WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



R4mB1

#1260 Es que un zobal o un ani curan el doble y pegan el doble xD

Darkyonk

#1259 :( no me has alegrado mucho el día, pero seguiré con él, subiré profesiones haré $$ y esperaré a que lo suban.

2 respuestas
R4mB1

#1262 es lo mejor que puedes hacer tmb puedes hacertelo bielemental de dragon fuego/aire o bielemental de dragon y jamjam tierra/aire o tierra/fuego sera por posibilidades que tiene el osa xD hasta que suban al de invos xDD

P

Yo creo que todas las clases son buenas, no sé, igual es porque todavía soy nivel 40... obviamente se nota que hay algunas un poco mejores en determinada función, pero ahí ya depende si quieres especializarte en algo especial o ser muy versátil

1 respuesta
R4mB1

#1264 todas son buenas pero a la vez todo eso en lvl alto es muy relativo depende de equipos y todo te lo digo yo que soy 153 xD y para mazmo no sirve cualquiera.. xD

1 respuesta
iKarbOne

#1265 omg sorry que me he ido de hilo, ya lo siento mucho.

1 2 respuestas
R3P1S0

#1266 tu naciste sabido ^^

1
Sk8TeR

Alguien me explica el comentario de #1266 ?

1 respuesta
R4mB1

#1268 Yo no lo he entendido tampoco pero bueno la progeria esta dejando a la gente lista de papeles :(

1 respuesta
Abovedado

Yo tampoco lo he entendido y eso que lo he leído media decenas de veces, pronunciando todas las letras y aún así no he logrado entender nada...

iKarbOne

#1269 perdon perdon que no he querido ponerlo aqui, no se como he podido confundirme, lo siento otra vez.

1
KaitoKid1412


_

1 1 respuesta
R4mB1

#1272 hahaaha y ese jardín que te estas montando to gracioso? XDDDDDD

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#1273 en wakfu asia tenia todo lleno de jardin xD aqui voy por el mismo camino :D pero me faltan estatuas de logros

1 respuesta
R4mB1

#1274 jajaja que pj tenias en wakfu asia y a que lvl? o.o yo empeze a jugar ahi una vez que me aburri de elbor en su dia pero lo deje porque pense luego solo van a poder jugar los de asia y me voy a quedar sin pj xDD

KaitoKid1412

como aqui, una eniripsa y un osamodas, y era lvl 100-115

1
Leydar

Alguien sabe cuándo es el reset de stats mensual (si es que lo hay)? Estoy deseando cambiar ya >.<

1 respuesta
S

#1277 No existe tal cosa, solo 1 al 30, el que da ankama cuando hacen revamp y el de mision.

1 respuesta
V

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/422770-shop-pimp-your-dragoturkey

KaitoKid1412

estamos monisimos!!

1 2 respuestas
Javimorga

#1280 ¿Qué es eso?

1 respuesta
R3P1S0

#1280 me quedo con el de la izquierda es el mas tiern@

Leydar

#1278 Puff... entonces no me queda otra que hacer la misión, gracias :/

KaitoKid1412

#1281 set adefesio, para entrar en la torre adefesio :D

Abovedado

Hoy a las 00:00 hubo un evento Sufokia, plantaríamos semillas de jalatós y supuestamente conseguiríamos Puntos de Ciudadanía al matarlos (PdC).

Pues bien, a mí me fue así:

Me pego tal caminata hasta Sufokia, cuando me quiero dar cuenta no pertenezco a ninguna nación por lo que no puedo participar en el evento, a continuación voy rápidamente e elegir una nación, vuelvo a pegarme una pateada hasta Sufokia, cuando llego me encuentro a todos los de MediaVida, y de pronto... ¡ToTuS me ataca y me agrede! Al rendirme perdí puntos de ciudadanía por un tubo y aparecí en la cárcel, me señalaron como fugitivo y cumplí una pena de 5 minutos picando piedras en la cárcel... [...]

[...] mientras los demás estaba haciendo el evento, disfrutando y consiguiendo PdC.

#PutaBidaTete #TodosConAbovedado #PeaceAndLove

4
KaitoKid1412

JAJAJAJJAJA
yo he conseguido 100-150 puntos con la eniripsa xD
con el osamodas no he participado pk tengo 505 y ya cogi lo de la montura

1
I

jajajaja pasó en la carcel el señor

fonsi15

Oh! Mierda! Me he perdido el evento!!

Para cuando otro = ¿? :D

SebaZOscure

El juego es enganchante? como esta de PvE / PvP

¿Su comunidad es buena o en general son parásitos?
¿De alguien acostumbrado a juegos tipo Lineague/WoW que similitud hay?

1 respuesta
S

#1289

Engancha mucho, el pve esta bien, el pvp tienen que reformarlo.
En general bien pero como en todo simepre hay cancerigenos.
Que se juega online. El resto en poco se parecen.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin