VSH: Reactivacion de cuentas de Vanguard

Salcort

#30 Primera vez que leo un post tuyo y lo entiendo a la primera :D

El War desde mi punto de vista no lo estan empeorando, estan añadiendo contenido, ¿que os recuerda al DAOC? el Vanguard es un Copy&Paste del EQ1 con añadidos y el WOW la unica innovacion que aporto al mundillo fue el sistema de buzones de correos.

Ahora decidme juegos:
-Que tengan tantas opciones y tipos de PVP que el War.
-Que te permita pintarte tu armadura a tu gusto.
-Que puedas equiparte con cuernos, calaveras y todo tipo de trofeos de tus victimas mas sonadas.

Weno pos solo con estas 3 cositas, algunas de ella aparentemente absurdas pero seguro molaran, el War ya esta innovando mas que el WoW en su dia. Asi que por favor, almenos no le hechemos mierda a un juego del que solo hemos provado al fase inicial de su beta. ¿hechamos la vista atras para ver que tal estaba el WoW en sus 2 primeros meses de beta? Comparo siempre con el WoW por que es el mas conocido y parece que la gente piense que fue el primer mmorpg de la historia cuando todo lo que hizo fue copiar a otros.

¿Es posible que el War se parezca al WoW? OJALA!!! seria un WoW con mucho mas contenido, el PVP mas currado de la historia, un sistema de Quests mas completo y mas opciones de personalizacion, solo con que cumplan con estas 4 cositas que ya estan hechas segun vemos en los mails mensuales, solo con esas 4 el WAR ya superaria al WoW con creces. Asi que no le hechemos mierda cuando hay mucha gente que espera a que salga este juego para dejar el WoW.

X3ros

Se que es una utopia pero me gustaria que algun dia la gente entendiera la diferencia entre beta y trial y emplearan las mismas fuerzas en informar de fallos y enviar sus opiniones argumentadas que en meterle mierda en foros.

Salcort

#32 El problema viene a raiz de que la gente cuando tiene key para una beta piensa "juego nuevo sin tener q pagar :D" y no es asi, tu estas dentro de un proyecto que ha costado millones de dolares/euros, tu tarea es testear este proyecto y avisar de sus errores, creo que la responsabilidad es suficiente como para almenos no juzgar este proyecto, ya que su resultado final dependera en gran medida de tus aportes, si el juego al final es una basura piensa que tu labor algo habra tenido que ver ya que has formado parte del proyecto.

claudiofm

si os referires por mi lo de que pienso que una beta es un juego nuevo, estais totalmente equivocados

sigo pensando que el juego va para atras, joer yo era el 1 que decia no se parece al wow en nada, y ahora cada vez lo veo mas parecido, es simplemente eso

y lo de personalizar el personaje, si eso dicen pero yo todavia no lo veo, cuando lo mentan ¡si lo meten! se vera hasta que punto es esa personalizacion, por ahora lo que decian de que en la nueva beta los personajes serian diferentes, es una tomadura de pelo, y nunca mejor dicho, por que lo unico que han echo es colocar 2 peinados diferentes y 3 colores de pelo, y esos 2 pelos diterentes en algunos char son casi identicos

mejor se uvieran callado la boca y no anunciarlo como un agran novedad

y el manejo del personaje es ahora mas wow que en la 1 beta, por su bien que mejore

lo que esta claro que el war y conan son 2 juegos bastante diferentes, y eso de que al final el conan tb de dobla , mmm, haber si lo hacen bien o cutre, por que si lo hacen bien, uf :P

y os digo una cosa

sabeis por que ya no entro a la beta?

por que me aste de ver a la MAYORIA de los jugadores españoles metiendose en el server ingles, para jugar con gente, en vez de tertear el server esapñol, muhco niñato vi yo en la beta, y poca gente seria, asi que dije ya entrare de vez en ciando y mirare como va el juego

que si sigue asi, me parece que el testeo de la traducion del jeugo va a ser de risa

K

Parece que vanguard, empieza su pre campaña
publicitaria, excelente idea la de reabrir antiguas cuentas. el juego a mejorado muchisimo.
En cuanto al Warhammer Online, sin duda hay cosas
del vanguard, q me llevaria alli, como porejemplo, algunas quest, en las que no sea solo mata mata , y q se deban activar items, hacer algo estrategico el tema.
sin embargo me llevaria al vanguard, tambien algunas
otras como las quests publicas y el rvr team.

Prefiero q lo retrasen y salga pulido, q no acabado
y malamente, como porejemplo el vanguard. que le ha costado 1 año, el pulirlo.

Un saludo
Kune

S

Bueno, hola a todos de nuevo.
Yo jugué a la Beta y estuve jugando con unos amigos hasta Abril y luego pasamos porque aunque el juego nos encantaba, lo de los bugs era criminal.

Ahora aprovechando la oferta (Chapeau para SOE) hemos entrado de nuevo y estamos muy contentos, seguiremos jugando como minimo hasta que salga el Conan y si éste nos decepciona, seguro que volveremos, porque a pesar de sus fallos, Vanguard es el juego mas inmersivo y de más posibilidades que hay ahora mismo.

P.D.: Lo que daría por un Server del SWG Pre CU...

claudiofm

por lo poco que se, yo el juego ideal, seria, pve del vanguard, y rvr del war, uf eso seria la ostia

pero mientras, sony, no decida hacer un juego pvp, no habr nada que hacer, seguro cuando se decidan a hacer un juego pvp o rvr, seguro que sera la ostia

el conan, bueno, yo :P tengo mis opniones , muchas buenas, algunas malas, pero bueno, al que estoy casi seguro que no caere sera al war por que cada vez lo veo peor, haber si empeiza a mejorar, que ya es hora , y mostrar lo que tiene el juego que si no, o sale un fistro, o se rretrasa de nuevo hasta navidades

LoSKo

#37

RvR del DAoC, porque el war por ahora es solo humo y peste.

Usuarios habituales