Vindictus

SIRSANCHO

Si le sale a uno, y a los demas no, es por la falta de la mision.

B

#270 Es por algún tipo de delay del servidor entre el host (líder del grupo) y servidor (nexon eu) debido a que esto en la closed beta de la semana pasada NO OCURRÍA.

Por cierto , me sorprende que te mole , lo de las 2 clases es temporal , irán sacando más a medida que les de la puta gana , por que en nexon NA ya tienen al negro cachas y aún falta otro que va con hachas largas, y también tienen a la Evie , que es una maga. Y los que vayan viniendo detrás, a este juego le queda mucho futuro.

Os recuerdo a todos que este juego en su versión coreana tiene un mapa open world , tiene bandas de más de 20 personas y muuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuchas más cosas muy buenas. Le queda MUCHO MUCHO FUTURO.

PD: Mi nick es Midgardh soy nivel 12 Fiona (Tanque)

2 respuestas
SIRSANCHO

Hombre, es entretenido para hechar ratos la verdad!

Ragusnik

#268 Yo diría que es un bug, me ha pasado una vez de las 8 que he echo.

iHateName

#272 Pues a mi me está molando mucho (lv 12 DPS, kAAZT ) lo dejo por hoy.
He visto la wiki por tema armas y armaduras y me parece un poco aberración que hasta lv 50+ no se consigan armaduras guapas xdd

por cierto, problema, he echo una dung yo solo y no me salía lo de rank y he estado 10minutos esperando y no me salía el "back to town", vamos que he desconectado y reconectado y no me ha contado la jodida instance -.-

notiK

Pero ya esta el juego? o aun sigue la beta?

1 respuesta
Creyben

#272 en la version corean hay pvp?

Kitsuo

#276 Se supone que es la open beta, porque bugs aun hay

EuRyNomE

Bueno, acabo de parar de jugar. Level 14 con Lann y el set Crimson Rage entero menos los pantalones y unas espadas crafteadas a +3 con más de 2k de att.

La puta caña este juego hoyga, y hay misiones como la de "Friends", que si vas sólo y las pones en hard se te hacen durillas. 100 gnolls veteranos (de los blancos para los que sepais de que va) salen en 3 o 4 oleadas con un jefe final que es bastante facilote, pero cuando te rodean entre 12-15 veteranos de esos hay veces que te vuelven loco.

Me encantaba jugando con lag en el server americano, ahora me gusta mucho más, y mañana en cuanto me levante me termino el set, acabo las quests y sigo al siguiente mapa.

Por cierto, ¿haceis todos los objetivos de Battle Points? yo me dejo algunos porque si no acabas repitiendo misiones de level 6 con level 20 xD

P.D.: Soy Shaldirmek en el juego para el que quiera agregarme y hacer instances, y estoy por crear la guild de MV. Si hay aceptación mañana me informo y la creo ^^

1 respuesta
B

Probe la Beta Americana y la closed Europea, haber que me depara personalmente llevo tiempo jugando al Dragon NEst esperando este momento espero que no me decepcione.

1 respuesta
Ragusnik

#280 Yo al dragon nest llegue a nivel 23 y me gustaba bastante, lo deje cuando vi que este estaba ya a puntito y con servers europeos. (el lag haciendo épicas solo era muy problemático)

En principio ( solo he llegado a nivel 9 en este) me parecen bastante similares en cuanto a combate, algo mas curradas los escenarios en este y con un sistema de subida de habilidades mas de mi gusto. Ahm y aquí te evitas patear zonas instanciadas sin enemigos que eso en el dn cansaba un poco.

k1ng88

Lo del boton al acabar la instance tiene k ave una manera para alir de ella sin acer relogin, pk los guirs se salen tal cual :(

EDITO: creo k lo acabo de encontrar, escribiendo /leave y ale

1 respuesta
Ushikai

Alguien me puede comentar las limitaciones del f2p? Al no ser un pago mensual que es lo que puedes comprar que te de ventaja?

Gracias

javifugitivo

En principio creo que puedes comprar cosas estéticas, como peinados y ropas, y por otro lado comprar lo típico, scrolls de experiencia, pócimas de curación (que no se pueden usar en pvp como en dragon nest), objetos de resucitar dentro de la instancia, ampliaciones de huecos de inventario y cosas así.

Realmente no es ningun "game killer", nada que vendan, está bien implementada.

1 respuesta
AnGeL-eme

#284 ya me he registrado en el foro de tu hermandad! toy bajando parche, si todo va bien mi nick in game será Unkilled

1 respuesta
B

Intentare enganchar a mis amigos del Dragon Nest ya que para mi lo mejor que tiene es ir en party con tus amigos.

PD: Se podria ya hacer una lista de players Mediavideros y su respectivo servidor?

CaronteGF

¿Se sabe si wipearán después de esta Open Beta también?

2 respuestas
AnGeL-eme

#287 no se suele wipear después de una OBT a menos que pase un desastre con algo, de todas formas Nexon ya ha anunciado que no tocaran tus personajes, creo que en su facebook lo dicen.

así es:

Vindictus Europe
Although the maintenance went longer than expected, we’re now open again! Thank you for your patience!

Remember, whatever you create will not be reset, so this is your chance to get ahead and you'll be able to pick up when we officially launch!

Happy hunting - Who 'likes' this?

babri

este juego es crema...xDD no si en que server estoy pero era el channel 16 eso si que lo vi jaja

K

lo de que solo puedas elegir entre 2 pj's es una señora putada, por muy OB que sea xD

1 respuesta
babri

#290 tienen que poner el resto aun...es una open beta tio xD

PiTiFiNi

Jo, pues yo cada vez que intento entrar me dice que loguee de nuevo en la web y me desconecta del servidor :(

Vale, no me descargue la version europea, bien xd

Vefalst

el mercado no funciona , no? he comprado una cosa y no ha llegado al correo...

EDIT: no he dicho nada

iHateName

#279 Cuéntanos mas de cómo craftear y conseguir el set.
#282 Gracias por lo de /leave probaré si funciona
#287 Ayer ví a un grupo de gente hablando y todos decían que no resetearán nada, que es "like oficial release".

1 respuesta
javifugitivo

#285 Genial, en cuanto te presentes te doy acceso y podrás ver el foro y los datos del TS3 que usamos, así como la lista de jugadores y nicks:

Mi nick in game ahora es: Tiria

iHateName

Oye, alguien sabe como va lo de pescar ? yo no pesco ni patrás...

edit, ya está XD ( sirve para algo pescar ? )

EuRyNomE

#294 el sistema de crafting es bastante fácil. Simplemente al hacer ciertas quests, desbloqueas las recetas en el herrero, clickeas en el item que quieres craftear y te dice que items necesitas y cuanto dinero, nada más xD

Eso sí, suerte consiguiendo Clothes, te las piden para todo y aparecen bastante poco, por eso en subasta las venden a 15-20k xD

P.D.: lvl 17 con el Crimson Rage entero xD

iHateName

si pones /leave te cuenta la misión, no ?

edit : si, dice " if u want forfeit bla bla bla" "si quieres perder..." pero en los foros dicen que si se guarda, otra opción dicen que es darle 3 o 4 veces al botón de esconder el HUD, creo recordar que es el -

Edito: para salir sin problems : darle al "-" 3 veces ^^

Otra cosa que he visto en los foros :

1 respuesta
javifugitivo

Exacto #298 Yo por lo menos estoy diciendo a la gente que entre al canal 81 para juntarnos todos los españoles y hacer misiones.

Soadcete

A mi ni me deja entrar, me da error todo el rato xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben