WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Darkyonk

#2032 Furby lo tuyo no eran los Molinillos? jajaja

1 respuesta
Artherius

#2041 No, era hablar con dolores por ts, si haceis clan avisad,

2
skamer

Madre mia acabo de volver despues de un huevo de tiempo y esto es completamente diferente a lo que yo recordaba! Ahora por lo que veo se puede jugar agusto sin ser premium, verdad?

1 respuesta
Rache-strafe

#2043 hace un tiempo ya jeje, pero si se puede jugar bien ser premium solo se nota el premium a niveles altos, ya que en las masmorras ganas mas fichas siendo premium, sin booster 5, con booster 10, y te dan un "empujoncito" con un % mas de exp o acceso a las zonas recien sacadas, hasta hace poco enurado o dimension anutrof, pero ahora sera xelorium.

En fin, si comienzas el juego o llevas un pj con nivel inferior a 100 no es necesario ni recomendable ser premium en el juego, pero eso si, el booster vale la pena si ves que el juego te gusta y tal, pero claro mas adelante.

1
P

Lo único que me echa para atrás de volver a jugar, aunque regalé todas mis cosas y borré mis pjs, es la mala optimización del juego. Recuerdo que cuando jugaba con 2 cuentas solía no dejarme entrar en el mercasaco, recolectar recursos y tal.

1 respuesta
Rache-strafe

#2045 Pues sí eso me pasa ami con el mac, es un palo grande, pero bueno a lo mejor a alguno le interesa una caracteristica que le añadiran al juego.

Se podra jugar con personajes de tu cuenta como "heroes" sera algo asi parecido a los multimans o compañeros. Los añadiras a tu party desde una pestaña de los compañeros o multimans, el caso es que aun no se sabe cuando estara realmente listo, porque anda muy bug, ni cuanto valdra, si sera pagar constantemente como el booster, si vendra como caracteristica para los booster o si sera de pago unico. Pero que sera una caracteristica de pago eso si es seguro xD.

2
Abovedado

Llevas mucho tiempo con tu personaje. Le tienes mucho cariño y has vivido muuuuuchas aventuras con él… pero ya lo tienes muy visto y ¿empezar con otro personaje desde nivel 1? ¡Ni loco! Entonces ¿y si tu personaje cambiase de clase pero sin perder ni una gota de su poder?

Ya está disponible el "Cambio de clase".

"¿Eres un Yopuka muy viril que soñó siempre con ser un encantador Aniripsa? ¿O tal vez eres un viejo Anutrof que quisiste estar a la última tendencia como un Osamoda?"

Ahora podrás tomar tu verdadera personalidad con el nuevo servicio de cambio de clase. Conservaras la misma potencia y atributos de tu personaje (Las misiones, la nación, los puntos de ciudadanía, el rango de PvP.)

El servicio tendrá tres tipos de precios de acuerdo a los rangos de nivel:

  • Nivel entre 1 y 80: 4.500 Ogrinas

  • Nivel entre 1-150: 9.000 Ogrinas

  • Nivel entre 1 - 200: 20.000 Ogrinas

Un pergamino de un nivel superior, puede ser usado por un personaje de nivel inferior, por ejemplo: Un orgulloso Yopuka nivel 56 podrá usar cualquiera de los 3 pergaminos, pero un personaje nivel 110 no podrá usar un pergamino de nivel 1 a 80.

Gracias a este servicio, podrás cambiar completamente el modo en que juegas Wakfu, pero de momento (para evitar abusos) el servicio tiene las siguientes reglas:

  • De momento no funcionará con la nueva clase, los Selotrops. Queremos que esta clase sea descubierta “paso a paso”, empezando desde 0 y progresando con ella, por eso vamos a restringir el cambio de clase hacia ella.

  • Cuando cambias de clase, los puntos de características del personaje son regresados a 0, con el fin de distribuir los puntos de hechizos y características nuevamente (Lo mismo que hace el pergamino de absolución.)

  • Este servicio también incluye un cambio de Sexo y apariencia en el momento de consumir dicho servicio.

1 respuesta
Gelo0n

Hay algún clan de MV? Anutrof casi 40 aquí, os doy tesoros hamijios!

S

#2047 @EstafaDignaDeNuestroGovierno

1 respuesta
Abovedado

#2049 Los precios inflados están, pero por lo menos ya está la opción.

P

No sé si volver, últimamente me aburro bastante zZz. ¿Hay Gremio?

1 respuesta
Artherius

#2051 Iba a preguntar lo mismo, Un gremio estaria bien xD

LR

Por lo que se ha comentado por aqui habia uno de mv pero esta abandonado asi que tendriamos que montar uno.

Podiamos juntarnos y hacerlo. El unico problema es que creo que hacen falta 10k kamas y para los que hemos empezado hace nada y menos aun nos cuesta llegar a esa cantidad asi que habria que juntar entre unos cuantos xD

1 respuesta
Gelo0n

#2053 yo podría poner, pero antes de eso, decid en qué servidor estáis

Artherius

10k es una miseria, lo importante es ser gente xD, si solo hay un server español que es elbor no?

LR

Creo que solo hay 1 server español.

10k es una miseria si, pero cuando puedes sacar algo decente no cuando acabas de empezar y ya he visto varios que han empezado en esta semana

1 respuesta
P

Va, yo voy a descargarme el juego, a ver qué tal está el ambiente.

Artherius

#2056 Me referia que por el oro no hay que preocuparse, los puedo poner yo si quereis

Gelo0n

Yo me la cree en el server inglés, mil experiencias en server españoles y les he cogido asco ya que soy el único español, todo el mundo es de fuera y acabo hasta los huevos de las panchitadas xD

Tampoco me importa crearme otro, subí al 30 en un día prácticamente, se sube muy rápido si sabes dónde.

furbyeah

Tengo 200kk si montais algo estable avisad

LR

Pues si quereis se monta algo, yo en un rato entrare. A mi me paso algo parecido, me cree el pj en el europeo pero vamos, que esta tarde me lo hago en el español.

Aun ando algo perdido, a largo plazo cual creeis que va mejor? Steamer, zurca o sram? El sram se que mete mucho pero que luego se desinfla un poco a lvls altos pero de los otros 2 ni idea. Steamer tri y zurca tierra/agua serian

1 respuesta
Gelo0n

#2061 yo me acabo de crear un osa, soy Gelon ingame

Que alguien con pasta monte el clan, firbyeah por ejemplo

1 respuesta
P

Creo que voy a jugar con 2 cuentas, una de ellas panda seguro, la otra no sé, hmm

LR

#2062 a los osa los nerfean dentro de poco no? Creo que los dejan con menos curas, menos daños y solo podran sacar 1 mascota por turno

1 respuesta
P

Los osas dan asco de los rotos que están ahora mismo xD, a nivel 100 sacan 3 criaturas que meten más de 300 por turno cada uno, eso no tiene sentido.

Btw, ya estoy dentro, me llamo Rainman. Soy lvl 1 por si alguno acaba de empezar.

Veo que han cambiado totalmente a los pandas, ahora mismo no entiendo mucho sus mecánicas, será cuestión de ir probando

1 respuesta
Gelo0n

#2064 #2065 Mmmm.. significa eso que están bien o están nerf? tenía pensado eso o hacerme anutrof para sacar pasta

1 1 respuesta
P

#2066 Sí, sí, están rotísimos, pero los van a nerfear por lo que veo.

El anutrof pega unas leches muy considerables, además puede revivir una vez muerto.

1 respuesta
Gelo0n

#2067 Me hago el abuelo gruñón entonces, ahora os digo nick

P

Al final me he creado un xelor, me llamo igual que aquí, agregadme y ludamos un poco

LR

Yo en 20 min entrare y me creare uno tambien lo que no se aun es cual xD. He jugado bastante poco pero me llaman la atencion el gato y el steamer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin