WAR: Matara el Aion al warhammer??

uvege69

#58 si juegas a un MMORPG por sus modelos/texturas/animaciones solo, me lo dices todo de tus intereses al escoger MMORPG...

Desde mi punto de vista, son un punto a favor o en contra pero no un punto determinante sobre el juego, pero vamos que cada uno prioriza a su gusto lo que busca en cada juego.

Yo, btw no sé si lo jugaré o no, lo que tengo claro es que esperaré a la release y unos meses porque paso de chascos como el AoC.

Jareth

En verdad, en mi humilde opinion, solo he leido dos o tres post con sentido en todo el hilo.
Si bien como dicen muchos este hilo no es mas que otra copia de aquellos que se publicaron cuando iba a salir un juego nuevo, es una tonteria decir que "se va a comer el mercado".

Eso es algo muy dificil de decir, sobre todo por ser un juego mas oriental que del resto del planeta. En cualquier caso, cada juego tiene la magia de su universo y eso no lo puede superar nadie.

En general, sera como todos: dará el boom y luego se estabilizará.
Pero desde luego si es cierto que la joya de la corona del E3 ha sido el SWtOR, le pese a quien le pese.

Tanto ESdlA, como el Warhammer, Conan o la misma Star Wars, poseen una comunidad realmente grande de seguidores. Sinceramente, yo creo que lo que importa es jugar a lo que mas te llama la atencion, en mi caso el universo de star wars.

Por ejemplo, tengo un amigo que tambien tiene muy claro que solo jugara un mmo el dia que salga Warhammer 40000 Online.

Como gustos hay colores.

S3phy

#58 mereces k te ****************, subnormal, tanto friki friki... habria k conocerte..

Editado por moderador: Cuida el lenguaje por favor.

rojasu

yo no lo veo tan oriental como decis , y mira que ai juegos con estetica oriental a muerte.

N

#63 Lo tuyo es enfermizo, yo no he insultado a nadie aún, no te pongas así por decir lo que pienso del AION, además te recuerdo que este sub-foro es del WAR y me jode bastante que me toque ver conversaciones del AION por aquí.

D4rKNiGhT

Gracias a ellos se ve como sera la comunidad.

S3phy

almenos no tendremos a gente como #65

M4v3rikj3j3

#67 win

teniendo que ver con el post : NO se puede matar , algo que ya esta muerto.

Kr4n3oK

Pero y el war ha sido algo como para que lo mate otro juego? :s

N

Menuda panda, anda iros a mirar Narutos y demás mierdas mientras os hacéis pajas para esperar el AION.

R1PCL4W

Señores haya paz :D , creo yo q ya sois la mayor parte bastante adultos para andar con flames sin sentido.

Agradeceria q cerrarais este post y q dejarais de decir q si uno es julandron , q si el otro es esto o lo otro.

Por si no vos disteis cuenta esto es un foro de war asi q agradeceria q para hablar sobre el aion vos movierais al foro de mmos o de otra manera q se creara un subforo del aion , ya q en este post no veo que se ofrezca nada constructivo.

Cada uno en su juego y a disfrutar, si a alguien no le gusta el mundo del warhammer o del juego propiamente dicho rogaria q posteara en otro sitio.

Gracias

p.d: neo maxo dejalo ya q te va dar algo :D

S3phy

a pero que estamos hablando de aion? ¬¬

yo lo único que leo son comentarios absurdos del retrasado de #70..

jonhy_walker

neo_bpm 4 president AJAJAJAJA, ME PARTO.

(K)

tribas

el aion es un remake de legend of dragoons¿? jjajaja

vinaGre

para que algo muera antes debe estar vivo..

J

Mythic ya lleva haciendo el idiota durante mucho tiempo también en el DAoC, como lo de Origins, que iban a sacarlo, y ahi estamos ;)

iBanTXu

JAJAJAJA pero que imagen es esa #58??? Los pj del juego son asi??? xDDDD que exageracion por dios. Pero si el tio no puede ver mas alla del collarin. EPIC

N

Sí, los personajes son así y aún peores, eso no es nada a comparación de lo que se pueden llegar a fliparse los que hicieron el jueguecito, va a gustos, a mí me ofende con tan solo verlo y otros se hacen pajas, el mundo es así.

