Vanguard salio ya??

miNiavayE

Pues por mas que miro en webs, foros y demas no he conseguido saber si el juego en si ya salio o es solo una beta abierta.

Alguien que me ilustre un poquito please?

Gracias :P

RoBErTiTo

Que yo sepa salio el 30 de enero.

kOnOrZ

Si, salió el 30 de Enero, ya estás tardando en unirte a los que estamos jugando!

NosFeR_

miniavayeeeeee :O cuanto tiempo xD, salió el día 30, si quieres yo te espero por Halgarad en el servidor Gelenia :P (nick: Garikho)

BruThaL

#3 Please explicame un poco como es el pvp ahi, si puedes pelearte con quien quieras si hay solo algunas zonas especificas o como va el tema.

Digo #3 Por decir que ya estas jugando xD

miNiavayE

Ese nosferr :)

Pues en cuantito tenga perras lo compro (ha salido en tiendas no? :S)

kOnOrZ

#5 Pues del PvP poco te puedo decir porque mi guild está en server PvE, pero el PvP está dividido por facciones así que no puedes pegar a quien quieras.

#6 En España no a salido, tendrías que traerlo importado, te recomiendo la web play.com que te ahorras casi 30€ y no cobran gastos de envío.

RoBErTiTo

Existen servidores FFA (free for all) en los que puedes darte con quien quieras y servidores por facciones (solo puedes pegarte con la faccion opuesta).

X3ros

Me toca ser el malote del post: tardas menos escribiendo "vanguard" en google que escribiendo el post, pero mucho eh : /.

Y sobre el juego, desde luego pillatelo en play.com y ves a bailar la Haka con Konorz por Qalia. Yo lo compre y todavia no lo he jugado desde la beta... entre los examenes y el forgotten realms deluxe pack ni lo he olido xD.
Ademas creo que deberia darle una oportunidad al Eve. Ya si eso dentro de un mes o asi cuando lo tengan mas depuradito y tal.

Y hablando de eso vosotros que lo estais jugando, como va la marcha? sigue Sigil parcheando a diestro y siniestro? se van quedando cosas en el tintero? etc. Sed objetivos anda, que no hace falta que me vendais el juego porque ya lo tengo xD.

Faulques

Parace q se desincho un poco el vanguard q tanto prometia no?. Por cierto cagada la de no tener el formato fisico. Pasara lo mismo con el mmo del señor de los anillos, warhammer y conan?, van saliendo mmos y sigue el mismo panorama con el wow.

Me sigo riendo de los MMO de te 3ª generacion.

B

Yo aún estoy de exámenes, tenía pensado pillármelo, pero no tengo ni idea, en mi mente está pillarme más packs single player "you must buy it", y no creo que tenga tiempo xd.

Aunque así mejor, le doy tiempo al Age of Connan y Aion (cuando salen?)

Salcort

#10 yo me rio de ti por los siguientes motivos:
1º-Si que tiene formato fisico, en el resto del planeta menos en España ya que Sony Online Enteirament(SOE) no distribuye aqui y esta negociando con otra distribuidora.

2º-Vanguard alcanzo hace unos dias las 100.000 suscripciones y eso que solo ha salido en algunos paises de Europa y EEUU. Has criticado algo sin haberte informado y ahora quedas como el culo.

3º-Sus 17Gb de juego dejan atras cualquier "2º Gen" de la que puedas vanagloriarte.

4º-Si no tienes pasta para comprarlo o vete tu a saber tus motivos, es tu problema y no por ello debes tratar de hechar el juego por los suelos sin ningun fundamento.

Si tienes alguna duda o queja mas solo tienes q postear y yo o cualquier moderador de los que juegan al Vanguard podremos contestarte.

Soltrac

hombre...respondiendo a #10 y no tan bestia como #12 xDDD decir q creo q si en algo tiene razon es q en vanguard esta por encima de cualquier mmorpg existente, salvo en PVP.

En todo lo demas, es superior a todo lo q existe.

RoBErTiTo

Y yo pregunto (por curiosidad), ¿como sabeis exactamente que el VG es tan bueno en PVE?

Es decir, los mmorpgs se definen principalmente por su contenido high end (todos acabamos llegando ahi) y por su sistema de experiencia (sea skills o niveles).

Segun tengo entendido el sistema de experiencia es por niveles (obteniendo habilidades cada X niveles). Y bueno, funciona del palo FFXI: grupos y juego en equipo. Perfecto.

Pero ha llegado alguien a disfrutar del end game? O todavia no?

Thx!

miNiavayE

#13

Si te refieres a las HLI aun es pronto no??? aunque bueno ya se sabe con eso, siempre se termina comparando todo con wow :P

X3ros

Dejad de rallaros e iros al Tibia ffs.

Que emocion, matando ratas en un subterraneo sepultado por sillas y con la antorcha apagandose :_

Spiritu

quien osa mentar al vanguard???? QUEREIS TOCHOTE? TOMAD TOCHOTEE!!!

que un juego es su high end? JA, un juego es el todo, desde level 1 a 50, el high end es una parte muy importante pero ni mucho menos la unica. Puede tener un high end de la ostia, jodidamente bueno, pero si el camino hasta la cima es repetitivo, soso y poco trabajado (korean style? xD) es un mal juego.
Asi que todos los que estamos jugando podemos hablarte del pve sin problemas aunque ninguno hayamos llegado a las raids.

Hay una pega que todos podemos ponerle al vanguard y de hecho todos los analisis de páginas especializadas le ponen, bugs, bugs y más bugs, ha pagado muy caro salir tan pronto. Hay bugs "gordillos". Pero ya está, parar de contar fayos porque no tiene más

A no ser que os encante el wow y su sistema, en cuyo caso os recomendaria que no so compraseis el vanguard, solo le vereis defectos por todos lados y os frustrará a saco. Es un juego DIFICIL, jodidamente dificil

El parcheo es constante, el arreglo de bugs muy rápido. asi que en un mes o dos ya será lo que tenia que haber sido en su salida. Un juego y no una open beta, aunque todos los mmorpg hayan salido verdes, el vanguard se lleva el premio al menos estable y los bugs más raros xD

Pero dejando eso a un lado, para mi es el mejor mmorpg del mercado con diferencia, he probado de todo (menos el Eve que tengo la espinita ahi clavada xd), betas incluidas de juegos que aun no han salido y nada como el vanguard, pero ni remotamente parecido.

Iba a poner las razones pero entonces si que seria un tochote, así que resumiré: COMPLEJIDAD, punto xD desde el sistema de combate en el que tienes que estar atento a lo que pasa en él, no vale con apretar siempre los mismos botones, maŽs que nada porque no siempre los podrás pulsar... hasta el crafting, pasando por la diplomacia, la recolección, la maginifca cooperación entre clases, la personalización del char (con stats incluidas), los gráficos, las posesiones.... y un largo etc

asi que, para mi:
PROS: todo
CONTRAS: optimización gráfica y bugs

X3ros

oks spiritu, 10 puntos por el tocho y 200 mas por tener a bender de avatar.

NosFeR_

#18 y eso ya si no contamos como está bender en el avatar!

RoBErTiTo

Leeme Spiritu xD

Pero vaya, que todavia nadie sabe como es el end game del juego, no? xD

phuNkee

Yo he tenido que dejar el juego gracias al "fantástico" servicio de atención al cliente, un report bug y 14131231 peticiones para nada.

En fin, es un gran juego y me lo estaba pasando genial con el sistema de dimplomacia y crafteo, pero hasta que no se estabilice la cosa no creo que tenga mucho exito... es triste que el juego no funcione correctamente en un e6600, 2gb de RAM y una 7900GT.

He probado todo tipo de optimizaciones y el juego me va fluido casi al máximo, pero el problema sigue ahí aun poniendolo al minimo.

Al principio pensaba que fallaba algo en mi PC, pero estoy jugando al Dark Messiah, Carbono y juegos relativamente buenos y me van a la perfección así que...

B

#21
Con ese equipo no te va? ¿?¿?¿?

NosFeR_

#21 pues va a ser que si que tiene algo que ver con tu pc o.O yo tengo una ATI radeon 9600 to cutre, y me tira fluido

PLeaSuReMaN

"3º-Sus 17Gb de juego dejan atras cualquier "2º Gen" de la que puedas vanagloriarte.

4º-Si no tienes pasta para comprarlo o vete tu a saber tus motivos, es tu problema y no por ello debes tratar de hechar el juego por los suelos sin ningun fundamento."

xDDDDDDDDD

que agresividad hombre, que no todo es el vanguard, hay que saber un poco más allá

LoSKo

Yo he probado el vanguard y el wow, y sigo con el wow, la optimizacion del vanguard es simplemente, pesima, me lo comprare cuando arreglen un poco y que han vendido una beta en vez de un juego bien hecho :>

phuNkee

#23

Tengo varios PCs, en el trabajo tengo un 3200+, 1gb de RAM y una 9800pro y me va suave al minimo y bien...

Pero en el de casa nanai, me va muy suave, pero veo practicamente todo en negro, con /flush se arregla, pero a los 0,5s de hacerlo vuelve a quedarse en negro.

NosFeR_

#25 y ahora me vas a decir que el wow va mejor que el vanguard por la optimización? o tal vez sea por esos gráficos de dibujos? :/

X3ros

No se losko, yo no los compararia de forma tan simplista. El wow y el vanguard se podria decir que son extremos opuestos dentro del mismo genero.

El wow es un juego de competicion, algo nuevo dentro de los mmorpgs. Y de ahi que este atrayendo a todo un nuevo sector de gamers y no tan gamers.

El vanguard sin embargo continua con la linea tradicional de los morgps, un mundo donde rolear y hacer lo que se te antoje.

Luego pongo un reply mas largo, que ahora me tengo que ir soz xD.

LoSKo

No me referia a eso, me expresaria mal, pero lo que no puedes negar que la optimizacion del vanguard deja mucho que desear.

kOnOrZ

LoSKo el Vanguard es una beta como lo han sido absolutamente todos los MMORPG's en su release, sin ninguna excepción.

Yo debo ser afortunado, en mi portátil, que supuestamente ni llega a lo requerido en cuanto procesador, me funciona bastante fluido con gráficos al mínimo xD

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • X3ros
  • NosFeR_
  • phuNkee
  • miNiavayE