WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



tany251

Yo no veo manteniemiento en la pantalla, yo solo veo signos de kamas por todos lados, + gente + kamas rondando!

zosh07

alguno lleva sram? para que me de 4 consejillos!

2 respuestas
S

#722 Cambia de personaje.

1 2 respuestas
B

Ya on?

1 respuesta
furbyeah

#724 Ya no

2
RaWnNnNn

Soy un sacri full de fuego y acabo de llegar al 30 y tengo el reseteo.

Como me aconsejáis que distribuya los puntos?

Me recomendáis subir un segundo elemento? Cual? A que nivel?

Si, lo se, parece un examen... xD

1 respuesta
ExiLO-N

Por cierto, para que os hagais una idea de que gran empresa es Ankama, ayer, el dia que se supone que todo estaria f2p, si os creabais una cuenta nueva ese dia, tenias todos los beneficios de abonado xD no podrias tradear con no-abonados, podias tirar items al suelo, hacer misiones en bonta...

Vamos, que desactivaron solo que las cuentas ya creadas se volviesen "p2p" pero las creadas desde 0 si lo seran xD

#726 Yo tengo uno creado al 4x, soy un novatillo pero bueno algo de teorizar builds en este juego creo que se, asi que te recomiendo si vas solo que empieces con vida hasta el reset de lvl 60, ahi aguantes hasta meterte el PA y el PM, que creo que es core en wakfu, y a partir de ahi vida o int, segun me dicen a lvl alto con la vida que dan los sets te sobra, de habilidades te recomiendo:

La que da 20% de vida y 8% por aliado, lo veo super core para un melee, practicamente en una party full, multimanes cuentan, te deja entrar con 1hp a la pelea y vas a estar el 50% de hp xD

La de la furiarga, chetisima, 1% por cada furiarga, puedes llevar +100% de daños solo con ese talento.

Luego tienes que meterte la atraccion tarde o temprano, y mejor temprano, a lvl 9 no cuesta PA y como en teoria tendras 4-5PM a ese lvl podras atraer a quien quieras

Luego subiria cooperacion+multibrazos se llama? o cooperacion hasta que puedas cooperar con enemigos al menos.

Ya no se me ocurre nada mas ^^ si tienes alguna duda pasame tu nick ingame y cuando vaya el wakfu hablamos si quieres!

Un saludo

3 respuestas
Abovedado

#722 #723 JAJA JAJA hombre tampoco es así, el Sram, si es malillo pero es otro personaje más y si sabes subirla vale la pena. Aunque yo que tu me esperaría al rework.

Abovedado

#727 Eso no es nuevo de ayer, hace unos días que llevamos jugando así, los nuevos mediavideros que se registraban en Wakfu no podían intercambiar con nosotros y tenía el estado de abono durante 24h. Más que un bug como muchos decían es un método de marketing creo yo.

furbyeah

#727 ... El primer dia de cada cuenta te dan abonado 24h, por si no lo sabias.

2 2 respuestas
S

#730 Pues sera nuevo.

1 respuesta
furbyeah

#731 Marketing.

ExiLO-N

#730 Joder, jugue a wakfu cuando las habilidades tenian 500 lvls, cuando solo habia un mapa y tu personaje tardaba 5 min en moverse cada accion, y nunca me habia enterado de eso xD

Gracias por el dato ^^

1 respuesta
Abovedado

#733 No ha sido desde siempre, yo jugaba hace unos meses y no funcionaba así, es un método que han implementado hace poco, no sé hace cuanto tiempo exactamente.

zosh07

#723 #727 no me digais eso que con lo que me costo decidirme... otro pj que sea de meter caña? o en su defecto he visto que decias que tenias un Feca OP.. que tal va?

2 respuestas
Zimk

Ya van más de 7 horas de mantenimiento, y las que quedan. GG

S

#735 Mi feca OP biene de que ya es bastante level y se hace sustain solo. Al principio no se como estara ahora xD

Zurka. Yop. Steamer son buenos DD

1 respuesta
zosh07

#737 y el de las mascaras?

2 respuestas
S

#738 Ese tambien, casi todos los que tienen rama de fuego son DD por excelencia.

Zimk

#738 Yo tengo un zobal de fuego y estoy muy contento, mete unas buenas hostias, a lvl 40 estoy quitando 150+ por turno

1 respuesta
S

Ocra ftw.

Menos 1 vs 1 contra melés xD

P

#735 Zobal de fuego OP
Yopuka de fuego/aire OP
Steamer decente
Panda decente
Osamodas OP a lvl alto
Ocra solo merece la pena de fuego

zosh07

#740 pues me hare un zobal! que coñazo tener que volver a empezar... xd alguna guia que seguir mas o menos?

1 respuesta
furbyeah

Nose que hacer ya para no aburrirme xD ¿Algun juego online asi para pasar el rato?

1 respuesta
S

#744 Tibia?

1 respuesta
Zimk

#743 Sube primero al 9 la máscara Saikopat, luego subes Maestro Zobal al 20, y hasta ahí he llegado. De características a nivel 31 súbete PA, y si puedes consigue el set Jalató para tener 8 PA y así tener más combos.

1 respuesta
furbyeah

#745 Estoy por entrar al Travian este xd, pero esque me da pereza máxima.

1 respuesta
zosh07

#746 gracias!!

S

#747 No le des dinero a esa gente, son el cancer de los videojuegos.

Leydar

Hablando de Zobals, se puede hacer tank a este pj? De momento lo llevo de fuego pero por la máscara y los -50% resis me meten que da gusto, no sé si vale la pena de otro elemento...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin