VSH: Recomendación de gráfica para jugar

A

holas

me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica (presupuesto 350-400€ como mucho) que vaya bien con el Vanguard?

Por supuesto, que vaya bien y si puede ser al máximo.

Mi ordenador es un dual core 2,8ghz con 2gb de ram, pero con una ati x600 que cojea y mucho para este juego. es casi injugable. XD

Gracias.

PLeaSuReMaN

y yo con la x550 xDDD así me va el juego :/

esta está bastante bien, pero paso de gastarme semejante pastón en una gráfica xD

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS0D

A

gracias pleasureman.

lo que no entiendo es una cosa ... he visto la ranura por donde debes meter el cable que va de la gráfica a la pantalla, y no es la misma que la de mi actual gráfica (x600)

ese cable no es un simple vga, no?

no hay cables dvi -> vga ?

kijuna

400€ en una gráfica O_o

Estás palla xD yo tengo una 7600GT y el juego me va perfecto en high (aun no he estado con mas de 10 personas, pero me va fluido todo)

A

cuanto vale l a 7600 gt? xD

tiene salida DVI o VGA ?

Es que mi monitor es VGA only >_<

kijuna

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?productConfigurationId=186039

tiene 2 salidas dvi, pero (y no se si estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero lo digo) tiene un adaptador para enchufar una pantalla normal, que no se si es a lo que te refieres :P

Cuando fui a enchufar la pantalla vi q el cable no entraba, pero tiene una adaptador para que el enchufe normal entre ahí.

De todos modos mi gráfica no es la mejor del universo, pero seguro que vale la mitad de esos 400€ y para jugar vale.

O a mí me vale, lo mismo quieres poner millones de detalles, yo lo he puesto en high y con eso me vale.

Suerte xD

A

gracias kijuna xDD

si, me refería a eso, al adaptador de dvi a vga

pos nada, a ver que me pillo xD siempre he sido más de ati pero tanta gente diciendo que la 7600gt va muy bien en el VG no puede estar equivocada. xD Y encima me sale por menos de la mitad, como tu bien has dicho.

Gracias de nuevo ;)

S

yo le calzado ami pc una ati x1950xtx.... y va perfecto al maximo..... pero con una gama q no sea inferior ala 1800 creo q tb t ira bien

BRaDoLH

Todas las gráficas con salida dvi traen un adaptador vga :D

N

Yo tengo una Nvidia 7950GT recien comprada. Aunque no es solo importante la gráfica, la RAM en lso mmorpg suele ser muy importante tambieén (tengo 2G DDR2 800) y puedo jugar a maxima calidad sin problemas.
Hoy mismo en el evento grifo había unas 200 personas cogiendo grifo y yo me movia con relativa facilidad, aunque par ajugar bien tendría q bajar los gráficos con tanta gente, logicamente.

En grupos no tengo ningún problema con la calidad máxima :)

Un abrazo.

S

yo con mi 1950 xtx y mis 2 gb ddr2 tampoko tengo problemas.... ad+ asi ya t aseguras un poko el futuro....una grafica d ultima generacion es una buena inversion^^

Seiks

yo con 1 gb de ddr2 y con una 7600GS tiro a highest :P es una tarjeta que no me ha dado ningun problema y la recomiendo :P aunque tiene su tiempecito, seguro que hay alguna con mejor calidad precio ^^

BRaDoLH

Pues yo en el evento de ayer(600 personas en tursh) pude comprobar que lo pasare mal los primeros dias(ayer tenía entre 1 y 5 fps), también decir que el ping rondaba los 6000.

Spiritu

yo llevo una 7950GT y 2gb de ram ddr2 y lo llevo en high, ni me enteré de que habia tanta gente por todos lados, tenia lagazos, pero de conexión xD

Y con el grifo puedo volar con el horizonte al maximo y hdr y todo, aunque da algun que otro tironcillo de vez en cuando

A

la radeon x600 es una gama muy baja, verdad?

ah, y una cosa, alguna tienda en Barcelona donde hayan muchas gráficas para elegir? es que me da miedo irme a un centro comercial para comprar una tarjeta gráfica. xD

la 7950gt por cuanto está? 300€'

iZiDuR

ves a un pcbox o pccoste.

Letto

Por cierto:

GRAPHICS

  • FPS in outdoor scenes should be increased
  • Volumetric clouds are now much less of a performance hit

¿Alguien lo ha notado?

S

Yo como siempre respondo lo mismo...

Esperate (si puedes) a que llegue Julio, que habra aluvión de productos nuevos (ej.: Quad Core, Graficas DX10, etc) y en esa epoca pillate una tarjeta de 250-300€, es mas rentable.

Si no quieres esperar, como han dicho por ahi, la x1950 y la 7900gs deberia irte bastante bien por poco precio.

Saludos.

A

weno, pues al final me he pillado la 7950GT de 512mb, por 280€. Creo que está bien. :P

Estaba entre esa, y la 7600GT. La 7600 me salía por 180€, pero no sé, me han dicho que se nota la diferencia entreb 7600 y 7950, así que como tampoco era un precio bestial, me he lanzado. ^^

Gracias a todos por los consejos

#Susinho, me esperaría... si pudiera. Pero quiero jugar al VG en condiciones, y con la X600, pese a mi pc es buenillo, no puedo jugar bien. Y para jugar con todo desactivado y sin texturas... xD

Spiritu

hombre claro que se nota la diferencia xDD

letto yo noto que me tarda más en cargar el entorno al entrar a jugar o al salir de interiores, pero luego si que he ganado fps, va más fluido... o no sé si será impresión mia, lo que está claro es que tp ha sido un cambio muy radical en rendimiento, pero bueno pasito a pasito ....

