WAR: ¡KAZ ya es nivel 37! Desbloqueo de Monturas Lige

EJ_Bullseye

#57 #59 obviamente cuando zulses dice fans se refiere a flamers

Kazjako

y este juego de que va? otro WOW o Lineage?

EJ_Bullseye

es mas como un hello kitty online

R1PCL4W

Joder , siempre q dejo unos dias de conectar al WAR siempre me liais alguna XDDD

Bueno lo 1ero felicito a los "KAZPOZOZ", :P ( hay q felicitar siempre al rival y q suban de nivel de repu , asi tiene mas merito matarlo)

Jodio Ogre, q dificil ers de matar koñe. :P
En cuanto a lo de varios healers para ti como dicen algunos... , hombre en bg te he visto a ti, trujilla, zulses y no se si otro healer mas curandovos solo a vosotros mientras el resto del grupo era carne de cañon.
Pero es una estrategia como cualquier otra (obviamente el estar equipado hasta los kojones tiene q ver) y es logico si vais de avanzadilla los de mas nivel de reputacion q estais mejor equipados y aguantais mejor los golpes enemigos.

Que usais xploits? tmbien en el orden hay quien usa xploits ,( cierto clan,..cierta quest suben TODO el clan con esa quest al 40, luego reportan a los gms y luego se lo dicen al resto de clanes).
(que pena q no se puede pekear a la gente de tu mismo bando , por q hay cada elemento q es para darlo de comer a parte)
Asi fue q a un amigo mio se lo conto un sujeto de este clan el xploit con esa mision y estuvo 1 semana baneado por el gm...

y los mas gracioso es q la gente q estaba usando el xploit antes de reportar no fueron baneados
!!que majooosss!!

Asi q resumiendo hay manzanas podridas en todos lados

que habeis subido el nivel del clan? pues muy bien, alguno de los nuestros llegaran tarde o temprano. Felicitaciones y ya nos veremos en el campo de batalla

p.d: Soy orden , no KAZFAN. Ademas me merece mas respeto Dogma y algunos jugadores como viejah p.e ( como manejas ese puto pj perra, :P)

No me metais en KOS, q es demasiado estress para mi XD

L

Exploit ninguno de hecho hoy por hoy no nos han dado ningun toque por parte de Mythic, ni tampoco nos han baneado ninguna cuenta que yo sepa.

Ni que hayamos hecho abuso de ningun fallo del sistema en este sentido para subir a 37, por lo menos que sepa yo a día de hoy.

Ya lo que diga cada uno es cosa suya inventada, pero Mythic no ha dicho nada de nada.

Es mas ha dicho que salir de la guild no aporta puntos.

N

#60 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Me paaaaaaaaaaaartoooooo!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

¿Tu el mejor Bárbaro del Caos del servidor?

Tu lo que estás es más flipao que la madre que te parió, eres un manker de cojones, de los más mancos del servidor diría yo, además sin ninguna duda, que poco sabes las veces que nos hemos partido el culo por ventrilo al verte hacer las miles de mancadas que haces al día, tu te piensas que no se te ven o algo y porqué tengas el rango que tienes eres el más PRO, JUAS!! digo yo, comprate un amigo. Además a los KAZ os sobran kilos de prepoténcia y os fatan cantidades industriales de manos, aprended a jugar un poco y dejad de correr como gallinas locas por el RvR, eso para vosotros debe ser skill, para los demás ya imaginaréis que es.

PD: Yo no pongo en duda tus manos Ogre, directamente afirmo que eres muy malo jugando, comprobado 100%.

PD2: Eres el que más a matado porqué eres un fragger de cojones, no me vengas con esas.

PD3: Preguntate si el Marauder hace más cosas aparte del famoso ataque en area y el run, y si la respuesta es afirmativa, aprendelas a usar.

Z

Neo, no se si a los KAZ nos sobraran kilos de prepotencia o no, mas bien lo situaria a los jugaodres y no a un clan en si.

Lo unico que me esta quedando claro con este post es la cantidad de estupideces que eres capaz de decir en 1 solo post, los kilos y kilos pero toneladas ya de flipadas que pones que tan solo te las crees tu, lo que intentas esmerarte en dejar claro lo bueno que eres (jajaja), que por algo insistiras tanto, seguramente lo aprenderias de tu mentor Gepeto.

Aun que mira ya teneis algo mas en comun Pinocho y tu ademas del material base, ambos os creeis vuestras propias mentiras.

Si quieres un consejo, deja de tomarte el juego como algo personal e intenta disfrutar de la forma que creas mas conveniente en Open, y no estaria de mas que dijeras tu nick in game, y asi hacemos unos duelos o unas escaramuzas de roaming para ver que tan larga la tienes.

Por cierto, si supieras lo que nos estamos riendo de ti por ventrilo, aun hablarias peor de nosotros, vaya personaje.

Sige en tu mundo pararelo en el cual tu solo acabas con hordas de destruccion manker donde todos son KAZ corriendo como locos por Open.

P.D: No
P.D.2: Saludos a Pepito Grillo.
P.D.3: Desde que se de tu existencia tiemblo cada vez que voy por Open, ¡ NERF NEO !
P.D.4: ¿ Eres el Elegido ? ¿ El que acabara con KAZ y librara a MN de su supresion ?

L

Bueno Hombre yo no creo que Ogre sea un manco, cometera fallos como todo el mundo pero hasta que no se hagan escenarios pensados tacticamente a conciencia es hablar por hablar.

Yo ayer personalmente y hablo de mi gane todos mis escenarios que jugue salvo uno contra Owain, Mefair, Fitranga, Forg ... un par de grupos que andabais por praag practicamente dos escenarios calcados por parte del orden con la misma gente uno victoria nuestra y otra victoria suya, pero personalmente si digo que hubo una diferencia en el escenario que ganamos habia 10 kaz y se gano y el que estabamos 5 se perdio.

Unas veces pues se gana y otras se pierde he ganado a premades y me han ganado premades he ganado en escenario a premades de todos los clanes full premades y tambien me han ganado siendo full premade.

Pero como digo hasta que no se hagan eventos mas especificos para mediros el ego, quien necesite medirse el ego hablais por hablar.

Luego no sois justos por ejemplo disorient en marauder, el leon blanco, brillosos, hechiceros, magus, chosen, calvos quien mas quien menos hemos tenido alguna chetada y obviamente no aprovecharla sería absurdo, pero hay gente que por que cambien su clase no la dejan de jugar y la siguen jugando otros directamente la dejan de jugar por que no es una clase cheta y no saben sacarle el partido.

Y que obviamente grupos de roaming personalmente para mi deberian ser los mas pros, aun asi se les gana, que no quita que perdamos tambien.

Un saludo.

Zondark

joder ni opino de ogre como jugador ni de ninguno de kaz ni de nadie... (aunque algunos videos de alguno por ai tela)

pero perlitas como el post de #60 es para reirse de él en su cara, prepotencia? no, la justa... ni más ni menos

:D

N

#69 El post del Ogre no tiene precio, con sus palabras ya deja ver más que de sobra el tipo de player que es, y encima salen sus coleguitas de clan a defenderle, no pasa nada, nosotros sí nos hemos reido de las mancadas del Ogre, Sombragris, etc etc, vosotros os peleáis para ver quien se lleva el kill pulsando más veces seguidas el 1, os pique o no, la cosa es así, no tratéis de mentirosos a la gente, cuando en verdad lo sois vosotros y no os inventéis falsedades que cualquiera que juegue en MN con 2 dedos de frente ya sabe como sois.

vieja

Joder estoy 3 dias sin postear y mira la que montais.

A ver, por orden.

-Mancos en KAZ los hay, pero como en todos los clanes. Eso si, tienen gente muy buena. Y yo considero que Ogre es uno de ellos, o al menos , mejor que la media.
Pero vamos, normalmente KAZ y Dark Prelude no nos juntamos , excepto en alguna ocasion , en la que apoyamos a estos mankers con nuestro playstyle -en ningun momento detras de ellos. Solo se que los escenarios en los que voy de pickup y coincido con premade de KAZ, solemos ganar. Por lo cual habra de todo en la villa del se;or.

-Que Ogre se flipe escribiendo no me extraña xDDD, me acuerdo de alguna perla en war-esp, pero eso no es malo. Es peculiar :D Y si, el era parte del team de Insanity (Pre Disorient , todo hay que decirlo, habria que ver ahora si le ha afectado mucho el 1.2)

-Y si, si la gente tiene tanto rencor a estos cafres es porque tienen a una buena cohorte de flamers foreros. Pero eso es como todo XD al padre no le vas a ense;ar a tener hijos xd

Y ahora viene lo malo:
-Los videos de Gara y SombraGris son bastante mejorables :X

Saludos!

PD : Zondark MANCO

L

Yo personalmente no sere quien salga a defender a Ogre el se basta el solito, hace no mucho tiempo habia un post en war-esp que deciais los mejores de cada clase y una de las clases donde no habia discusion era la de marauder creo recordar y ojo que ese titulo lo daba la orden.

Que se equivocara, pues como todos,...

Cuando se vean build hechas a conciencia para escenarios, por que ahora practicamente los unicos que las llevan son grupos para escenarios y grupos de roaming o deberían.

Es mas sencillo en un grupo de roaming o en un clan pequeño, marcar build concretos para escenarios incluso la mecanica ya la teneis aprendidisima y sin embargo se pierden escenarios lo que da a entender tambien que aunque la mecanica de un grupo de roam es muy importante no quiere decir tambien como muchos dicen tener mas manos.

Obviamente si compenetración, ahora los grupos de roam y grupos enfocados a escenarios son y deberían ser los que marquen esa diferencia en escenarios y la marcan un poco pero no como sería de esperar.

En este sentido Avalancha lo veia un clan que partia en escenarios, no los verias perder un escenario en momentos de cierre.

vieja

No voy a ser yo quien diga, es que no perdemos ni uno! Porque realmente, no seria cierto.

Pero mientras las BGS sean premade + a saber... Pues no se puede ver bien, por eso en dp hacemos pocos escenarios :) -y los que hacemos suelen salir bien (suele)

Turco

Pero que coño... ¿ahora derrepente han salido montones de KAZ pululando por éste foro? Al menos ninguno es moderador para que nos chapen los post ^.

#60 Si te suena Turco (supongo que será por el runepriest) fijo que te suena también mi otro pj, Ndenk, un sombrío :D, más que nada de los duelos por desiertos del caos y demás.

No voy a ser yo quien diga si Ogre es buen jugador o no, pero ha sido de los pocos que me ha ganado en 1vs1 (eso si, iría full centinela si es que no llevaba ya dark promise, y fue antes del nerf del disorient, y yo iba con hasta 2 piezas de asolador, que si bien en este juego el equipo tampoco es que importe mucho, por aquel entonces llevaba una carencia de vida muy bruta xD y aún asi quedamos 3-2!!), además de que es de los pocos marauders que destacan en los escenarios, aún yendo sin grupo. También hay un tal Zxc que tiene muy buenas pintas.

EDIT: Venga, sustituyo lo de xploiters, por que es muy poco ético lo que habéis hecho.

L

Aqui hemos ganado todos y hemos perdido todos, el sistema actual premia los meritos a la continuidad y ojo para llegar a esos numeros hay que jugarlos y ganarlos.

Cosa que no hay que quitar meritos a nadie, gente creo como kold, ogre, etc, pues si tienen esos numeros es por algo, por que los han jugado y por que los han ganado.

Ahora parece ser que introduciran el sistema de escenarios que siempre he pedido en los foros, no para subir egos, sino para pasarmelo mejor, eso si estoy convencido que habra piques insanisimos viendo al personal como se pone ahora por ganar o perder un escenario.

Y lo peor que lo sufriran no vuestros enemigos en el juego sino vuestros propios compañeros, entonces llamareis mancos no al de enfrente sino al que teneis a vuestro lado.

Aunque el juego ganara muchisimo en diversión.

Turco

#75 Hombre... no hay que quitar méritos a Ogre o kold, pero no debido a sus números sino a su estilo de juego.

Más que nada porque hemos de tener claro que ni aún teniendo a la mejor bruja/cazador de brujas de todo el warhammer, va a tener ni la más mínima posibilidad de conseguir un número de muertes similar al de un personaje que lleva áreas a tutiplen en un juego en el que las áreas lo son todo.

Vamos... ya no en ORVR, donde lo normal es ver zergs, y por lo tanto son los personajes con áreas los que se llevan la mayoría de deathblows, sino en la defensa de keeps, etc...

L

Hombre es que como dicen las comparaciones son odiosas como mucho contra gente de tu misma clase, pero los sistemas de rank deberian estar mas enfocados a % o a un sistema tipo Elo como en el ajedrez y enfocado mas a escenarios.

El galaxies no tenia un mal sistema a mi me gustaba sobre todo si lo enfocabas en 1vs1 con su rating score que hacia que la gente luchara con gente de tu mismo score para poder ir subiendo.

Lo que pasa que es complicado integrar un sistema de rank de este estilo ya que lo que al final acaban siendo rank por tiempo de juego.

Aunque este tipo de rank tambien son interesantes y hacen picarse un poco a la gente.

SnAeR

Básicamente lo de poner nick ingame pues.... como que no me apetece demasiado, no por nada en especial, sino xq no tengo porqué dar explicaciones de quien soy o quien dejo de ser. Respecto a lo de #55 lo de tomarte en serio nuestros comentarios me importa... tirando por lo muy alto... nada, lo siento.
#60 Como jugador ya dije que no eras ni mucho menos algo para tirar cohetes, espero que tus comentarios sean sólo eso, comentarios, y no demuestren la misma mediocridad en la persona ;)

Saludos

0

Vaya es una sorpresa saber k eres Turco, Ndenk, sinceramente. Pero amigo, mi registro de memoria con respecto a nuestro marcador personal difiere, he de decir. Yo recuerdo un primer encuentro una de mis primeras noches de roam, en desiertos, después de la jornada. Un 1-0 frío y rápido. Tiempo después reapareces en el apogeo del fight club, y me metes un parcial de 3-0 con el kite alrededor de la piedra. Y a lo largo de la noche te lo devuelvo 3-3. Esa misma noche Bakaris me arrancó un 1-1, con un estilo muy distinto. Todas peleas apretadísimas. Me dejasteis flipao, consideraba inútil a la clase hasta esa noche. Pero vamos k a kién le importa kien tiene razón? Sé k eres muy buen player, aunk sigo manteniendo k tu otro keko es inofensivo eh? Juega más el SW por dios k hay pocos buenos. Por cierto alguno me criticó el otro día de 4500 cuando me kedaban unos 4k, se me kedó una cara º_º kudos al k fuera, maldito cheto hdp

El resto de posts o no merece la pena ni leerlos (al fin y al cabo no son culpa de NADIE) o son amigos con los k estoy de acuerdo en todo (si vieja, tu tb, tu bro como k menos :)

vieja

xDDD

Somos entes distintos de pensamiento, por mucho que lleve su keko leveado haha

Zondark

#79 ni falta que hace ogre ni falta que hace....

Yandr0s

xDDDDDDDDDDDDDDDD pero si esta aqui medio kaz, que cojones

xaero lord losko ogre zulses omg xDDDD

xploiters que sois todos ¬¬

yaku

joder ogre inventaste tambien:
el colesterol
las almorranas
los ataques nerviosos
la prepotencia
LAS MENTIRAS

en fin...con esa voca que tienes, tiene que temblar el mcdonals cada vez que lo pisas, pero como no tienes pasta suficiente para todo, no hay catastrofe.

yo he jugado a tu lado en el warhammer, y he hecho mas daño que tu, he jugado mejor que tu y le he echado mas huevos que tu. recuerdo todabia aquella maravisolla vez que mientras yo me pegaba con 3 tios tu saliste corriendo, y yo pensando para mis adentros... este tio es el que mas renom tiene del server... sera asaltando guarderias....

roaming tu invertar que?!?!?!?! (hago referencia en concreto a esto, pq es lo que mas gracia me ha hecho xDDDDD)

ultima online, cual quier pk del juego hacia lo que tu haces antes de haber nacido...

en fin...lo primero que tenia que hacer alguien si de verdad es bueno, es callarse... ser honesto y modesto xD, y mira que hay gente buena en kaz...

en fin... ya no juego a ese juego de sectarios... la secta mas grande gana xD.

mira que me gusta el warhammer pero...ME ABURRI :D, ojala le laven la cara y manejar bien un char te permita matar a 2 o 3 enemigos, y no que alguien te ponga 2 pegatias y te mate sin hacer nada... eso es ser HIGH SKILLED COÑO!!!! toma 2 pegatas... muerto...

quiero un warhammer nuevo :(

jonhy_walker

sry por el flameo, pero es que despues de leer a #60 uno se plantea entrar en su juego, y me deje llevar.

H

JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJJAJ

8 días después
0

#83
1-Boca es con B pringao
2-Peso 80kg y levanto 100 de press de banca. Probablemente si me vieras te suicidarias esa misma noche, frustrado por lo injusta k ha sido la vida contigo.
3-Aprende a leer k se juntan dos parrafitos y te enlelas. Yo inventé el gotelé, no el roaming.
4-No eres nadie. K has jugado al lado mio y has hecho mas daño k yo, k has jugado mejor? LEL. Hay tantos factores en un escenario k ni lo voy a comentar, pero ganar en daño o kills a alguien no significa nada. Sobre todo cuando hay objetivos k cumpir de los k todos pasan, o puede k entres tarde. K te deje solo contra tres? Claro chaval, ahora ven y me cuentas a kien de los dos le zurraban esos 3, y a lo mejor incluso empiezas a entender lo k es estar en mi pellejo.
PD-El héroe k linkea clips de Family Guy en español, sinceramente da pena. POW right in the kisser hijo.

Y si estoy rayao por lo de IC de ayer, asi k necesito mas trolling. Curraroslo más, estais kedando de korkys. Ponedme otro ZAS o algo igual de fresco y original a ver si lo arreglais...

K I E R O M A S F O C U S

jonhy_walker

aiiiinsss hijo mío dice. Pocos colacaos te faltan a ti. Te advierto que aquí no tienes a papi zulses y te puede caer un BAN por flamer.

Y por cierto, estás que te hacen focus, cuando todo dios sabe que los mejores en KAZ son los healers, con bastante respeto para el resto, excepto para tí que vas de pr0eza y eso da bastante pena. Aunque aún más pena da creerse algo por que te conozcan en un submundo Online :O

En cualquier juego competitivo de verdad, se reirían en tu cara.

No voy a seguir con tu juego, estoy seguro de que estarás echandote unas risas a costa de esta web y sus usuarios a los que tanto respeto, ojalá algún moderador te ponga en tu sitio, a ti, y a tu chulería.

hijo mío.

xa3ro

ya decia yo que tenia que haberme creado un healer desde primera hora.

Nes

Yo soy ex KAZ , tb vale ? xD Saludos putillas , ya veo que la gente aun anda diciendo perlas de KAZ xDD ENVIDIOSOS !!

N

#86 EPIC POST.

PD: ¿Qué edad tienes? No vale que me digas la mental, ya sabemos que esa es de 12 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales