Wakfu

Sk8TeR

#360 No, no los borrarán. Joderían muchísimo a la gente xD

Yo tengo una Zurka de agua a nivel 100+ , no lo recuerdo.. lo dejé hará 4 meses o así.

1 respuesta
rojasu

esto a que se refiere : (salvo, claro están las llaves de mazmorra, las limitaciones de nivel y demás que ya existen en el juego).

2 respuestas
Abovedado

#361 Si decides volver podemos jugar juntos, si decides hacerte otros personajes nuevos puedo levearte, estamos en contacto.

Abovedado

#362 Pues que aunque se convierta en free-to-play, seguirá habiendo limitaciones en los niveles de las mazmorras, es decir, si eres nivel 10 no podrás entrar en un lugar para niveles +50.

En cuanto a lo de las llaves se refiere a que no podrás entrar a las mazmorras sin más, antes deberás tener la llave adecuada, como siempre ha sido.

Sk8TeR

#362 En las limitaciones de todos los juegos me supongo.

Recuerdo que al final se me hacía bastante pesado el subir de nivel... siempre hacer lo mismo una y otra vez. Pero bueno, con esta nueva modalidad estoy convencido de que Wakfu se va a llenar y podremos ver a gente no solo en la ciudad principal :)

ToTuS

Si lo ponen F2P seria una alegria, me encanta este juego :D

1
Javimorga

Si lo ponen f2p de verdad vuelvo. Incluso podría aguantar algo de p2w (que va a haber seguro). Espero que le de algo de vidilla, que creo recordar que estaba un poco de capa caída.

1
tada

Cuando lo probé me gustó bastante, pero los servidores estaban algo vacios y lo de los abonos me hizo abandonar el juego. Si lo ponen f2p habrá que darle otra oportunidad..

Mirando un poco he encontrado lo que van a vender en el modelo f2p, no pinta mal del todo:

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/comunidad/noticias/421616-nuevos-beneficios-wakfu-mas-buenas-noticias

1
Sk8TeR

Nada, si volveis os hago level boost con mi zurkita :D

Yandros09

Te tomo la palabra ajajajaj

Abovedado

Yo estoy jugando desde un inicio. Quien quiera jugar un poco para ir subiendo mientras llega el gran cambio puede ponerse en contacto conmigo, en el juego soy Abovedado o Atones.

1 respuesta
B

#371 Yo me lo voy a bajar ahora

V

Y tambien. Bajandolo mañana le dare. Nick sera Velkans

R1PCL4W

Espero a ver que noticias me contais, porq este juego es un ejemplo de como una maravilla de juego se lo carga la propia empresa.
Paso con el dofus y paso con este.. , pero al menos me qdan los recuerdos de la mi yopuka hybrid en la beta del wakfu , eso si que era una diosa y lo demas cuento.
:qq: :qq: :qq: :qq:

pd: yo si vuelvo ,lo primero que hare sera ponerme a acuñar dinero como una perra...
(para el q no lo sepa , aqui las monedas se hacen) :D :D :D :D :D

Aenx

En que server estaís? español o internacional?

Vale,de internacional tiene poco,tienes que jugar al español SI o SI,menuda mierda.

rageshow

Yo os diría que aunque os pueda el hype os esperéis al día por que vais a entrar y os tocara jugar esta versión y luego para la release igual no estáis tan animados, vamos que igual duráis 2 días ahora.

Yo le tengo muuuuuchas ganas pero se que si me lo bajo duro 10 minutos xD

Ya que posteo pregunto para los que tengan más idea(jugué a la beta :qq: y poco mas) me interesa un personaje rollo daño/support que sea divertido de jugar, estaba pensando en un zurcarak agua ¿los zobal qué tal están?

ty!

1 respuesta
Asnarth

Os estoy leyendo y veo que todo lo que decís son maravillas de este juego. El caso es que creo que ya he jugado. No lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que era un juego como por casillas, pero no me acuerdo de nada (historia, combate, etc.)

Así que vengo a preguntaros... En general cómo es el juego xDDD ¿Me lo vendéis un poco? :3
Y ¿será F2P a partir del 24 de Julio?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Sk8TeR

Yo estoy dentro ahora mismo, dejadme vuestro nick y os agrego :)

#376 Zurka de agua, aunque hace meses que no lo juego, ami me parece super divertido! Pegas tortas buenas y te curas tanto tú como a tus compis :D además les aumentas el crítico a tus aliados mientras haces daño, una pasada :D

#377 Creo que la mejor manera es que te lo descargues y lo pruebes, ami me encantó en su día y ahora volveré que va a ser F2P :D

Si te apuntas, estoy dentro!

1 respuesta
Asnarth

#378 Ahora mismo nope, pero esta semana acabo los exámenes y estoy buscando algo nuevo a lo que darle... Y este es un serio candidato xDDD

Pero lo dicho, leo que habláis de un parche que cambia bastante el juego, y me gustaría saber cuándo lo meten para empezar con él :3

2 respuestas
Sk8TeR

#379 A ver, cómo resumírtelo...

Este juego fue muy innovador, ya que es un MMO por turnos, como si fuera un tablero de ajedrez. Tienes muchas clases para elegir; guerrero, ladrón, arquero... (los llamo así porque si te digo Zurkarak o Xelor no te vas a enterar xd).

  • Cada clase puede aprender hasta 12 habilidades distintas (mas las 5 raciales de cada personaje) diferenciadas en 3 ramas (daño, support y heal principalmente). Con esto consigues que tu personaje sea único al resto ya que puedes especializarlo en full daño o full suport... hacerlo híbrido.. como quieras! :D

Está bastante entretenido ya que vas a necesitar formar grupo sí o sí con alguien para avanzar (al principio puedes hacerlo solo).

  • También existe el ecosistema. Digamos que eres tú el que planta árboles y los tala para conseguir madera. El juego tiene un sistema de equilibrio en el que por ejemplo, si en una zona han talado muchos árboles, te recompensan por plantar semillas y viceversa, si hay demasiados árboles te recompensan por talar.

Esto ocurre también con los monstruos. Recoges sus semillas y las plantas para que aparezcan nuevos. Si hay muchos te pedirán que mates y si hay pocos te pedirán que "plantes".

  • También está la política (no me he interesado mucho por esto). Al parecer hay elecciones cada 15 días entre las 4 naciones del servidor. Son elegidos el presidente, vice-presidente y ministros (sí, como en la vida real ._.). Sus funciones son poner impuestos, poner descuentos en los mercaderes, habilitar teleports en ciertas zonas... y nose mucho más xD

  • Y el crafteo, como te he comentado antes, también tiene que ver con el ecosistema... incluso puedes craftear muebles para decorar tu propia casa :)

Lo siento por el tocho pero a grandes rasgos es lo que se me ocurre xD

2 respuestas
Asnarth

#380 Vale, me has ganado con lo de combate por turnos xDDDD Te ha faltado decirme lo del parche y eso xDD

2 respuestas
rageshow

#381 Básicamente es el único juego online por turnos tipo final fantasy tactics, vandal hearts...
Y lo del parche es que actualmente el juego si no estas abonado (lo que viene siendo pagar) no puedes hacer una mierda de lo que el juego ofrece.

2 respuestas
Sk8TeR

#381 Ah si cierto!

Resulta que hasta ahora el modelo de juego que llevaba la empresa era mediante abonos semanales/menusales... El juego había tenido una acogida genial por parte de la comunidad en la Beta, pero con el tema de los abonos tan solo unos pocos han seguido pagando.

La consecuencia de esto han sido años de servidores prácticamente vacíos; se podrían juntar TODOS los usuarios de todos los servidores en 1 solo... y no se llenaría.

Hace poco probaron en Asia el modelo F2P... y la acogida fue brutal. Vieron que la gente pagaba más por la tienda ingame que por el abono (actualmente tienes que pagar tanto abono como tienda ingame).

Asique el día 9 de Julio creo recordar, empezará la Beta F2P y a finales de Julio lo pondrán permanente.

Edit: Actualmente te puedes tirar varios días/semanas jugando que tienes contenido de sobra. Sí que es verdad que llega un momento en el que estás limitado.. pero bueno, son 10 días los que hay que esperar, tampoco vas a perder nada :)

1 respuesta
Asnarth

#382 Lo dicho, el combate del Final Fantasy Tactis me encanta, así que por lo menos un tiento le voy a dar al juego xDDD

#383 ¿Tenías que pagar abono y luego tienda ingame? Pero qué grandísima mierda xDD En fin, supongo que me lo descargaré para darle cuando acabe los exámenes, porque hasta finales de julio no creo que aguante.

¿En qué servidor jugáis y eso? Y ya os prometo que os dejo en paz xDDDDDDDD

2 respuestas
Sk8TeR

#384 Sí, 1 mes te cascaban 5,10€ ... que no es mucho, pero solo para desbloquear contenido. Luego si querías alguna mascota, alguna ropa o algo exclusivo, a pasar por caja.

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/tienda/1-abono-wakfu

No hace falta que esperes hasta finales de Julio! En 10 días abren la Open Beta para ir testeando bugs y demás! Y no, no van a hacer reset :P

Servidor Elbor, el único Hispano que hay (hay más panchitos que Españoles, por el tema de los abonos que te he comentado antes... alli pagan 1$ y ya tienen para 1 mes entero >_<")

1 respuesta
Sk8TeR

#384 Si quieres saber algo mas pregunta eh? no te cortes xD

1 respuesta
Asnarth

#386 No, por ahora todo claro xDDD Me he hecho la cuenta y ahora resulta que el puto apodo tiene que ser diferente al nombre de cuenta y me ando cagando en la madre de alguien.

¿Ass-narth incoming?

#386 Al final me he metido a jugar ahora ._.'

Asnarth... acabo de empezar y estoy apaleando conejos xDDD

1 respuesta
V

estoy dandole mi nick es Velkans, agregarme xD

1 respuesta
MaSoBa

Soy Imre, por si alguien le quiere dar.

1 respuesta
R1PCL4W

#382

Siento tener que corregirte, pero no es el unico.
Hay otros mas como en el que hace tiempo jugabamos velkans y yo que es el atlantica online ; pero la diferencia principal radica en q en lugar de manejar 1 pj manejas 9 :D

#377 aqui un video por si no te sonaba el juego

#379

El resumen de #380 es perfecto y doy fe de que al final para avanzar, necesitas gente aunque al principio hasta nivel 50 mas o menos subes bien soleando (fue lo que yo hice y no me dio mayores problemas)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales