Vindictus

AnGeL-eme

#240 si lo se, pero el intervalo entre la OBT y el Release es posible que nos dejen colgados una semana o algo así y casi que prefiero empezar en el release que luego esperar con el mono xD
ademas, ahora es buen momento para dejar vicios irrelevantes y hacer algo con mi vida, que a todos nos llega el momento... menos vicio y mas provecho! xD

1 respuesta
B

#241 Que va! Como no juegues la OBT luego no encontrarás grupo de nivel bajo xDD

K

se puede pasar holgadamente el juego jugando solo... y lo mas importante, sin lag, al menos hasta nivel 15 o asi si xd

spiller

Ya esta online!

Edit: Ya se ha caído! xD

EuRyNomE

Exacto, a mi se me ha caido en mitad de una instance estando a level 6 xD

javifugitivo

Exacto, a las 15 abren otra vez, mantenimiento de emergencia ^^

EuRyNomE

Vindictus Europe will execute an emergency maintenance in a couple minutes,
starting from 11:00 A.M. to 02:00 P.M. CET.

1 respuesta
spiller

Justo acababa de leerlo :(

Pues nada, esta noche le daré con más ganas xD

#249 he pillado el post en el foro oficial. Spam spam spam xD Ya me he registrado en el foro, espero que no me aceptéis :clint:

javifugitivo

Aprovecho la espera para hacer un poco de spam XDDD

Visto que en mi clan hay gente interesada en el juego, he decidido abrir una sección oficial del mismo en nuestro foro, teniendo ahora sección de Vindictus EU y aceptando nuevos miembros:

Esta es la dirección del foro: http://www.clanlgsn.com/ para cualquier interesado en jugar con un grupo de gente divertida y sin malos rollos.

2 respuestas
Ragusnik

#249 Sera necesario registrarse en el foro y todo eso para entrar al clan?

Una duda para los que lo hayais probado ya, los canales 81-90 los personajes son independientes y se puede entrar a cualquiera? o sera necesario creartelos en el 81 para poder jugar con la gente de ese canal?
Si es lo segundo en que canal estareis?

javifugitivo

#249 En principio sí, si quieres acceder al Ts y organizarnos los horarios para saber cuando juega más gente y demás.

De todas formas no te llevará mucho y el juego al ser más de acción que otra cosa, no pediremos demasiado, sólo buen rollo y ganas de divertirte.

Lo de los canales es sencillo, tu entras en el canal que quieras, y en cualquier momento puedes cambiarte a otro canal desde una pestaña arriba a la derecha, creo recordar, no te marees, puedes crearte el personaje sin temor a equivocarte.

aButreCa

ya son las 14:00 y no va, fail game.

1 respuesta
javifugitivo

#252 Estamos en +1 por el horario de verano, así que creo que será a las 15:00 cuando abran.

1 respuesta
aButreCa

#253 hasta la polla de no entender nada de los horarios. que si EST que si CET que si GMT, lo hacen a drede para jodernos.

EuRyNomE

Noticias frescas:

Due to technical difficulties within,
the current maintenance will have to extend for another
03 hour(s) and 00 minute(s) approximately.


We apologize for the extension and assume
everything will be resolved within the estimated time.

Thanks for your kind patience and understanding.

  • The Vindictus Europe Team -





Additional: 03 Hour(s) 00 Minute(s) (Servers), 02:00 P.M. - 05:00 P.M. CET

A mí me viene hasta bien porque estoy en un curso de 4 a 9 y no le voy a poder meter mano. Una lástima, porque si no se llega a caer probáblemente habría sido el primer lvl 20 xD

poxe

yo ahora acabo de descargarme para probar. que pasa que están de mantenimiento?? joder

Edit: 17:49 y sigue sin rular... ya me esta decepcionando sin haberlo jugado xDD

1 respuesta
HeXaN

#256 Vas a durar 1 hora como mucho, tampoco te hagas ilusiones xD

poxe

#247 a este paso si porque entro hago el tutorial ese y en la creacion de personaje me desconecta del server..

kranick

el juego no es para tanto la verdad decepciona un poco ya lo veréis, aunque claro a gustos colores xDD

saludos

thunder_

Qué es en teoria lo que decepciona del juego?

1 respuesta
HeXaN

#260 Que acabas con el botón izquierdo de tu ratón totalmente roto.

1 respuesta
thunder_

#261 más que con el DN? xD

2 respuestas
HeXaN

#262 No tiene ni punto de comparación xD

Ragusnik

#262 Menos, ¡en este no hay lag!!!!!

thunder_

Mi nick es thunderr, solo hay 2 "clases" disponibles? me está gustando bastante el juego, las instances están mucho más elaboradas que las del DN pero x1000 xD, me mola me mola.

poxe

lo malo que las instances son cortisimas esperaba algo mas de complejidad

iHateName

Cuantas veces hay que hacer el "thougth the wind" para conseguir 100points ? o.O

thunder_

Porque cuando acabamos la instance no nos sale el cartelito de los rewards??? estamos super rayados ya nos ha pasado como 4 veces, es un bug?

2 respuestas
iHateName

#268 a mi tbn me pasa

thunder_

que algun enterado conteste porfavor, nos estamos rayando tela :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben