VSH: Rulesets de servidores PvP

iZiDuR

Eso decian en el wow, si te cojo con mi shaman, si te cojo con mi rogue... y hay estuve esperando a que alguien me ganase en mis tiempos buenos ERA INVENCIBLE. Mage POW + FIRE = DIOS.

emme

esto no es el wow, es un juego pensado para personas adultas^^

Seiks

y si un rogue te pilla de espaldas con la invis... bye bye... y si el tio es muy bueno y no te deja que le mires igual xDD y los clerics se curan mas rapido que daño les haces tu xDD eso si, los magos si los ves de lejos es dificil que aguante xDD pero ya te digo... ninguna clase esta demasiado overpowered... todas matan a todos xD y a qui el nivel se vera en rvr no en 1 vs 1

Letto

Viendo como introducen cambios de balanceo muy grandes en cada patch esta claro que al principio estará todo descompensado en cuanto a clases.

Xyzzy

A pesar de que inicialmente esté todo desbalanceado, en la "beta" en PvP he tenido la sensación de que aquí no va a pasar como en otros PvPs... en los que un tio de 5 niveles más que tú no te deja ni toser.

Aquí el PvP parece más equilibrado, aunque es cierto que va a necesitar ajustes aquí y allá y algún que otro "nerf" a ciertas clases.

Pero creo que está bastante equilibrado como para ser "usable" a la salida del juego.

Usuarios habituales