando conan, vanguard, lotro, warhamer, y demas,. seguro que aparece wow entre los 3 primeros , en casi todos los apartado y algunos hasta los ganara

que le vamos a hacer, es un buen juego pero no para tanto bombo que le dan

la pena es que blizzard, no lo a hecho muy bien con el wow, se a dormido en los laureles, y no a prestado atencion, pensando qeu solo saldrian juegos mmo de segunda, y con la llegada del lotro, vanguard, y tabularasa, y los por llegar conan, warhammer, darkfall, aion, y muhcos mas buenos y incluso mejores que el wow

si se huviera espavilado y el BC, huviera salido despues del 1 año, y esta expancion en su 2 año, otra cosa huviera sido, ya pensando en la 3 expancion

eso es lo malo de blizzard, por lo demas son unos genios haciendo juegos, el dia que decidad hacer un juego pvp adulto y serio, agarraos, = que soe, cuando decidad dejar de hacer juegos pve y hagan uno pvp agarraos tb

ni conan ni warhammer, ni nada, si acaso el darkfall, que es unos de mis grandes esperado, y el juego de vampire la mascarada, otro de mis grandes esperados

Salcort

#36 Mejores que el WoW hay muchiiisimos ahora mismo, el WoW ha triunfado por que su diseño de escenarios es impecable, ha copiado el sistema de quests y habildades del EQ/EQ2/L1, a añadido algunos toques de jugabilidad del Diablo 2 y lo ha metido en el mundo de Warcraft sin tiempos de carga, eso es lo que ha hecho del WoW el mejor mmorpg. No sobresale en nada, pero ha conseguido un equilibrio perfecto en todos los aspectos, y por ello Blizzard esta donde esta hoy en dia, por que sabe hacer las cosas pensando y no metiendo mas ceros en el presupuesto del proyecto.

Luego tenemos casos como el Vanguard, que pese a ser un juego a años luz más completo que el WoW, ha pecado en optimizacion y estabildad, es decir, por ejemplo si hay 10 cosas en las que se pueden despuntar en un mmorpg, Vanguard ha despuntado en 8, pero las otras 2 han sido fatidicas, en cambio el wow no ha desputando en ninguna pero ha sacado wena nota en todas, no tiene unas texturas a hiperresolucion y unos modelos hiperpoligonados, pero la seleccion de colores y el "diseño" de las zonas, como ya he dicho antes, es impecable.

Esta claro que al WoW aun le quedan años, pero su hegemonia acaba tan pronto esten el AoE y el War en escena, sobretodo el War que es el que mas se le asemeja.

B

A ver si el World of Diablo tiene PvsP xd.

Toran

Pos yo creo que todos los juegos que decian que iban a ganar al wow todos han sido hype

claudiofm

todo depende de que veas como que van a ganar, en lo unico que ha ganado el wow es en gnete como dicen mas abajo, y que en compendio en general tiene un equilibrio

pero en ganarle en juego, ya hace tiempo que hay muchos que le han ganado

en gente, pues el que mas se le acerca es el lineage2, que en asia solo tiene ya mas de 6 millones, si contamos los de usa y europa, pues estraran por los 8 o 9 millones, pues diria yo que puede que tenga hsata mas gente xDD

pero bueno eso es otro tema, en cuestion de ganar de calidad de juego ya hace tiempo que el wow perdio, en gente es otra cosa

si el vanguard fallo mucho en optimizacion y bugs, esos 2 ya estan corregidos, pero ahora queda 2 baches por salvar

1 . no esta en español, y ni en otro idioma que no sea el ingles, y hoy en dia un juego solo en ingles, no funciona ( cosa que las distribuidoras siguen sin enterarse), gracias que funcom y EA, si han visto cual es el punto clave

2 - que aun el juego optimizado, al maximo, que casi esta ya, seguira pidiendo mas maquina, que la de mucha gente que juega al wow tiene, con lo cual no se podran pasar, ni al war, ni al conan ( a este menos aun), etc etc, hasta que no hay renovacion de equipos, y la gente deje ya las 5600 6600 y esas graficas para jugar a juegos next gen, pues entonces, la gente se pasara a juegos next gen, mientras tanto seguiran en el unico que pueden mover, wow e similares

--

y si la competencia clara del wow es mas el war, que el conan, por 2 razones

1 el war pide equipo un poco menor que el vanguard, cosa muy importante, y el conan pide casi el doble que el vanguard, ( me refiero a equipo para mover el juego a full, ojo, que con menos podras jugar a menos calida )

2 el war la idea es muy parecida , con armaduras por tier y demas, armaduras de raids , y pvp, muy al estilo de farmeo

--

ahora mismo la grafica minima para pober el vanguard a full es una 7950 de hay para arriba

el war, estara por el estilo, solo que con menos ira mejor ""

y el conan pues una 8800 ultra pasada de vueltas o una gx2 o una 9800 gtx , para full repito

eso sera un golpe muy grande para mucha gente que tiene el wow y equipos modestos

otra por que el war y el conan seran piezas claves para "" quitar al wow del medio es que tb esta en muchos idiomas , con el español incluido, ademas de tener una campaña agresiva de publicidad

solo es cuestion de tiempo, que la masa de gente que juega al wow, renove sus equipos, en ese momento, puedan jugar al vanguard, conan , y war, el wow quedara muy resentido, blizzard mismo a visto eso y ya esta preparando otro mmo

--

ejemplo, hayer mismo entro un jugador nuevo al vanguard, que viene del wow, y se sorprendio mucho, ( como todos :P), de la calidad del jeugo, de como esta echo, de la cantidad de cosas a hacer, la libertad que te da, etc etc, y hasta me dijo que ahora, despues de porbar el juego en situ, no entiende las criticas asia este juego

su nick es namnuk, si pensais que miento, y eso es asi, todo el mundo que entra y ve el juego como esta dede hace 5 meses, dice, lo mismo, no es que lo diga yo, ni me lo invente, podria dar mas ejemplos, de gente que vino del lineage2, que paso 1 por el wow, lo mismo que este chico

la unica pega de este juego que el pvp es un churro actualmente "", muy basico, y en esto conan y war, van hacer impacables

corto que em estoy escriviendo el quijote, un saludo a todos

Toran

claudiofm ajam si hay juegos que son mejor del wow por que no juegan casi nadie? no sera que tienen jugabilidad 0 y necesitas un pc de la nasa para que te vayan?

^^

MTX_Anubis

#41 porque la gente no los conoce o porque son casuals

pues no habrá gente que el primer y único mmorpg que han jugado ha sido al wow gracias a su marketing y que es de blizzard

claudiofm

hoy en dia una 8800 gt no es un ordenador de la nasa

y muhca veces es mas la comodidad que otra cosa, de pasarse a otro juego

tb entra, que no es tu estilo

uf habia escrito un quijote, y se me borro , asi que no lo voy a repetir xDD

que haya mas gente no es mejor, que haya mas ford fiesta en la calle, no es mejor que un bmw serie 5, que hay menos

el wow esta bien, pero es un juego que tiene 3 años y los juegos next gen los superan con creses

y mas siendo un juego que la cantidad de contenido es muy poca para 3 años que tiene el juego , tiene mil veces mas el EQ2 que salio casi al mismo tiempo, y que este ya lo superaba en todo, lo que pasa que al wow, se jugaba con un simple ordenador y al EQ2 en ese momento requiria alto equipo

ademas de jugar muchos niños, por las tarjetas prepago, cosa que deberian proivir, pero no lo van a hacer es dinero xDD

por que te crees que en el wow cada vez es mas facil sunbir de lvl 1 a 70,

1 - por que si no es asi, la gente no jugaria, tanto, son gente mas casual y menos edad y si no consiguen una recompesa rapida, pues se aburren

2 - la falata de contenido del wow es escandalosa comparado con tros juegos, si el mismo lotro y vanguard tiene mas contenido que el wow, y el wow tiene 3 años :p, que el hgih end es lo que priman dicen otros, pues tu te crees que el lotro y vanguard no tiene high end?, claro que si y a patadas, y llevan menos tiempo, dentro de 3 años no te quiero ni decir

pero bueno para resumir, lo pricnipal es que hay mucha gente con equipos pequeños y eso no van poder jugar a los nextgen, gente principalmente, de corta edad, con pòder adquisitivo casi nulo, y de eso se nutre mucho el wow

ademas de que esta traducido a muchos idiomas, cosa a imitar por otas casas, haber si aprender de blizzard

pero ya etan cogiendo ejemplo, con fumcon con conan y mythic con warhammer, que van a salir en un monton de idiomas

yo veo y leo que mucha gente del wow se va o qiuiere pasar a estos juegos , conan y war, pero muhcos se tendra que seguir quedando en el wow por falta de equipo, por que son next gen, y presisan 7950 para arriba para jugar a una calidad , decente digo

bueno corto que me hago otro quijote xDD

Salcort

Claudiofm te rectifico en lo mismo de siempre, el Vanguard no requiere una GRAFICA potente, de hecho yo jugue con todo a full con una 7900GS, el Vanguard esta hecho con un motor Unreal, es decir, 65% CPU 35% Grafica, el Vanguard con un 5200xP lo mueves full sin problemas aunque tengas una grafica de gama media como yo la tenia.

Toran

#43 todo se vera cuando salgan los nuevos juegos =)

B

"y la gente deje ya las 5600 6600 y esas graficas para jugar a juegos next gen, pues entonces, la gente se pasara a juegos next gen".

Hay gente que puede dedicarle poco tiempo a un MMORPG, y no quiere renovar el PC por ello, dado que es menos que un casual gamer. Pues yo entiendo que no quieran renovar el PC. Con lo que me gasto yo cada 2-3 años en comprarme un pepino que me vuelva a durar eso, te puedes pegar un viaje a tomar por el culo con los compañeros. Es otra forma de verlo.

Quien diga que el WoW es algo más que adicción al instante por los toques de sencillez y gráficos sencillos a la par que atrayentes...

13 días después
claudiofm

salcort, pues eso no lo sabia

si con una 7900 puedes ponerlo a full, eso si lo se

y cada parche el juego rinde mas, haber si retocan el codigo o se pasan al UE3, :)

Usuarios habituales