WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



E

voy a probarlo :)

gatalber

Gatalber de los gatalber de toda la vida

E

vale, ya tenía cuenta al parecer xD pero voy a volver a empezar que no recuerdo NADA.

nick: ekiscrim

Andersen

De momento el juego me esta gustando mucho, aunque me esta costando un poco acostumbrarme a las skills xD Pero tengo una duda, habeces en combate, me intento mover y no puedo, y se me salta el turno de golpe, eso porque pasa? Es algun estado que inflingen los enemigos? Si es asi donde lo puedo mirar?

Gracias

2 respuestas
Sk8TeR

#484 habeces... mother of god...

8
P

#484 Dejando de lado la patada al diccionario xD. Se te pasa el turno porque estás pegado a los mobs en cuerpo a cuerpo, y que consigas moverte depende de la esquiva que tengas. Es una característica más como otra cualquiera.

Lo recomendable es fijarte en la probabilidad de éxito que tienes para escaquearte, y lanzar los hechizos posibles antes de hacerlo, porque como has dicho, si te bloquean, pierdes directamente el turno.

E

madre mía no se que clase elegir xD o me parecen muy "chulos" en algo, o me parecen horribles xDDD

me llama la atención el viejete, pero creo que me haré un feca, espero no arrepentirme.

EDIT: done, feca

1 1 respuesta
P

#487 Hombre, yo recomiendo crearse todos los personajes, o al menos los que de primeras te llamen la atención, y subirlos al nivel 5 en 3 combates, así te hacse un poco a la idea.

Yo he probado a todos y es que no hay ninguno que me disguste en su totalidad, tal vez el yopuka porque aunque saca mucho, es un damage dealer puro y duro de cuerpo a cuerpo, no tiene ningún combo especial ni nada, me parece una clase que peca de sencilla.

El viejo no la recomiendo si planeas ir solo la mayor parte del tiempo porque sus hechizos son todos excepto 1 si mal no recuerdo de un solo target, en cambio el feca tienes aoe bastante decentes siendo de fuego, y mucha resistencia si te haces de tierra.

1 respuesta
E

#488 muchas gracias :) iré probando el feca de momento a ver que tal

Leydar

Llevaba sin jugar muchísimo tiempo y recuerdo que antes las kamas las crafteabas con minerales y tal y ahora me encuentro con que tengo 1250 porque sí. Supongo que ahora son tipo Dofus que las van dando los monstruos y tal, no?

Alguno me hace un resumen de algunos cambios importantes que hayan hecho? Veo que ahora incluso hay una especie de misiones :o

Drhaegar

http://www.wakfu.com/en/mmorpg/community/news/422194-booster-packs-prices-news

"Players who purchase the 30 Day (or more) booster pack will have exclusive access to the latest area/update."

Que mal pinta esa frase...

2 respuestas
S

#491 Lo acabo de leer. El juego acaba de convertirse en P2W.

Abandon thread.

Dr4g0nK

venia motivado a probarlo, leer la frase de #491 y el interes -1

Con lo que ganan juegos vendiendo skins y mira que en mmorpgs se pueden sacar skins de TODO, pero nada ventajas a lo tonto GGWP

1 respuesta
S

#493 Si ya se sabia ankama nunca da nada gratis.

Esperaos que dentro de 2 meses no os pongan el juego de pago otra vez. O salgan con mas milongas extra;as.

Dr4g0nK

pues ni con un palo GG xD

sraam

Entonces, si no pagas no puedes acceder a la ultima zona (la que metieron hace poco digo)?

1 respuesta
Lizerg

#496 Eso parece, nos la han colao...

1 respuesta
S

#497 Teniendo en cuenta que tardan como 3 meses entre parches.... pues si.

sraam

No es lo que habian dicho desde el principio pero no es como para tratarlos de timadores, te dejan todo el juego libre hasta el 140 los proximos 3 meses? no me parece para tanto.

A mi al menos me siguen dando pie a seguir jugando, a ver como se desarrollan estos primeros meses.

2 respuestas
Lizerg

#499 Timadores no, pero mentirosos un rato y mentir, a tus clientes, no es bueno ni inteligente.

kla

la ultima isla cuales son las de los monjes y todas esas?

1 respuesta
Lizerg

#501 Supongo que será Sramvil, la última actualización que hicieron hace unas semanas.

D427

Pues yo creo que tener 30% de exp menos y 15% de drop ya es suficiente. ( los booster pack no son para subir mas rapido, son para subir a la misma velocidad que ahora)

Artherius

En la noticia están comentando que sera una restricción temporal, pero igualmente dicen que se cargará la economía etc. A ver si alguien de Ankama nos aclara las cosas.

Sk8TeR

Madre mia lo que esta trayendo esa publicacion... yo por mi parte antes de echar la bilis como muchos de vosotros, voy a esperar a ver que tiene que decir el CM Español al respecto.

1 respuesta
Artherius

" veo que alguna gente ni siquiera se ha molestado en leer, que los que NO compren un booster pack podrán acceder a TODO el universo tal y como se ha dicho, simplemente los que compren booster pack tendrán la exclusividad de entrar en esa zona primero, durante un tiempo todavía no definido y que esperemos que no sea mucho para no crear desequilibrios. "

Es lo que esta diciendo un veterano de wakfu en la noticia, pero igualmente a ver que nos cuelan xD

S

#505 Te lo digo yo que llevo varios a;os.

Humo, humo, un poco mas de humo, humo de color rojo, ahora humo naranja. Ahora de color verde.

Ahora una SG del CS de toda la vida.

Mas humo.

Algo que sera verdad dentro de 2 a;os

Mas humo.

Mas humo.

Mas humo de los cubanos de los directivos de ankama.

Zimk

Yo creo que esta noticia no nos afecta en nada de momento a los que estamos empezando, ya que seguramente el contenido nuevo que saquen sea de nivel 140+ , y hasta llegar a ese nivel nos queda MUCHO.

Y si es verdad que el acceso es temporal, no me parece nada grave, no te vas a morir por esperar 1 o 2 semanas, pero a ver qué dice Ankama...

Lizerg

El problema es que en la noticia dice acceso exclusivo, no acceso exclusivo temporal. Eso de momento es lo único oficial que hay y por lo tanto lo que prevalece, que sea temporal son puras especulaciones por mu veterano que sea el que lo haya dicho xD

1 respuesta
S

#509 Y si es hasta que haya contenido nuevo ? Minimo hay 3 meses entre parches para subir 5 niveles.

En 3 meses os puedo asegurar que se sube al nivel maximo una vez pillas carrerilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin