VSH: servers eu sin abrir...

U

Weno lo k dicen es k el lunes a las 4:00 AM "mejorarán" los servidores Europeos.

Por otra parte en lo referente a hoy dicen k en teoria en 25-30 minutos estarán los server locked pero preparados para k ellos los abran... veremos, la realidad es k la mayoria de comunidad europea k juega en los EU servers esta bastante indignada.

JuStY

peor por el amor de dios como van a mejorar algo que acaban de relesear...

B

ahh acabo de llegar cuando estaran disponible el servidor eu?

JuStY

::Update 2:50PM PST::

Due to an issue affecting all realms the EU servers will be down until we can make the necessary corrections. At this time all Servers EU and US are subject to downtime to address this. Thank.
imagina, hasta q les salga del cimbrel :S

P

Que gracia !!!!! XDD

Haz tu preorder, y entra 3 dias antes al juego, gracias a ti lo testearemos bien, tu te comeras to los marrones, para que el dia 30 este todo listo XDD

Eso debieron poner en los preorders XDD

Aunque siendo coherentes, hasta el dia 30 no se hace realmente efectivo la compra del juego, pudiendo echarte atras desde el 26 al 30 cuando tu quieras, asi que tampoco

hay mucho donde quejarse...

Total hasta mañana ya nada.

un saludo

Letto

Es un poco de chiste...

NosFeR_

#36 pues vaya puta mierda chiste, a mi no me hace ni puta gracia :/

xD

vaya basura, cuando por fin hoy iba a jugar y tal, iba a entrar a gelenia, to ilu abro el vanguard y me lo veo down :/... pfffff

P.D: Buscamos la casa del responsable de esto y le metemos fuego? :D

A

por q no jugáis en los servers de USA? pregunto.

emme

hombre, tenemos todos los chars del clan en los servers de europa que es donde tenemos pensado jugar, estan alrededor de lvl 10 y queremos subirlos, no jugar en los americanos subir X lvl y despues dejarlos, queremos subir los que ya tenemos en los servers en los que vamos a jugar

S

ay le as dau eme XD yo ya tngo al mismo nivel el del americano y el del europeo XD pero ya no juego mas con el americano xq m envicio y os dejo tiraus XD

pd: soy urug ^^

N

El problema ahora mismo NO es solo en los servidores Europeos, hay 4 americanos cerrados, y como pone en la página principal de Sigil todos los servidores están sujetos a downtime.

Aunque ayer si que fue claramente un problema exclusivo del Europeo, debido seguramente a la "novatada" yo diria que hoy es un problema más general...sin olvidar el parche que han sacado que traido más bugs que los que ha solucionado.

El próximo lunes a las 4, hacen una actualización del server y estan mejorando el servicio entre las dos plataformas.

Las próximas horas veremos que sucede y si consiguen poner todos los servidores en marcha. Más adelante se verá cuál es la mejor opción.

S

tan caidos aora tb por la mañana.... nose q coño les pasa..ara tan todos locked...

Usuarios habituales