MrBox

no me jodais que se ven asi los personajes? si se ven peores que los del mu online, xD

L

Ningun juego mata a otro sus desarrolladores por si solitos matan a un juego, es como la tontería de que la destruccion tuvo la culpa de que el server de MN este como este, mayor tonteria no he oido que pasa que tuvo tambien la culpa la destru de MN que se cerraran 70 servers, pues hay queda eso.

Tonterías se pueden decir muchas, pero el AION no matara al WAR, los de Mythic se sobran y bastan para matar el juego.

MrBox

#80 as entrado ultimamente en el war pa decir lo que estas diciendo? si no es asi porfavor callate que sobras

L

Pues si ayer mismo jugue 10 horas.

MrBox

pues si el juego dices que esta tan mal porque juegas ay gente un poco retard.. y encima me dice 10h haha

L

Chavalote tu si que eres retard yo puedo jugar a un juego por estar un rato con antiguos colegas con eso me basta y por que aun tengo subrcripcion, eso si el juego encuanto se me acabe la subcripcion hasta luego.

Pero claro gente tan lista como tu que unicamente tiene una vision por que teneis la mente cuadriculada pues no podeis ver mas alla que se puede jugar a un juego por echar una instace con colegas y si te lo puedes pasar bien por el simple echo de estar con tus colegas, pero este juego ya no me aporta nada de nada.

Asi que retarded quedate con tu juegazo.

MrBox

una instance con los colegas o un ratillo son 10h? haha pues madre mia el dia que te guste un juego no duermes durante meses haha pagar x un juego al que no te gusta es de retard..

L

Todo hay que explicartelo ya veo ya, hay que decirte BGS, Lost Valley, un poco de Roaming ya veo que hay que explicartelo todo sino no llegas, en fin sera la edad.

Pero bueno que al WAR le quedan 2 dias contados, habra quien no lo quiera ver ya de los 13 server que hay en europa los quieren centrar solo en 5 asi que tu me diras.

La realidad de este juego es la que es.

MrBox

haha lo que me faltaba x escuxar ahora me vendra el puretilla a dar clases a mi del war? haha gl payes

L

No tengo ninguna intencion... la verdad lo mas minimo. Simplemente WAR en breve le quedaran Karak Norn, Eltharion y poco mas por que MN la quieren matener en esos 5 servers pero esta mas muerta que viva.

Asi que a disfrutar con KN y Eltharion a ver cuanto duran. Y ojo aqui nadie ha dicho que el juego no me guste sino qué me parece monotono y repetitivo y mi unico objetivo era llegar a RR80 pero disfrutare lo poco que me queda de subcripcion y me ire a otro juego, ya no me aporta nada, unicamente echarme unas risas con los colegas.

MrBox

a mi me importa un carajo la gente que juege mientras me lo pase bien segire pagando no como otros que pagan x un juego que dice que es monotono repetitivo te lo digo otra ves es de retarded eso

L

Yo no digo que no me guste el juego me ha gustado mucho pero ya no le encuentro metas, me parece monótono y repetitivo, si hubieran potenciado el RvR seguiría y si futuros parches son en este sentido probablemente volveré.

Me alegro que te sigas divirtiendo, si yo para echar unas BGs me lo paso de puta madre y de roaming también pero no es suficiente esto como para renovar 1 mes mas.

Y como he dicho y de lo que va este post no si te gusta o no el WAR Mythic han matado ellos solitos el juego, esto no va de que te gusta mas o menos.

Y como ya he dicho aun no se me a acabado la subcripcion yo no voy a seguir pagando.

Pero tio no me llames retarded que cojo complejo, jajajaja, menudo elementillo estas echo MRBox jajaja.

Usuarios habituales