VSH: Servidores con Guilds Españolas

N

Queda poco para la salida del Vanguard, y los diferentes guilds ya han decidido en q servidor jugaran (o casi todas).
A continuación os ponemos los servidores elegidos y las guilds que ya han dicho que irán en cada servidor.

Halgar - PvE EU

Armagedon
Caballeros Errantes
Carpes de l'Onyar
Insomnia
Legado de Menarth
Nómadas de los Vientos
Panteras
Templarios Elite

Xeth - PvE USA

Sartok - PvP FFA

Si falta alguna guild ruego que pongais una respuesta con el nombre y el server elegido!
Esperamos que este post os sirva a todos de ayuda.

Un abrazo.

Seiks

Aclarar algo importante sobre el PvP alt, las 4 guilds iremos a la Faccion de Qalia, que la componene todas las razas de Qalia, los orcos y los goblins. Aun no sabemos si habran quest de traicion :(

Un saludo!

N

Añadido :)

N

La guild Caballeros Errantes aún no tiene tomada la decisión final asi que de momento les quitaremos hasta confirmación de sus lideres.

Salcort

hmm..demasiado repartidos veo los servidores, creo q lo mejor seria centrarse en uno, meterse en un canal de irc o ts y debatirlo en el momento, tal como se hizo con el WoW, por q independientemente de los horarios, pvp o pve, principalmente lo que queremos es jugar todos juntos asi q pienso q se podria llegar a un aquerdo en un solo servidor.

N

Se ha debatido y hablado mucho.

Aquí la diferencia es sustancial respecto al wow...hay muchos servidores porque hay muchos tipos de gameplay deiferentes.

No esta tan mal la cosa, tenemos comunidad en todo los tipos de gameplay, asi que podemos escoger donde jugar :)

kiznito

Salcort sineramente dudo que se llegue a ningun acuerdo, cad uno se ve movido por sus intereses por mucho que digan que miran po los demas, ya lo e visto en otros juegos, cada uno por su cuenta y si el juego llega a cuajar pues se tendra una comunidad hispana, sino andaremos como zombis por todos los servers xD. suerte y nos vemos por Europa.

K

#7 yo creo que estamos bastante Agrupados xd
otra cosa, es que a ti te guste mas el FFA y que la Alianza
de PvP epañola, este en Race wars XD

Un saludo
Kune

setbean

Yo sta claro que me muevo con la alianza... a conquistar ese server chicos :p

kiznito

#8 osea que para ti agrupado es 3 servidores? xD que curioso no? y que pasa que porque me guste el pvp me voy a tener q ir con la alianza? antes de postear deberias leer bien los comentarios yo no me e referido ni a pvp ni a pve, y una vez mas me demuestras lo que e comentado arriba, cada uno mira por su interes, oseaque ami como me gusta pvp y supuestamente la aliaza "sois todos" los que os gusta el pvp me tengo que ir donde vosotros? eee hola? vamos a ser cuerdos por dios y que cada uno valla donde le salga las ..... pero ami no me digas que hay un acuerdo porque 4 clanes se quieran ir a un server, porque no cuela.

Venga saludos y Gl

K

Nadie te ha dicho q te vengas con la Alianza...
y si, sigo opinando que vamos al final bastante agrupados

3 Guilds al Pve USA y 4 Guilds al PvP Race USA y 1 al PvE EU

No se si lo sabras pero PvE y PvP no es lo mismo, es logico, que no esten el mismo server.

Un Saludo
Kune

Letto

Yo sigo pensando que los de pve sería mejor que fueran todos juntos a un servidor en lugar de repartirse entre usa y eu pero bueno, se ha intentado y no ha podido ser.

kiznito

xD pvp y pve no es lo mismo? xD enfin .... no lo sabia gracios por resolver mi duda tio.

Gl

N

Añadido Caballeros Errantes en servidor PVE EU

Al final han confirmado su server y no ha sido el pve usa como otra gente había dicho. Menos mal que somos neutrales.

P.d-> Si lo siento a veces me cuesta ser buena moderadora...y más cuando tengo razón!

Seiks

#14 /agree

CE, me alegra vuestra buena decision, solo queda felicitaros y un "En la boca!!!" a quien se sienta ofendido :)

Un saludo

BRaDoLH

Yo sigo dudando si ir al race wars con los españoles o ir al FFA. En el FFA creo que será dificil encontrar alguna guild "seria" y en el race wars las guils que van se van a qalia y yo quiero empezar en thestra.. sabeis si no se puede traicionar a tu facción? XD

N

No se sabe si se puede ni se podrá traicionar a tu facción, es una pena que se sepa poquito sebre este tema...peroe stoy segura q tarde o temprano se sabra alguna cosa :)

A

Como el hilo sobre los servers esta cerrado lo escribo aquí...

Finalmente Hermandad jugará en el server PvE Europeo, Gelenia.

Un saludo a todos y nos vemos el viernes ;-)

kiznito

Aicarg sera un placer veros por ayi danzando al igual que a cualquier otro jugador ^^ no vemos en Europa gente.

N

Ahora actualizo la lista.

Como co-lider de Insomnia os doy la bienvenida a la Gelenia :)

Seiks

Bien bien, veo que esto se anima aun mas :) me alegra vuestra decision y espero que os vaya como a nadie por EU :).

Apuntadme otro "en la boca" pero esta vez con critico. ;)

A

La verdad. Yo personalmente hubiera preferido que la comunidad hispana nos hubieramos puesto de acuerdo en masa (o simplemente haber seguido a Akelarre) en ir todos juntos a un server USA.

En Crushbone del EQ2 la experiencia a sido buena y el server EU puede que tenga demasiada gente y no este tan bien atendido como los USA. Pero hemos votado y ha salido esto y supongo que tambien ira bien.

De todos modos una lastima que no haya ido de otra forma. Ojala estos 2 dias que quedan para el release se pudiera hacer algo y acabar todos juntos por una puñetera vez... que somos un país de pandereta joder! XDD

N

Somos un país como cualquier otra, todos lso paises han elegido varios servers...por ejemplo los franceses tienen 5 servidores.

Es lo normal, quizás en vez de querer ir todos de la mano tendríamos que saber a respetar las opiniones de los demás y no querer hacerse los líderes de la comunidad.

Un abrazo.

U

Finalmente el PvP server Europeo Frengrot no es FFA sino k por Equipo de Razas, con lo que cambiamos la opción de servidor de la alianza Foedus Tartessum, supongo k estarán de acuerdo con ello y recibirán con alegria la nueva info :)

Eso si supongo k tendreis k reconsiderar la facción, por el momento os la dejo en Shadows k sería el bando "malo" y si queréis cambiar algo ya avisaréis.

Thalos

Efectivamente, el cambio del servidor nos manda de cabeza al server europeo de Race Wars a la gente de la alianza, en cuanto al cambio de las facciones que ya no presentan la configuracion que tenian... pos no se como afectara.

BRaDoLH

Que se entiende por facción?
todas las razas de un continente? o cada raza es una facción? aver si me aclarais porque estoy echo un lio :/, Que quiere decir el nombre esa de la facción dónde vais?

PD: No me gusta las razas de esa facción, creo que seremos enemigos XD

N

#26 te dejo el link con las facciones http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=346

Suerte en Europa Alianza _

U

Voy a hacer un pekeño cambio en el menu de servidores, y cambiaré la palabra facción por "grupo", para intentar no confundir a la gente, una cosa son los grupos de razas de los Team Servers y otra cosa las facciones k estan tanto en PvE como PvP.

Seiks

Definitivamente y por mayoria aplastante, seremos de la faccion Shadows of Kaerellum.

Un saludo ^^

N

Añadida la Guild Fenix en el server PvP EU Race War.

Usuarios habituales