WAR: Matara el Aion al warhammer??

perche

Como sera ya la cosa que a mi me vetaron en el foro oficial por disruptor por decirles que esto se venia abajo y ahora entras en el foro oficial y 9 de cada 10 post son para decir que el juego y mn estan mas muertos que chanquete y que se van a ir a jugar al aion.

Cachobicho

WAR ha sido el fracaso más grande de esta historia, después de Zapatero.

R1PCL4W

Bueno como pasaba por aki resumo loq quiero decir en unos puntos:

1.- El war tanto tienen la culpa los desarrolladores (el 90% de los juegos se los cargan las propias compañias:UO,DAOC,DnL..)ya sea por modificaciones en la maquinaria del juego. cliente etc.., como en el caso del servidor de MN ( tanto destru como orden q yo no
hago distinciones de ningun tipo), eso claro es mi punto de vista otros lo veran de otra forma q es del todo aceptable.

!Ojo! tambien reconozco q si hubieran igualado mejor todas las clases mucha gente seguiria jugando

2.- Ya q hubo alguno llamando "puretilla", "retard" y demas perlas
decir q a lo mejor esos puretillas a los q tanto difama y tan mal q le caen tienen los huevos pelaos de jugar a juegos de este tipo.

3.- Viendo q no llegareis a ningun lado si no es faltando unos a otros y q creo q ya se dijo todo recomendaria q cerrarais el post , si quereis seguir tirandovos flores os mandais msjs.

Gracias

L

Yo he venido a hablar de los motivos por los que por los cuales caera el WAR, no a desvirtuar el hilo aqui el que escribe dos frases a depotricar se ve quien es, pero bueno al tema.

Lo que ha matado al WAR:

Mala optimizacion del juego. (Como puede ser que un juego con estos graficos de tantos saltos jugando con los pedazo de equipos que jugamos algunos).

No puedes vender un juego masivo y a cada parche capas el numero de jugadores que pueden participar en los logros del juego.

El unico mapa currado el de Praag lo demas una basura.

Clases espejos desbalanceadas.

Las areas meten casi tanto como un single target.

Los asedios se resumen a una puta escalerita, tactica 0.

En un juego RvR se potencian casi tanto o mas los logros por PVE.

RR80 no tiene sentido salvo para regalar repu y penachos a jugadores low level de RR.

El ultimo parche no hace sino despoblar las zonas RvR en favor del PvE.

Muchisimos bugs.

Probablemente el juego con una franquicia detras tan importante que la haya cagado de esta manera solo superable o a la misma altura que el SWG con el New Game Enhancement mas conocido como NGE.

Vamos que a cada parche se cubren de gloria estos tios, no hace falta ni que jugadores ni compañias hundan sus juegos, el mayor mal del WAR es Mythic.

Ni siquiera han echo caso a los jugadores pidiendo a gritos que permitieran transferir los personajes a otros servers, sobre todo marginando al server español de MN.

Y bueno por no hablar de los CSR que aparecen a las 4 horas si aparecen.

Por decir alguno de los males del WAR, es una pena que juegos que apuntaban maneras se quede en esto, un juego que pasara a los anales de los mmoprg con mas pena que gloria.

Bueno lo dejo me voy a echar unas BGs.

Un saludo

Xtigma

Los csr no se saben ni las modificaciones que hacen.

Estan para responder emails y sacar a pjs stuck, poco mas o bien por que pasan, no saben o no les dejan.

Por cierto, no le deis mas vueltas el war murio desde el momento en que los que entraron al war con un Pc modesto no podian ni moverse en RvR.

Resultado al tercer mes se perdieron 500.000 usuarios.

Luego a los que nos quedamos coje una de las razones de Lord y a cada uno nos cansa algo de eso.

Yo personalmente lo "dejo", segun se acabe mi suscripcion empieza el AION, por que en MN no hay nada que hacer y empezar de 0 es demasiado a estas alturas.
Los consumidores debemos castigar a una empresa que no ha podido ofrecer lo que anunciaba y luego se escusa en tecnicismos. entro de ciento en viento a mirar si hay un 20vs 20 para hacer algo.

estuvimos a un pasito en marzo de que el war se convirtiera en un juego instanciado donde solo podrian jugar unos y otros deberiamos estar mirando, ese superparche se llamaba "vientos de cambio".

Amen de que el cap se situa en 6x24=144. En KN hay poblaciones de 600vs600 imaginaros que cara se les pone. y que cara tendriamos viendo jugar a 200 personas y 400 en el Wc esperando a que alguien muriera para que nos dieran ubicacion.

Sin mas el war a sido un juego digno de ser olvidado y ahora le querran convertir en un juego "familiar" con una clientela pequeña para poder ir cerrando servidores y no pagar su mantenimiento, osea basicamente convertir el juego en algo facil de mantener y que genere beneficios.

NoLo

Como se mata algo ya muerto? :)

SaReDnAL

#96. Se le re-mata bien muerto

Darth

Aunque yo me aburrí del juego en el primer mes, pensaba que WAR daría guerra mucho más tiempo... una lástima.

D4rKNiGhT

Mi sexto sentido dice q el proximo mes Mythic dara una mala noticia....

#102 pos yo juego AoC actualmente y tonto no soy. WoW = n00bs actualmente, el contenido es para niños.

KoNDaR

Yo ni si quiera renové ni un solo mes, una lástima de dinero. Y si, he probado la beta china del AION y veo copy&paste del L2 aunque un tanto mejorado, lo bueno que tiene éste juego es que salió en Abril y hasta Septiembre que abran para el resto del mundo ya tendrá un buen rodaje hecho. La posibilidad de poder jugar cualquiera de nosotros antes de su lanzamiento es un añadido, por que creo que somos unos cuantos los que hemos hecho el gasto de 50€ para luego no pasar del mes gratuito, incluso algunos cansarse mucho antes de ese mes, que nos brinden la posibilidad de probar el producto antes de comprarlo es muy beneficioso.

un saludo.

Veinx

#99 o buena xdd como... warhammer entra en los free to play con cashshop xdddd, ojala.
soñar es gratis xddd

Fliyin

el AION graficamente mete demasiado xd

Antoniu

#99 que poco sabes de wow hamijo.......el contenido del wow no es el pve normal es el pve hardmode

9 días después
Zendel

Que pena me da que este juego haya caido de esta manera. Aun recuerdo los primeros dias de su lanzamiento, la cantidad de gente, el buen rollo que se respiraba, el teamwork etc...

Lo deje bastante pronto por falta de tiempo (al par de meses), pero ya por aquella epoca se respiraba de que algo "no encajaba" ni en el PvP ni en el PvE.

El PvP porque la gente sudaba literalmente de pillar castillos, se preferia hacer escenarios, obtenias mas experencia por lo que el RvR masivo se fue al garete.
Despues se intento animar el RvR pero claramente era un parche al problema que los de Mythic habian creado, tesoros en los castillos, reputacion en el RvR segun el tier, recompensas... Pero vamos, aquello siguio sin levantar cabeza.
El colmo llego cuando por primera vez en Karak eight peaks, la alianza asedio un fuerte a la destruccion, y aquello era un espectaculo digno de ver: Todo dios apegotonado, una medio de 5FPS, un diseño del fuerte penoso, lag, y por lo tanto caida del servidor al poco tiempo.

Vamos una tristeza, y del PvE mejor no hablar xD

Hoy he mirado el correo, y he visto la activacion gratuita de 10 dias, y me he animado a probarlo un poco, quiero ver como esta hoy en dia.

isnotavail

#104 el principal problema es que el binomio mythic-GoA es una mierda, se han dedicado a sacar nuevo contenido, cuando la PRIORIDAD era arreglar el cliente, que estaba fatal optimizado y el LAG permanente.

si hubieran arreglado esto los primeros meses,otro gallo cantaria, ahora ya esta visto para sentencia,y mas teniendo a EA detras,fusionando estudios y cortando el glifo.

pkjn

Otro juego bastante faIL!

Zendel

Nada, tal cual que antes esta.

Lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de servidores que han cerrado, antes habia muchisimos y ahora no llegaran ni a la docena (creo no los he contado) pero lo que mas me llama la atencion es la popularidad, casi todo medio o bajo :S (Y eso que era fin de semana)

Dentro del juego, pues algunos detalles nuevos, skills algo retocadas, pero vamos, poquisima gente en los RvR, escenarios cada media hora y mal balanceados etc...

Por otra parte el cliente sigue igual, penosa optimizacion, petadas de juego cada X tiempo sin venir a que, bajadas de fps brutales, y fallos en las texturas y animaciones.

Siento decirlo porque en su dia me costo 50 pavos, pero el WH online esta practicamente muerto, y dudo mucho que lo levanten a estas alturas, si ni siquiera haber podido arreglar el cliente y el sistema de RvR.

N

#107 No intentes mover el juego con una cafetera, a mí el juego me va perfecto con filtros y demás, y decir que han cambiado pocas cosas desde el inicio del juego es no tener ni idea del juego, además, los servidores actualmente están en población baja o media porqué aumentaron la capacidad de los mismos por 3 o por 4 no recuerdo bien.

Antes de despotricar, intenta informarte, que disfrutes en el WoW.

Zendel

#108 ¿? xD

Antes de desproticarme, intenta informate.

Para empezar mi equipo no es para nada una cafetera, si por cafetera entiendes a un Dell XPS M1730 con T8300 con Nvidia 8700M GT Sli con OC en cada nucleo a 715 y refrigeracion. Lo digo para veas como has metido el paton, porque muevo juegos con mucho mejor graficos que el WH, pero olvidemoslo no es el tema...

Por otra parte lo de los servidores pues mira, no lo habia oido, gracias por la informacion, pero aun asi en el tiempo que he estado apenas he visto raids, o intentos de asedios por parte de los bandos, por no hablar de los SC cada 30 min. Cuando yo jugaba, esto era continuo, desde Tier3 a Tier4.

Y por ultimo, y por favor contestame ¿Que mierda es esa de que disfrutes en el WoW? ¿A caso piensas que soy fan del wow o que juego? xD

N

#109 Siento desilusionarte pero eso que llamas PC es una auténtica cafetera, los gráficos del WH Online son mejores de lo que piensas (con todo al máximo claro, filtros y demás cosas que no puedes poner directamente desde el juego, nHancer uso yo por ejemplo) y lo del WoW era porqué tu comentario era el típico de alguien que juega a otro RPG online y tiene 12 años de edad, curiosamente el 99% de estos casos son gente que juega al WoW, nada más.

Zendel

Pa' cagarse xD
Vamos que ahora para jugar al WH online en condiciones, o tienes un PC highend o todo aquel que intente hacerlo funcionar medianamente bien tiene una cafetera.

Lo mas curioso es que tu comentario es el tipico de un troll que esta a la que salta cuando le tocan su 'juego' y arremete contra todo aquel que haga un comentario basandose en lo que ha visto y con experiencia, como es, por ejemplo, mi comentario #107.

De todas formas es una pena que por este foro mediomuerto haya gente asi, en vez de otro tipo de jugadores que sepan atraer mas gente para seguir manteniendo unidad a la comunidad.

Un saludete.

Xtigma

#110 y #111

A ver, los graficos del War no han sido ninguna maravilla y no es algo como que tengo un tri-sliy me va a 400 fps.

lo que petaba el juego era que el client es INCAPAZ de procesar todos los datos a todos los objetivos, por lo que el procesador se saturaba y hacia que las frames descendieran a 3 o 2, pero tu mirabas el Log de la GPU y no llegaba a estar ni al 80% muchas veces. Esto se fue mejorando levemente en los incontables parches.

Al hacer un Juego tan masivo donde una simple puerta debia contener la informacion de 400 dots y 200 hots y/o buffos hacia que el cliente en muchos casos dijera "basta" y se cerrara por que si.
Tambien ocurria que antes de entrar por la puerta de un keep sabias si habia gente o no con solo mirar las FPS, si bajaban de las 99 habia gente.

Preguntadle a los Wp si en los RvR masivos cuando echaban su cura de 30 pies a todos los ordenes si se les petaba. A muchos era matematico si afectaba la cura a muchos aliados se les cerraba el client.

para hacer pve o instances el juego iba bien, si exceptuamos los cuantiosos bugs.

Se ha hablado de esto mil veces en Walliance y muchos otros foros, el juego no rinde y reacerlo no parece factible, lo unico que cabe preguntar es ¿que hicieron durante 8 años para no darse cuenta?

perche

Lei hace poco que el warhammer online tenia el motor grafico el elder scroll obvilion/fallout3, no se si fue la mejor eleccion.

D10X

#111 Otro que pago todo ilusionado en la release del Warhammer para luego encontrarme con esa chapuza .... pstt.

El problema del Warhammer ahora mismo es de base, el juego no rinde, no puede rendir ... y o lo cambias entero o no puede dar mas de si ... y vamos ... si encima conoces un poco del sector y ves la que se esta montando con las compañias, y por supuesto ... que el War aun no ha levantado el vuelo fuera de territorio occidental (cuando hace mas de un año EA dijo que estaba todo listo) ... creo que la unica pregunta que queda es .. ¿cuando cancelaran el War?

isnotavail

esque el problema del juego no es por el PC, es del cliente que es una mierda, pero bueno que cabe esperar si metieron el cliente definitivo en la OPEN beta, durante toda la closed se estubo testeando con un cliente totalmente diferente,sin la mitad de opciones graficas.

es mas, mirate videos de la CLOSED BETA, y veras como el juego va mucho mas fluido,que el actual cliente, se cargaron la mitad de las animaciones al meter el nuevo cliente, y desde entonces no a retomado el vuelo.

y no es algo aislado,solo hay que ver los numerosos post en TODOS los foros que hablan del WH, no es algo exclusivo de esta comunidad, te vas a warhammeralliance, los foros oficiales, etc,estan todos igual,con un lag masivo en t4, y con un cliente inestable.

es mas,ellos mismos lo han mencionado en un par de ocasiones,pero en vez de meterlo como prioridad en los parches, lo han ido dejando aparcado, y han metido nuevo contenido, que no le hacia falta al juego, porque joder, el juego y el sistema es de lo mejorcito que hay en el mercado, la pega es que con este cliente es INJUGABLE, a mi no me divierte estar lanzando skills con un retardo de 5seg como minimo.

y vamos,que por mucho que digan desde EA, esta claro que la "re-estructuracion" de mythic, no es tal, y es meter mas personal en el KOTOR online,que dedicarle tiempo y recursos a un juego que no a dado beneficios, y que cada vez tiene menos clientes.

kyrsiN

Bueno el tema iba de que si el aion iba a matar el war y tal.. Como han dicho mas arriba no tienen nada que ver, lo unico que tienen en comun es que van a morir en un par de años

M

El problema del war es que no tiene servidores mundiales, quieras que no el poder jugar con gente de otros paises a cualquier hora no tiene precio, en un servidor español estas muy limitado si quieres quedarte hasta las tantas y encima con problemas de población baja.

Mendiola

Yo el problema de gente en el WAR ya lo vi antes de que saliese durante la beta, y sabía que en cuanto faltase gente en los servidores el juego en ese server se vendría abajo.

Por lo tanto, no pense ni en comprarlo, como si hice con el AoC al comprar la edicción colecionista y no llegarla a jugar más de 3 semanas. Volví para ver que tal iba este verano con el tema ese de los 10 días, y poco había cambiado.

El Aion por lo tanto, pienso esperar igualmente, ya no me lanzo a la ligera a por ninguno. En gráficos es pasable, una calidad parecida a la del WoW pero con muchisimas más luces y movimientos en las animaciones, mayor personalización del personaje, aunque eso es al principio, porque luego de lejos los ves a todos casi iguales.

Aion no es del mismo palo de Warhammer, el fallo de Warhammer ha sido no saber plantear un sistema para mantener la población, ya sea creando un contenido PvE que motive a la gente, y haber creado un sistema de PvP en el que ante la falta de gente en un servidor se pudiese combatir con los de otros, al estilo de las BGs cruzadas del World of Warcraft.

isnotavail

#118 al WAR no le falta contenido PvE para nada, y si hiciese falta tienen las 4 ciudades que quitaron en la BETA, que estaban practicamente acabadas, lo que le falta es de lo que se queja todo el mundo,de la mierda de optimizacion del cliente,arreglar el estropicio que hicieron con las animaciones,y del lag perpetuo en tier4, es algo que en cada parche dicen que van a corregir, y siempre se queda igual.

sin contar el eterno debate del binomio Mythic-GoA, y para colmo de males, EA detras...

http://forum.war-europe.com/warhammeronline/board?board.id=generaldiscussionEN

Usuarios habituales