WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



R4mB1

En el siguiente evento voy a ir con una party de 6 a reventar el evento es lo que tiene que parte del gobierno de sufokia sean de mi guerra xD

1 respuesta
Retil

Uhm, llevo jugando 3 días escasos, después de hacerme un PJ con cada clase y probarlas y verlas por encima me he inclinado por el osamodas, por lo que he visto se lleva full aire dragón, ¿no?.

Por otra parte tengo algunas dudas de N00B!=

1º como se deja abierta la bolsa para que la gente entre y te compre sin necesidad de tener el wakfu abierto?, es posible?

2º Resulta que hoy me he tirado 23 horas en hacerme un set, que acto seguido miro en la tienda y lo venden entero por menos de 300monedas. Por mi experiencia actual creo que las profesiones no sirven para nada, ¿Es esto cierto?, ¿renta subirse profesiones?.

3º he visto que a diferencia de la mayoría de MMO que he jugado este juego no tiene tienda para vender (npc) si no que se basa en el intercambio de objetos entre PJ, no?. En este caso, cual es la forma mas fácil de conseguir dinero?

Y por ultimo os pido que me agregeis al clan!, mi nick es Til-Er

Gracias por todo!

2 respuestas
kla

#1292
1-> si cierras el juego con el merkasako abierto la gente lo ve abierto y puede compar
2->Las profesiones son muy importantes y viene bien subirlas mientras leveas xk sino tienes k volver y es un peñazo
3->Con objetos es la unica forma de sacar dinero y los objetos los pillas de drop o x profesiones

2 respuestas
Abovedado

#1292 A ver, antes que nada decirte que el Osamoda te lo puedes hacer dragón, utilizando Simbiosis y fusionándote con tu JamJam, o bien te lo puedes hacer full invocaciones, a mi me gusta mucho más la segunda opción.

En cuanto a tu primera pregunta; Si entras en tu Merkasaco y te desconectas, este se quedará abierto en el lugar en donde hayas entrado, y cualquiera te podrá comprar, como bien dice #1293.

Tu segunda pregunta; Las profesiones son importantísimas ya que es otra forma para obtener Kamas. Súbete la profesión de joyero (por ejemplo) y la de minero, y recolectando materiales y obteniendo otros puedes hacer buenos objetos y venderlos a bastantes Kamas. Mi consejo es que elijas entre 3-6 oficios y subas únicamente esos.

Tienes varias formas de vender objetos; en mi opinión las más tediosa y con menos beneficios es la de vender en tu Merkasaco. Sin embargo siempre tienes el Mercadillo de Astrub y el de las naciones, allí venderás mucho más rápido, e incluso podrás hacer una búsqueda previa del objeto que piensas vender para que te hagas una idea de su valor.

Una forma de conseguir dinero es intentar comprar cosas baratas y venderlas más caras, yo lo hago, y funciona.

En cuanto a lo del gremio, te invitaré sin problemas, pero la invitación no funciona si no estás online, mándame un mensaje cuando estés jugando.

Si tienes más dudas, por favor, escríbelas sin miedo ¡Saludos!

1 respuesta
Retil

#1293 #1294 Muchas gracias!

Menos mal que me lo has dicho por que me estaba subiendo todas las profesiones a la vez xDDD

otra duda que tengo, a ver, he intentado hacer una mazmorra de lvl 10 (sede del destino creo que se llama) y he fracasado estrepitosamente a pesar de que soy lvl 15. Supongo que es por que he ido solo y no en team. La pregunta es: ¿cuantas personas hacen un team completo? (ej: En el wow 5, en el FFXIV 4 ect... )

1 respuesta
RanSKoL

#1295 6

Darkyonk

Alguno puede explicarme que significa el martillo dorado que dice "Objeto perfecto"? Como afecta eso al mismo objeto, respecto otro igual sin tener esa extensión?

Sk8TeR

#1291 Mas te vale no hacerlo que estoy yo en el gobierno de Sufokia :D

1 respuesta
R4mB1

#1298 Quien eres tu del gobierno de sufokia? o.O

1 respuesta
Sk8TeR

#1299 Y tu quien eres para decir que lo vas a reventar el evento? O_O

2 respuestas
R4mB1

#1300 Plains sram 154 ^^ ahora contestame tu :P

ExiLO-N

Medidas de penis aqui no pls

1 2 respuestas
R4mB1

#1302 No es medida de penis, si no que hay 1 del gremio Hanta No Yume en el gobierno de Sufokia es guerra de mi gremio y hasta que no salga de la politica de sufokia voy a estar reventando mi propia nación.

#1300 Espero que no seas tu ese xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1303 No, no soy Holland XD

1 respuesta
R4mB1

#1304 ok menos mal xD pues dime tu nombre así si te veo no te toco :)

#1262 Cuchame el osamoda lo han cambiado y esta super over xDDDDDD el de invocaciones mi colega a vuelto con el ahora con 8 mando tienes para 2 mobs del lvl tuyo osea a 130 te coges 2 "Victus" que son 2 mobs de la isla de los favoritus y pegas PUFF pero vamos que lo van a nerf eso no es normal xD

1 respuesta
Retil

#1305 Yo por ahora estoy con el osamodas FULL air y me va bastante bien, pero claro, a saber como van los niveles altos ...

por cierto, que veo que controlas del tema, estoy ya lvl 24, ¿me aconsejas un set para cuando llegue a lvl 30 con el osamodas?

otra cosa, que son los merkamundos?

1 respuesta
R4mB1

#1306 sets de lvl low no tengo ni idea tio hace mil que no soy lvl 30 xDDDDDDD te paso 1 link para que veas donde tan los sets

los merkamundos son como ciudades de clanes que se compran y se crean las cosas dentro en plan casas banco etc etc etc

Sk8TeR

Necesito los materiales de #1237 para el reset.

Si alguien tiene le hago una buena oferta por ellos, PM me :D

ExiLO-N

Cago en todo, por que bonta y amakna esta en "Neutral"? -.- necesito ir ahi a hacer la mision de resetearme para las lenguas de sapo y no puedo entrar -.- Alguien de amakna le apetece hacer algun intercambio lenguas de sapo-recurso que necesite? Que me avise por favor, que soy 118 y aun no me he metido el PA xDDD

xTwisted

#1302 Que no dice, pero si eso es lo mejor de los MMO!

KaitoKid1412

@neepic men falten 2! :D
http://puu.sh/asRum.jpg

1 respuesta
Nepic

#1311 Joder! Es molt gran o.o

Mariox93

Jugué al dofus en su tiempo bastante, tenía (bueno tengo un zurcarak 145 y un anutrof 138) ¿cambia mucho este respecto a dofus o las bases son las mismas? ¿como esta el sadida en cuanto a diversión y estrategia? y por ultimo ¿a quien tengo que hablar in-game para que me meta en el clan?
Muchas gracias xD

3 respuestas
furbyeah

El merkamundo al final que

E

he estado out una semana :/ algún resumen de lo más importante? :(

1 respuesta
jesusml

#1315 los dragopavos?

RanSKoL

Tengo todo los mats del reset escucho ofertas millonarias o me los quedo xD

( Lo mas seguro es que me los quede para mi reset )

1
Javimorga

#1313 Por lo que he jugado es parecido al dofus, pero más pulido en muchos aspectos. En general es menos pesado, los combates son cortitos y que yo sepa no hay mazmorras de esas de 4 horas como en dofus. También es cierto que en mi opinión falta mucho contenido por añadir, pero por una vez creo que ankama está haciendo bien su trabajo.

PD: No me gusta como funcionan los pavos, en dofus molaban más :P

PD2: La optimización de esto es una chusta.

Scerin

Bueno soy un Ocra level 9 y cuando voy a las alcantarillas esas a rescatar a un tio hay como 2 ninjas que me dan pal pelo, asi que toy intentando subir level con los pollos/gallinas que hay por ahi. ¿Algun consejito para un negado como yo?

2 respuestas
K

Actualmente con mi xelor Fuego/Aire lvl 70 tengo una pequeña duda, bueno... dos xD

Primero de todo: Tras subir el MP, el AP y el alcance, que caracteristica le subo? Crits? Ini? Dodge?

Segundo y ultimo: Cuando me ponga el set lunar, que otras partes de sets me pongo? La opcion en la que habia pensado es la de llevar Set del Cangrejo Imperial, son 3 partes y no tienen problema alguno con las partes del Lunar, pero no se si se llevan otras cosas o que...
Y tambien el arma, llevo actualmente un arco que da 54% de daño de fuego y ademas me es util para cuando estan los mobs demasiado alejados de mi y no llego con la Aguja. Alguna idea para lvl 70-75 aprox?

gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin