VSH: nuevos modelados y nuevas armaduras de feminas

Salcort

#30 "A partir de ahora pondré más mano dura a la gente q no respeta las opiniones de los demás. Este es un foro del Vanguard si no os gusta el juego os vais a otro foro donde os aguanten."

Resulta impactante que tras meses sin dar señales de vida vengas ahora en ese plan, nunca cambiarás, siempre en plan amenazante tanto aqui como en el juego, deberias haber aprendido ya que asi no se llega a ningun sitio, si nos ponemos con mano dura por no respetar "supuestamente" la opinion de los demas, weno , aqui nadie se ha metido con nadie, simplemente cada uno ha expresado su opinion y la ha defendido, de eso va un foro hasta donde yo se, claro esta, q si todo lo q tenemos q decir sobre el juego son palabras bonitas, para eso chapa el foro y crea un block de notas donde la gente solo pueda poner maravillas.

Pero vamos, q si nos ponemos en ese plan, el señor Claudio seria el primero ya que con mucha frecuencia se pasea por otros foros poniendo a parir otros mmorpgs.

15 días después
LordSiK

#20 en serio me mato lo de jugar a mierdas de mmorpgs

te digo mmorpgs que he jugado

lineage 2

ultima online

ragnarok online

mu online

world of warcraft ( actualmente ya que con diferencia es al unico que se puede jugar )

vanguard

cabal online y muchos mas

age of conan

y sin duda las cosas como son, igual que me paso con el aoc que fueron los 50€ peor gastados de mi vida

2 mierdas de mmorpgs...no queda otra :/

claudiofm

con este comentario

"world of warcraft ( actualmente ya que con diferencia es al unico que se puede jugar )"

ya paso de contestarte, tu sigue jugando a esa mierda de juego que hacen llamar mmorpg, ya que de prg no tiene nada

los unicos juegos de tu lista que valen es el vanguard y el conan cuando "logicamente" este terminado

el resto son korean farmer y cutre juegos

quitando aoc , vanguard, en tu lista no veo ningun otro juego de los buenos

EVE
DAOC
EQ
UO
EQ2
warhammer

Salcort

"..tu sigue jugando a esa mierda de juego que hacen llamar mmorpg, ya que de prg no tiene nada..

Primero rectificarte, es rpg.
En fin tio, con perlitas como esas te cubres de gloria xDDD, ¿que no tiene nada de rpg? que way tio ¿sabes lo que es un rpg? es que de verdad, parecia dificil que llegaras a cagarla mas con tus comentarios pero esta vez te has lucido y bien xDDDDD, donde clasificas al WoW? en simuladores? deportivos? RTS(sabes lo que es?), Conduccion? FPS?.....¿RPG?? xD.

Luego das a entender que juegos como el EQ,EQ2,UO,EVE,L2 no son buenos??? OOOMFG!!! tio pero en que planeta vives? borra eso por dios q te pueden banear!!.

Por cierto, resulta curioso que vengais a este foro hablando de respetar opiniones y tu salgas en plan "esa mierda de juego", en fin tio ¿ por que no cumples con lo que dijiste y no vuelves a postear aqui? como podras observar este foro esta tan muerto como el juego.

M

A ver, esa lista Claudio... te has pasado, que juegos como UO o EQ no son buenos juegos... El UO no se como estara ahora mismo, lo que si te puedo decir es que el EQ pese a sus graficos esta bien vivo y ya no es que sea bueno, es un clasico... y vivo.
El resto te podran gustar o no, pero de ahi a ser mierdas.

Y bueno despues Salcort... pues nada si Claudio dices que es cansino tu no eres capaz de mirarte el ombligo? El Vanguard muerto, ahora me diras que lo sabes de buena tinta y que cierran los servers el 31 de Diciembre no? venga ya!.

Salcort

Nop, no he dicho q lo sepa de buena tinta ni que cierren los servers el 31 de Diciembre, no se necesita eso para saber que un juego estaba muerto cuando lo deje, mas muerto todavia cuando lo dejo Kemry, y ahora ya ni me imagino como estara.
Ahora me diras que una avalancha de jugadores ha inundado el servidor, que hay unas 10 guilds hispanas y que piensan abrir 10 servidores mas ¿no? _

Shock

Sólo decir que claudio ha dicho que los juegos de esa lista SI son buenos, hay que leer un poco más atentamente xD

Salcort

#37 Eres el unico q lo entiende asi, y tras releerlo sigo reiterando que ha dicho q esos juegos son mierda.

M

Cierto Salcort, todo lo que tu dejas esta muerto, todo lo que no ves no existe... luego las postales de Hawai son todo dibujos bastante realistas pero no pasan de eso, cosas muertas...

Es evidente que la poblacion no ha vuelto a ser la del principio, pero vamos guilds hispanas que raidean sigue habiendo una, como antes.

vieja

A ver claudiofm ha dicho que eve, eq , eq2 uo , daoc y war son buenos juegos...

Id al parvulario nenes, a aprender desde 0!!!!

WoW si tiene gran parte de rpg ahi estoy en desacuerdo con claudiofm, pero de ahi a que sea buen juego... (digamos que esta completo xd).

