WAR: Eltharion?

HeRvaS

Buenas pues empiezo a estar cansado de montañas negras... no me gusta el royo que ahi y tal... entonces queria hacer una preguntiya, cuantos de aqui estais por Eltharion? gracias

_

me =)

BruThaL

me =) xD

jonhy_walker

#1 por que no te gusta?

ExTiNcT_

Me surge la misma duda que al de arriba, #1 que pasa con MN para q quieras irte a otro servidor?

Yo llevo 1 mes off porque no tenia tiempo para jugar, pero ahora queria volver, y no se si seguir en MN o irme a un servidor inglés ( por todo lo q se dice de los españoles blablabla, y q los ingleses son más serios ).

Una pregunta, cual es el servidor inglés que predominan más españoles? (eltharion,Karak Eight Peaks, ...?)

Zendel

#5 Yo y unos cuantos mas estamos en Karak eight peaks.

Cualquier cosa whispeame: Aldiaran.

ExTiNcT_

Lo pongo en spoiler porque se va un poco de la temática del hilo sorry

spoiler
Toran

Que es eltharion?

Zendel

#7 Pues esta muy bien para mi gusto, aunque no he jugado en otros servidores... (solamente un par de dias en montañas negras, y fue suficiente para decirdir mudarme xD)
Pues yo ando mezclado con guiris, aun no tengo clan, ya que no he visto ninguno que me llame la atencion, y suelo jugar con un par de colegas guiris, y gente de aqui como DI0X o Konorz.

ExTiNcT_

#8 un servidor tio xD

#9 vaya konorz tiene un ironbreaker sino recuerdo mal, asi q deduzco q estais en el orden todos.
Yo q queria hacerme un chosen o algo así xD

vieja

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre en monta;as

Eso si tengo 1 alter chosen lvl 10 en eltharion y otro al mismo lvl sacerdote guerrero en karak, por si las moscas
jeje

HeRvaS

No me gusta porque nunca me ha gustado jugar con españoles, digais lo que digais el 80% son un poco cortos... y encima comparando con Eltharion que saltan los escenarios casi instant y ahi un monton de rvr abierto, en montañas negras podria decir que esta desierto comparado con el server y mucho mas nivel :s

thunder_

Soy yo solo o en t2 de MN no salta ni una puta BG? porque llevo con unos colegas 15 minutos esperando y nada... en t4 en cambio con mi main si saltan bastantes:S

MuSi

la gente o esta en T1 con althers o en T3-4 son ciclos X)

iRoNk

menuda mierda de t1 y t2, no saltan bg's. en cambio en t4 si.. ( MN )

D10X

Karak es de los mas poblados y no penseis que por eso las BGs saltan cada segundo ...

Suelo jugar poco y en horario de noche, y entre semana alguna vez me quedo esperando 15-20 minutos a una BG.

racCa

el Karak Eight Peaks es RvsR???

ExTiNcT_

Si es core.

edit: ya ves ni un pu** escenario q salta en tier 2, que se ha quedado con 4 gatos Montañas Negras o que pasa? no lo entiendo..
No puede ser que toooodo el mundo este en T4, siempre hay gente que empieza/alts etc..

jonhy_walker

en bibali no paran de saltar bgs en t3, y t2. Habrán mudao de montañas.

DeliAmber

Yo tengo un mago brillante (cerillo xd) en eltharion, a nivel 17, y la verdad que hay palso a todas horas en todos los tier, y el orden saltan mas o menos bien las BGs, y si no hay BGs te pasa por la zona RvR y palos hay también y bastantes....

Además despliegas mapas empiezas a ver las zonas T3 y T4 y ningun bando parece dominar ...

Es todo lo que peude decir, porque me he metido en una guild guiri que el tio que mas nivel tiene es nivel 25 XDDD de 100 tios lol

el server es Open RVR y en cuanto sales de warcamp ves grupitos de la destru por la zona del orden y viceversa buscando victimas jaja

G-36

Una cosa es decir que los Catalanes son agarraos los Andaluzes bagos ,las rubias son tontas y los negros tienen el pene grande :esto son topicos y otra cosa es decir #12 eso es algo subjetivo, que tu pienses que eres mas listo que el 80% de lo Españoles(son cortitos) y juegas en un server extranjero para estar con gente de tu nivel intelectual no es malo. Pero yo pienso que el cortito eres tu.

Mira que he jugado a juegos online y no distingo nivel de juego en relacion con nacionalidad pero bueno siempre hay el que se cree un iluminado por tirar piedras a su propio tejado o meterse con sus compatriotas

HeRvaS

tu tienes ke ser tonto o algo por el estilo picha xD me alegro de ke ayas jugao a muchos juegos online yo tambien he jugao y seguramente a mas y te hablo por experiencia propia no por lo ke tu me puedas venir a contar, y el ke me diga lo contrario ke lo pruebe, aver si me vas a comparar tu el nivel de un server internacional a un server español campeon, si te digo ke me rayao de montañas negras es mi opinion y punto, lo unico ke he preguntao es si ahi gente de aqui ke juege en eltharion y punto

G-36

El 80% de los españoles son cortitos has dicho y punto y punto y punto.....y punto.

HeRvaS

y lo sigo diciendo y ke? es mi opinion pish xD y es hasta donde yo he podido llegar en esa conclusion y son muchos años los ke he jugao a mmorpgs... y es meterte a un server español y te deprimes

_

yo pienso igual que hervas <:

mkkkl

#22 Es lo de siempre, mucho decir que hay más nivel fuera y miras el wow por ejemplo (que se dijo eso siempre) y los españoles son los putos amos.

Yo respeto que la gente quiera jugar en el server que le de la gana, pero esos topicazos de que somos mancos, crios y demás ¿de verdad se los cree alguien?

ExTiNcT_

#26 eso del wow q los españoles son los amos es cierto? xDD

racCa

#27 si, no tengo mucha idea de mmorpgs pero en el wow los españoles son los mejores

no se como se llaman esos 2 o 3 que han ganado mazo de pasta que ahora estan en x6tance(me entero de mucho~~ xDDD)

HeRvaS

#26, tu no juegas al wow verdad? o si juegas creo ke eres bastante corto XD, ke los españoles parten? claro ke si como MUCHO 10 de cuantos? de miles y miles verdad? y ESOS 10?? MIGRARON A UN SERVER GUIRI CON UNA GUILD LLAMADA "ZOMBIE" donde estan supuestamente los TOP de arenas...para ke te vayas informando.

y si ! los de x6tence, migraron tambien al server guiri ! por lo mismo.... xq las arenas tenian k hacerselas con la punta de la P xq son todos unos mouseclickers XD y te lo digo porke me tirao muchos años jugando al wow, y llegar a 2000+ rating en servers españoles se hace MAMAO, te vas a un server guiri y estas ke te lo haces como en el español.

G-36

#24 esta claro que es tu opinion si opinar no fuera gratis no se dirian tantas bobadas.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • HeRvaS
  • D10X
  • _sicco_
  • G-36
  • ExTiNcT_
  • jonhy_walker