WAR: Caballeros del Sol Llameante y Guardia negra YA?

Jareth

Yo describiría este parche como un juego nuevo practicamente y mucho mejor debo añadir.

CHiCoMaRTiNi

yo creo ke mythic sabiamente ha dicho ke es lo que pasa? en tos los serves gana la destruccion algo tiene ke estar mal, han mirado todas las clases del juego y se han dao cuenta de las debilidades del orden y las han potenciado para ponerla a la par con el caos, por ejemplo antes nadie se hacia un tanke en el orden pk en cualquier carga contra vosotros, con vuestro elegidito dejavais a nuestros tankes con mucha menos protección y con los focus de los caster pos caiamos en 0 coma, gran ventaja tener un tanke de salida asi sin espejo, ahora teneis un elegido en contra y os kejais, el otro dia me vi un cry de uno diciendo como un caballero del sol se va a matar a un orco negro en 1 vs 1 simplemente estais mal acostumbraos, a ir a pelear contra caster solo....

yaku

chikomartini, he jugado en el orden, y con el ingeniero me lo he pasado de pm, k le hacia falta un poquito de daño si, es cierto, igual k al sombrio, pero en su papel, yo me lo pasaba de pm.

yo tengo un elegido lvl 29, y te aseguro, k no puedo hacer eso k hacen los gn y los cl de aventurarme en mitad de las filas enemigas y sobrevivir... caes isy & fast.

y lo de leon blanco pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ahora es una makina de cazar, picar carne,etc. Es insufrible, no puedes escapar de el, 1 sprint, 1 sprint special k se kita todos los efectos, UN SALTO, y por si fuera poco una pet inteligente que mete mas k un SW o un pg con la flecha pasiva.( lo de pet inteligente, lo digo pq los garrapatos cuando les mandas atacar, se van para atras y luego vuelven, y asi la gente se te escapa, y el leon se te tira a la garganta directamente xDDD, me mola mas el leon es mas listo :D)

no lei lo ultimo, el caos tambien teine eso de devolver daño, pero es lo tipico de cada 3 segundos y si se activa cuando le sale la polla, como es el del llameante? pq yo con el garrapato, casi me mato yo solo de pegarle flechas, me devuelve el daño un 80% de las veces :D

CHiCoMaRTiNi

a ver el leon blanco lo han subio para acercarlo al barbaro, y lo que han hecho es hacer a su pet muy dps xdd, por eso lo que teneis ke tirar es al pj, pr weno un barbaro tb mete lo suyo xdd, y tiene lo que tu dices de que si tiene imparable no lo vas a parar llegara a ti xdd, el problema que tienes tu con tu elegido es ke el elegido se diseño para ir con escudo y sin el no awanta mucho pr no se me he visto elegidos que cuestan bajarlo no es un orco negro pr cuestan...

R1PCL4W

Bueno a parte de los lloros de algunos yo personalmente tengo Leon Blanco y Guerrera Sombria asi q aportare mi opinion sobre el tema :

1ero.- Respecto al Leon Blanco q si es una maquina de matar y demas .. hmm #33 pudiera ser q le aumentaran algunas cosas como tu dices para equipararlo al barbaro (mejoraron el pet por q la verdad al principio era a veces insufrible y no te haci caso ni pa la de 3) ,pero para mi personalmente ya era un maquina de matar ( de echo empeze a subirlo a razon de q me decepcionaba la sombria) antes me crujia a mas de uno sin problemas,tmbn hay q tner buen ojo y saber cuales son tus objetivos primordiales y saber q rama elegir(aunq esto influye tambn en la manera de jugar cada uno).

2o.- Cuando subia mi sombria ya oi a mas de uno quejarse sobre esta clase, pasa lo mismo q lo tipico q pasaba kn la elfa bruja , me parecen equilibrados ya q tiene daño pero es de cristal mas brutal el daño de la elf me parece a mi, (ya se q su clase-espejo es el WH pero es solo para dar una idea), ademas al principio me parecia patetico mi char ,pero kmo se suele decir " a base de cortar cojones se aprende a capar", y a base de morir y pelear en las bgs ya a uno no le parece tan malo.

Apreciacion final: todas las clases tienen sus pros y sus contras , pero si solo una clase fuera "overpowered", pùes vaya mierda de juego no?. Muchos se quejaron cuando se hablaba de algunas clases en la destru y la respuesta q dijo uno se podria aplicar aqui " Aqui jugamos gente con 2 manos".

Señores menos /cry y mas disfrutar del juego (va por los 2 bandos)

y chapo! por mythic no me ha defraudado en absoluto y se nota q saben hacer su trabajo.

Por cierto ya lo he puesto en otro post pero lo repito por aqui:
Ayer a las 5 de la tarde el Caballero del Sol Llameante Alwar del clan "Res non Verba" llego al nivel 40 (Montañas Negras)

!!Felicidades cabronazo, tas echo un ludopata !! :D :D

Chaotic

Yo no se como cojones la gente sube tan rápido. Hago las quests bastante rápido, pillo entre 15-20 k por escenario (si ganamos) y mato mobs en grupos a base de áreas. En resumen, que recibo bastante xp.

Aun así en toda una tarde solo he subido nivel y medio (del 24 al 26) no entiendo que hace esta gente para subir lanzados. Ni teniendo amigos 40 no han podido hacerme powerlevel o_O

CHiCoMaRTiNi

simple caballero del sol + healer sube rapidisimo pq pilla montones de 30 en 30 y se los van cargando asi se sube lo malo es la gente ke no tenemos healers personales xdddd

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • yaku
  • _sicco_
  • Carnival
  • thunder_
  • BruThaL
  • logi