WAR: Hecho de menos las BGS continuas

thunder_

No se si os pasa a todos pero antes nada más salir de cualquier BG (T1, T2, T3, T4... con alters) me saltaba pum todo el rato, una tras otra, me lo pasaba de puta madre y no me rayaba para nada... xo ahora esque saltan cada 15 minutos o 30 incluso más he estado esperando (hablo de MN), a vosotros también os pasa? creeis que es porque falta gente o porque sobra? a ver si me lo aclaráis un poco :S

racCa

mmmm a mi m salen cada 4/5 min maximo, nunca espero mas y a veces hasta por la mañana cuando menos gente hay asi que no me quejo xDD

Criollo

igual es por tus horarios de juego.. :/

thunder_

Vosotros creéis que es eso? porque ya os digo, hoy por ejemplo he conectado sobre las 20:00, igual que siempre hacía y vaya tela... en 1 hora he hecho 2 templos de Mourkain

Toran

t4 esta petado de gente segun me han dicho xD

ExTiNcT_

Pues ahora MN está medio/medio, igual que karak eight peaks =)

#7 pues segun dicen NM es de los más poblados.. y si pone en ambos servidores (NM y Karak) que estan en medio/medio, no esperes una diferencia abismal entre ellos..

HeRvaS

osea ke por estar medio/medio esta iwal ke karak, estas ke si XDD

MILLER

Tio pero no te quejes, si en bilbali ya no se juegan BGs, solo hay a T4 y pocas.

Cuando se pueda migrar, MN va estar muy petado por que se va largar todo Bilbali alli.

thunder_

Nose, me resulta raro... antes por ejemplo, madre mia salias de bg le dabas a activar cola y ya te saltaba otra... xD no se si esque hay mas gente = mas colas, o menos gente = limitaciones eso venía a preguntar :D

thunder_

una preguntita de t2, la fábrica de reikland es un nuevo escenario? estoy haciendolo y parece que mola^^

mkkkl

Yo supongo que es normal; la mayoría de la gente estará ya en T4 y el "flujo" de alters por los tiers inferiores será cada vez menor (hasta la llegada de los BG/KotBS).

#7 A no ser que opine alguien que esté jugando en ambos servers en T4 no creo que ninguno aquí lo pueda afirmar/negar, yo solo espero que cuando migre la gente de Bilbali y Vórtice a MN consigamos llenar el server.

#10 En principio es un escenario para el evento que se puede jugar en cualquier tier, pero yo creo que al final lo dejarán.

HeRvaS

esta claro que si se puede confirmar ya que por ahi habia una web que decia los jugadores "totales" ke habia en cada server Europeo, y te digo que la ultima vez que la mire no hace mucho Eltharion tenia unos 3k mas de gente que Karak y montañas negras ni lo vi por el top

Magnnus

mi experiencia en T2 es que sale 1 cada 10 minutos máximo, sobre las 22:00

jonhy_walker

esperaros que lleguemos los de bibali, a ver si nos dejan migrar de una p. vez :P

L

Hombre en T4 se juegan pero ahora bien la peña se pone en modo pasivo para que no le conquisten zona, asi que pasa lo que pasa, son determinantes ciertas BGs yo almenos solo juego las que cierran zona que es lo que da salsa al juego en este sentido para hacer las conquistas pero que pasa, que la peña pasa de coger la BG para que no le cierren la zona.

En fin... si tanto defender como atacar una capital es cojonudo, pero hasta que algunos se den cuenta de esto falta un poco.

Es mas yo me encanta defender castillos cada minuto dos minutos 100 de repu.

Zendel

Yo en T4 en Karak eight peaks, juego cada 2x3, vamos que ni cinco minutos pasan entre una y otra.

Es normal que los otros tiers, esten algo mas olvidados pero es normal ya que la gente sube personajes y los mantienen en 40, excluyendo los alters etc...

Turco

Yo tampoco tengo problemas a la hora de jugar escenarios (tier 4), me saltan en menos de 2 o 3 minutos (por lo general) después de darle. Es normal que en los tiers bajos no salten muchos, pues apenas hay gente jugando.

iRoNk

thunder eres un perry

PD: ven ya a t4 lento de los ...

thunder_

hoy ya pasaré a t3 a ver que tal esta la cosa :D

Magnnus

t3 este finde... habian bastantes bgs, y RvR... muy wapo :D

SyN0d

Me compre el juego el viernes y al principio bien con mi orco negro, pero cuando he visto que Sabado y Domingo tengo que esperar hasta 1 hora para entrar en una Bg lo he mandado a tomar por culo y me he hecho orden, espero que asi valla mejor.

iRoNk

21 ? JAJAJJAJAJAJJA

ExTiNcT_

#21 el problema es que en los tiers bajos no hay mucha gente, la gran mayoria estan en T3/T4.

SyN0d

Pues que quieres que te diga, en la orden de Montañas negras no espero ni 3 minutos a cola un lunes por la mañana, y en el caos me tiraba la vida.

gebimelo

Hace un tiempo pusieron un parche para modificar la forma en la que saltaban los escenarios, para intentar que salten todos por igual, lo malo es que tardan mas en saltar >.<.

LinkinTC

soy el unico al q casi se le caen los ojos al ver el titulo? :s

D10X

Técnicamente él tiene una falta, y tú tienes 4.

¿Soy el único al que casi se le caen los ojos al ver el título?

P.D - Si os quejáis de la lectura, al menos escribid correctamente la réplica. Y si, tienes razón, duele a la vista, pero aquí no se nota tanto... en Offtopic ya se lo habrían comido ... xD.

Edit: Corregido con la inestimable aportación del excelentísimo Don johny_walker a.k.a #28 .

jonhy_walker

4, título.

:D

#29 lo digo en coña, pero ya que se ponen a corregir que corrijan de verdad, es un triple fail, 1º el que se queja porque está mal escrito, 2º el que corrige el post del que se queja de la ortografía, y se deja alguna de paso. Por eso me hizo gracia. no te ofendas :P

thunder_

me importa bastante más el contenido del post que no el título de este... que queréis que os diga, la verdad =)

y echo*, perdon que esque no habeis tenido en vuestra vida una falta ortografica o que...-.-

ExTiNcT_

Llevamos la sangre de feda en las venas ^^

Usuarios habituales

  • Criollo
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • jonhy_walker
  • iRoNk
  • Magnnus
  • HeRvaS