S

Nada Aerosmith, que la disfrutes... y recuerda bajarte los ultimos drivers que los que suelen traer los cds no siempre son los ultimos.

Saludos

A

La 7950 esta muy bien. Yo la tengo desde hace un par de meses y estoy muy contento ;-). Que la disfrutes!

G

solo decir, tengo una conf parecida al del compañero y de grafica tengo montada una xfx 8800 gts y el juego me tira a unos 70 fps en very high.

si te puedes permitir gastarte casi los 500€ que vale, es una pasada

A

una cosa, con una fuente d alimentacion de 420w me dara problema la 7950gt?

T

De que marca es la fuente y que corriente maxima es capaz de suministrar a 12V? (lo pone en la etiqueta de la misma fuente), no sera la tipica fuente cutre que suele venir con la caja no?. Que procesador tienes instalado?

Por otro lado, Nvidia ha confirmado que a mediados de febrero va a sacar un nuevo modelo de 8800 GTS identico al que ya hay pero con la mitad de RAM (en lugar de 640MB sera de 320MB lo cual es mas que suficiente para la mayoria de juegos en la actualidad) por un precio de unos 300€ (unos 100€ menos) por lo que en mi opinion no veo del todo apropiado comprarse ahora una tarjeta de dx9 cuando de aqui a unas pocas semanas van a salir tarjetas mejores a precios mas asequibles todavia.
http://www.vr-zone.com/?i=4472

De todas formas la 7950GT es una muy buena tarjeta y el juego te tiene que tirar de vicio XD

iZiDuR

Vendo una torre de ordenador muy buena a 700€, ttoggepi@hotmail.com y os mando especificaciones, entre ellas todo va ensamblado en una thelmaltake nemesis - Ati x800xt gto, 1500 ddr kigston, 3400 amd64 etc...

emme

pero tio, que esto no es ebay

T

700€ eso??? vaya robo... procesador desfasado, solo 1500 de RAM y sin estar en dual channel, tajeta grafica desfasadisima... a quien quieres engañar? :P

Procesador: Intel Core 2 DUO E6300 198€
Placa base: Gigabyte 945P-S3 775 82€
Grafica: Club3D 7600GT 256M PCI-E 137€
Sonido: Creative SB XFI Xtreme 126€
Fuente: ANTEC Truepower 2.0 480W 78€
Memoria: 2x 1GB DDR2 667 Kingston 219€
Caja: NZXT Nemesis 67€
TOTAL: 907€
(todo en APP informatica excepto la caja y la fuente --> wwwPez8.com)

Este le da 50 patadas, la mejor gama de procesadores del mercado, un pepino de tarjeta grafica comparado con la que ofreces, un tarjeton de sonido de la leche, una peaso fuente de alimentacion, 2GB RAM en dual channel, una gran caja silenciosa y efectiva... NUEVO por solo 200€ mas que el tuyo... y con esto rula cualquier cosa que le metas... ademas lo puedes sacar mas barato en el caso de que no te interese tener una tarjeta de sonido tan bruta (mucha gente tira de la integrada) en cuyo caso se iria sobre los 780€ !!!! ... sin mas comentarios...

A

Tsun.

El cpu es Pentium D (dual core) a 2,8ghz / 2,8ghz. 2Gb de RAM.

La fuente es Seventeam. Y no sé muy bien eso de 12v... de todas formas, parece buena. Y no es generica. xD

He testeado el wow con la 7950gt, y va de vicio. 60 fps fijos con todo cargado de addons XDD y la zona plagada de BE. XDD

Que ganas ya de jugar al Vanguard chavales!!! Este juego destronará al WoW.

T

Si no es una fuente generica, con 420W -aunque algo justo- tienes suficiente. Aunque tb habria que ver si esa fuente es de la gama baja de Seventeam (malos componentes) y si la corriente maxima en el rail de 12V no llega a la requerida (como mínimo deberia ser entre 20 y 25 Amperios o en el caso de que sea de 2 railes (12V1 y 12V2) deberia ser minimo 16A cada uno).
Quiza te vaya todo perfecto con esta fuente aunque si puedes hacerte con otra de buena marca (Antec, Enermax, OCZ, Tagan ...) mucho mejor (te aseguras de que el sistema sera siempre estable y te ira todo como es debido). Muchas veces aparecen errores o se reinicia el PC, se cuelga, o incluso baja el rendimiento ... y el 90% de las veces se debe a una fuente de mala calidad o de baja potencia y la gente no lo suele atribuir a eso.

Para calcular la potencia real que necesita tu sistema te puede ayudar el siguiente link:

http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

no es mas que una calculadora en la que introduces los componentes de tu PC y te dice la potencia maxima real que puede consumir tu equipo. Es bastante orientativo, por lo que hay que sumarle unos cuantos watios al resultado, y a la hora de elegir la fuente deberias sumarle unos cuantos mas para no ir demasiado justo (siempre mas vale que sobre).

Usuarios habituales