WAR: MediaVida en Warhammer Online

betico2007

Buenas gente, recopilemos aqui una lista de usuarios Mv que jugaran a warhammer online, la clase a elejir etc...

Nick: Terak
Ejercito: Caos
Clase: Fanático
Clan: Sin clan
Tipo de servidor: - Servidor de RvR Abierto (Open RvR)

Tipos de servidor a elegir

  • Servidor Normal de Rol (RP Core)
  • Servidor de RvR Abierto (Open RvR)
  • Servidor Normal (Core).

Saludos gente.

aNke

Nick: Beat
Ejercito: Caos
Clase: Elegido
Clan: KAZ (Kazzadores)
Tipo de servidor: Montañas Negras (Core)

JuanBer

Nick: Kanzyani
Ejercito: Piel verde
Clase: Chaman
Clan: sin clan de momento
Servidor: Core supongo

PD: Ya sabeis como va el tema de servers?, alguien me puede decir la diferencia entre el normal y el RvR abierto? el otro me keda ya claro

Jildeghar

El open RvR no os penseis que es la mejor opcion eh? Ahi si vas a un tier inferior al tuyo te transformas en gallina con 1 punto de vida solo (medida anti gankeo), asi que olvidaos de ir a matar lowies ahi.
Y aunque solo os apetezca ir a ver el paisaje os pasara igual.

En el core es como un server "pve" del wow, puedes ir donde te salga del pijo, y si entras en una zona con objetivo conquistabel se te autopone la bandera pvp. Tambien puedes ponertela voluntaria si quieres darte con alguien que te cruces por el camino.

Raistlin_TM

Nick: Immolatus
Ejercito: Elfos Oscuros
Clase: Discípulo de Khaine
Clan: Sin clan
Tipo de servidor: - no sé

BruThaL

Me huelo una super poblacion del lado de la oscuridad :S

#4 Aun asi me sigue pareceindo mejor el RvR xD eso de encontrarme con un enemigo y no poder darle por que el no quiere no me mola nada xD

vieja

Nick: Vieja
Ejercito: Caos
Clase: Black Ork o Healer Caos -aun por decidir
Clan: Ordo Tenebrae... o Dogma -todo esta por decidir hehe
Tipo de servidor: - Español , el que haya

BruThaL

No es algo seguro pero bueno xD

EDIT

Nick:Slinky
Ejercito:Pieles verdes.
Clase: Pastor de garrapatos.
Clan: SIn clan
Server: Montañas negras

Bend3R

Nick: Rebend
Ejercito: Enanos
Clase: Rompehierros
Clan: Sin clan
Tipo de servidor: Core

kIdeR

Nick: Outblast
Ejercito: Altos Elfos
Clase: Sombrio
Clan: KorpS
Tipo de servidor: Montañas Negras

Nes

Nick: Nez
Ejercito: Pielez verdez
Clase: gran orco negro zomoz loz jefez
Clan: Sin clan
Tipo de servidor: zerver normal zupongo

Coman2Sueco

y a todo esto mediavida no hara una guild en ese juego???

Korso

Yo todavía ni he decidido la raza, pues bien vamos...

Shock

Nick: Oberon
Ejercito: Indeciso xD
Clase: Indeciso xD
Clan: Sin clan
Tipo de servidor: Open RVR, sino al español

xTr3m1S

Nick: "secret" xD
Raza: Alto Elfo
Clase: Sombrío
Clan: ---
Server: RvR y que no sea español xD

K

me da que no teneis muy claro las diferencias entre open y core.

el juego esta ideado desde un principio para los core server, los open son una chapuza, no tienen ni bolster, ni puedes bajar de tier una vez rebases el limite de lv, si lo bajas te conviertes en gallina.

en cambio en si puedes bajar de tier sin problema, solo te convierte en gallina una vez entras en un RvR pero por las demas zonas del tier puedes ir tranquilamente, y si entras en zona RvR se te activa automaticamente el PvP

D10X

Diferencias entre servers?

Toran

#16 puedes bajar de tier pero si entras en la zona RvR te tranformas en gallina para mi los open son lo mejor paso de que me venga un 40 y me mate por to la jeta

#17 Core para gankear gente low y el open para no matar gente fuera de RvR

D10X

#18 Entonces entiendo que el Core y el RvR son practicamente iguales, pero el Core te permite todo tipo de enfrentamientos, no?

K

no es asi toran, el core puedes bajar de tier pero no entrar a la zona RvR, si no te convierte en gallina, asi que si te has dejado capitulos, public quest, o simplemente quieres ayudar algun amigo low lv puedes bajar, mientras no entres en la zona RvR.

en el Open en cambio directamente si bajas de tier te conviertes en gallina (todos los stats a 1) asi que no podras completar los capitulos, instances ni demas, o simplemente darte un paseo porque cualquier mob te matara.
otra desventaja esque los open no tienen bolster, es decir no nivelan tu nivel cuando entras en un RvR o una BG, por lo que solo entraran los de lv mas alto, con lo que estaran vacios los RvR, que es lo que pasaba en los primeros meses de la beta antes que implementaran el bolster, la gente entraba al RvR con lv 6-9 y un lv 19 les oneshoteaba, se salian al instante a subir lv, y al final no entraba nadie al RvR.

en los core la desventaja es que puedes elegir activarte el pvp o no, en las zonas pve, en cambio en las zonas RvR se activa automaticamente, pero vamos yo le veo mas ventajas que incomvenientes al core que al open.

en definitiva los core server son los servers pvp del wow, y los open los ffa, pero con las desventajas que dije antes.

BruThaL

No se que le veis de malo a un server donde puedes haber pvp en todos lados y cuando quieras, pero ponen la medida antigankeo de la gallina.

Lo veo de lujo :P eso de no poder atacar a alguien por que el no se activa el pvp no me hace ni puñetera gracia xD

Toran

pero si total no vais a salir casi de la zona rvr xDDD

K

pero es que en el open tampoco podras porque estaras en gallina.

a ver el core es parecido al WoW que no igual, en los territorios contested tendras activado el PvP por fuerza, pero en territorios pve como los campamentos o las ciudades puedes elegir activartelo o no.

en el open en cambio lo tienes siempre activado,pero por el contrario no puedes bajar de tier para nada, ni hay bolster en RvR con lo que, la gente de low lv no entrara y estaran vacios como ya paso en la beta, no es nada que me invente, lo e visto con mis ojos.

es como si fueran las bg's del wow que van por rangos, pues aqui igual los tiers van x rangos, por lo que si en el tier 2 entras con lv 12, y los de lv 21 te oneshotean, te rallaras de que nada mas salir estes otra vez en el suelo, asi que dejaras de entrar al RvR hasta que no subas de lv en pve, por lo que tampoco vas a poder subir de lv haciendo PvP que es una de las novedades del juego.

en cambio en los core cuando entras en zona RvR te igualan los stats, aunq tendras las mismas habilidades, por lo que los de lv alto seguiran teniendo ventajas porque tendran mas skills que utilizar, pero la ventaja tampoco sera tan basta como en los open.
este sistema lo que fomenta es que la gente sea del lv que sea se pueda meter en los RvR que son la salsa del juego, y al final hay mucha mas gente haciendo RvR en los core que en los open, que es lo que paso en la beta.

ya dijeron en una entrevista los de mythic que el juego esta ideado desde el principio para los servers Core=RvR, y añadieron los Open=FFA a peticion popular, pero desde mi punto de vista estan mal planteados.

lo suyo seria un server mixto, un Open con las ventajas del Core.

Toran

Los servers de la beta eran cores, y subias nivel en las zonas rvr matando gente.

K

pues eso e dicho, pero en los primeros meses en concreto en el tier 2 no habia bolster, y es de la epoca que hablo.

Toran

yo me metere en el server que pongan y punto

HIMOTEN

hay periodo de prueba?

Toran

#27 puedes cojer una beta estan repartiendo 50.000 xDD

claudiofm

server normal- como se diseño warhammer, zonas pve, zonas pvp+rvr

server pvp abierto o ffa - pvp en todos lasdos no hay zonas pve, ni onas pvp seguras,y creo (solo creo) que se peude matar a tu misma raza

#27 no, no hay preriodo de prueba eso,siempre son unos dias mas tarde o meses, lo que si , si buscas por webs, estan dando key para probarlo los 7 dias de la open beta

#26 esa es otra,server español, sera 1 y seguro que normal

Toran

Nick: Toran
Ejercito: Pieles verdes
Clase: Garrapato
Clan: Dogma
Server: Español me daigual cual xd

Pero esque, si vais a estar en la zona rvr siempre, y eso de tu ser 40 matar un low nivel 10 como que no hace gracia vamos desde mi punto de vista y eso que he sido uno de los mas hdp del aoc matando lows y campeandolos :S

Usuarios habituales

  • D10X
  • SIRSANCHO
  • Bosko_509
  • Bend3R
  • khalenth
  • Toran
  • BruThaL