LordSiK

amargado spotted

1 mes después
Tekin

hombre, no se no he jugado vanguard, pero he jugado lineage2, eve y UO, y te aseguro que el WOW juego al que estoy desde hace 4 años, es muy muy muy superior, en jugabilidad, pve, y pvp.
Sin contar el lore de warcraft, que seguramente mas de uno se lo pase por la piedra y no lea ni las quest. Luego despues de ver que esta abierto este post desde ahce 3 meses y no llega a 50 respuestas, pues se ve que o el jeugo esta muerto, o que el foro esta muerto como el juego.

M

Tu mismo listo, defineme jugabilidad y creo que te dare un counter-strike.

LoSKo

#42

Poco habras jugado al EVE, ya que es el mejor MMO de todos los que hay ahora, con diferencia ademas :>

1 mes después
LoboInkieto

El wow no necesita anuncios, sus millones de ventas le dan la razon para ser el mejor juego de ahora con diferencia

3 meses después
claudiofm

#37 exacto es lo que pasa cuando se sabe leer pero no entender lo que se lee, digo que son buenos esos juegos, no es culpa mía si no entendéis lo que leéis, no soy profesor de lectura de nadie

#42 si no te discuto que tenga mejor pvp, bueno eso si te lo discuto, el pvp del wow es nulo, pero bueno eso se nota cuando juegas a un juego pvp de verdad, entonces te das cuenta

el vanguard su pvp es bastante malo e bueno a la vez pero en cierto modo, pero en general es muy muy muy básico y nada desarrollado y creo que nunca lo desarrollen, pero bueno

lo que me refiero es que el wow es todo menos un rpg

y eso es lo que nos venden un mmoRPG " RPG ", juego multijugador de rol, y en eso el wow es nulo y en estos días mas aun, en eso los demás juegos le dan mil vueltas

ahora si lo que quiere la gente es jugar a un juego ve subir lvl sin sentido facilmente, conseguir sin ton ni son megachulararmadurasluminosas, y subir ego de tengo la mejor armadura que en la expansión nueva las regalan en los donetes, pues wow es tu juego e juegos similares

el tema es que los jugadores de rol , cuando entramos en estos juegos es para jugar a un RPG multijugador, no jugar ha un sube lvl sin sentido, espero que se me entienda, y en eso meto tb al vanguard y al 99% de los mmo

ahora estoy metido en la creación de mi mmoRPG, y mi prioridad es el RPG, tenemos definido que solo tendrá 20 lvl, por ahora no se necesita mas, el juego no se basa en ser lvl max, sino de jugar aventuras, seas lvl 1 o lvl 20, ademas de que sera lvl skill tb , una conjunción de los 2 aspectos

los lvl representaran mas prestigio, roleo, e cosas realizadas, que un simple numero por matar x mobs, es maslos mobs el 90% no darán exp para subir de lvl, así que se acabo el grind farmeo

subirás lvl, por interpretar tu personaje elegido, sea paladin, o ladrón, si eres ladrón entre mas robes mas exp ganaras, dentro de las aventuras e por libre, si eres paladín, cas NO tendrás un duro y no podrás negarte a realizar quest de bien, si haces quest del mal o haces cosas malas, como atacar a un tío que esta comerciando perderás alineamiento y puedes ser repudiado por tu orden hasta perseguido hasta que purgues tus culpas

se que este tipo de juego no es mayoritario, ni lo trato, solo tratar de hacer un juego de ROL un RPG , multijugador masivo, no un multijugador sin sentido, donde pase 6 años y el mismo tabernero este en el mismo sitio parado, o te ataque el mismo ladrón que te ataco hace 6 años en el mismo árbol una y otra vez

por ahora el proyecto va bien, hemos tenido un bache de gente y estamos buscando a mas gente de nuevo, ademas de que necesitamos ya a mas gente en otros puestos

en breve se creara empresa y registro de nombres, y se empezara a gestar petición de subvención al gobierno en tipos de ayudas al sector que tiene a fondo perdido, para ir un paso mas alla en la creacion de este juego

esto va a ser largo pero espero que en este año o principio del próximo se empiece en serio ya con el dinero y demás, y poder hacer un beta ya que queremos que el juego este lo mas testeado posible

un saludo y sorry si e molestado a gente con mis opiniones, nunca trato solo expongo, bajo un punto de vista, unas veces me explico bien y otras no, sorry :)

V

La respuesta más nueva tiene 10 días, contando que es OT y viene del 2008...

Y para mi sorpresa el dominio de vanguard-hispano ya siquiera está disponible. ¿Esto lo vigila alguien? :S

claudiofm

aqui desde tiempo es donde esta la comunidad española

http://www.vanguard-esp.com/

funciona perfectamente, ahora tu inventa lo que quieras ;)

a este foro no se esta utilizando, postee por aclarar un mal entendido de gente que sule no entender lo que lee, nada mas

este foro no se utiliza, el foro que esta utilizando la gente que juega a vanguard española es el foro del enlace que te puse arriba

Usuarios habituales