WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



furbyeah

Entrad al ts y hacemos algo con nuestra chupipandi, quizás haya suerte y encontremos otra dolores.

P

#750 El zobal ''tank'' sería el de fuego, pero para llevar a un support healer a tu espalda, está claro.
El otro elemento que merece la pena es el de agua, es bastante dinámico, pega bien, cura y tiene cierto control de mapa.

1 respuesta
ZaOSoMo

Voy a probar el juego... alguna cosa que deberia saber? soy novato novato.

1 respuesta
Sk8TeR

#753 Disfruta del mantenimiento!

1 respuesta
ZaOSoMo

#754 Cuanto suele durar?

2 respuestas
P

#755 Están implementando el F2P ahora mismo, así que aún no se sabe, pero llevan ya muchísimas horas. No creo que quede mucho

ExiLO-N

#755 12h +-

Leydar

#752 Me lo quedo en fuego entonces que me gusta mucho!

De heal llevo a un zurcarak de agua que entre la pulguita y la lengua rasposa pues no cura nada mal, aunque no da a basto con lo que le pegan al zobal xD

1 respuesta
furbyeah

Me logueo, intento clikar para entrar a Elbor, me conecta a los personajes, veo todo vacio y me kikea al segundo. :S

2 respuestas
S

#759 Bien bien, ya falta menos.

Artherius

We want freedom...

Asnarth

#759 DEP Furby

1 respuesta
furbyeah

#762 Como me hayan borrao los personajes los demando por incompetentes

zosh07

#758 tanto le dan al zobal de fuego...? xd

2 respuestas
Zimk

#764 La máscara creo que te da un 30% de daño y -50% de resistencia, pero yo he leveado solo y no he muerto apenas

2 respuestas
RanSKoL

Bueno siempre podeis jugar al krosmaster con las figuras que hayais encontrado en wakfu o con las que os dan en el tutorial. www.krosmaster.com Loguearos con vuestra cuenta del juego si ganais figuritas,( supongo que luego las teneis en el merkasaco de exposicion en la vitrina xD)