WAR: MIGRACIÓN: Bibali>>>>>>>>>> Montañas negras

jonhy_walker

Mucho he oido hablar de esta posibilidad, que será posible en las próximas semanas. Es cierta? O es un bulo. Si es cierto, de que manera se pòdrá hacer?

#2 en vez de poner esa memez podrías poner el link, si es que quieres ayudar, si no es tu intención, y lo que quieres es decir a tus amigos que haces P O W N E D S @ foro, vete al cuernO.

Ebel

en la página de oficial de goa viene clarito... asiq no se donde ves tu un bulo.

1 comentario moderado
SmirroLL

esperemos que sea la solución a no tener que esperar colas del 15 para los escenarios, pq con el alter en t2 estás tu que saltan...

Magnnus

xo se podrá migrar gratis?

jonhy_walker

gracias amigo borrachín de #3 :P

Evidentemente ya había leido ese link. Pedía más info. Si te fijas en :

"Para más información sobre a qué servidores (y desde cuales) podéis transferir vuestros personajes, por favor, acudid a "

eso me deja bastantes dudas, no se a los demás. Gracias

ghost_kaos

Esk es cierto lo k dice Johny xD, pone "acudir a" y ahi se keda, no pone nada mas xD

NosFeR_

#7 GÑEEEEEEEEEEEEE eso está diciendo, preguntaba si alguien sabía más información.

mkkkl

Servidores Normales (Core):

Los jugadores de Bilbali podréis migrar al servidor Montañas Negras.

Servidores de Reino contra Reino abierto (Open):

Los jugadores de Vórtice tenéis varias posibilidades de destino:

Montañas Negras: Servidor español Normal (Core), en el que podréis seguir jugando en un reino completamente traducido al castellano, con soporte de atención al cliente en español.
Dragonback Mountains: servidor Open RvR de lengua inglesa, en el que tanto el juego como el soporte se desarrollan en inglés.

¡Todos los servidores de destino tendrán un bono del 20% experiencia en ambos bandos!

MILLER

se va ir todo bilbali cagando leches a MN , esta muertisimo el servidor y da un ascazo tremendo, estoy en T3 y es IMPOSIBLE jugar un escenario nisiqueira un domingo, y cuando entras estais 4 tontos y coje y se cancela el escenario....

dag0n

#10 +1

ExTiNcT_

Para no encontrarnos lo que dice #10, yo la verdad prefiero que estemos todos todos juntos en un mismo servidor. Que este MN a petar de gente, y podamos hacer un RVR como dios manda y salten escenarios cada 2x3.

edit: Por ejemplo a las 12.40 de la mañana, ha tardado 20min en saltar un escenario.. llevaba un mes sin poder jugar (volvi hace 3 o 4 dias), y recuerdo q los escenarios saltaban muy rapido entonces, en cambio ahora.. Deduzco que ha bajado muchiisimo la población del server? :/

jonhy_walker

la verdad es que hay ciertos escenarios en los que la gente directamente se comporta como autenticos retrasados, como por ejemplo en t3, Cuenca del Fuego Negro, una auténtica bazofia que consiste en quedarse los 2 en la bandera defendiendo a ver quien es el pardillo que ataca. Pues bien, siempre hay 2 personajes que salen corriendo a atacar, porque se aburren. Es verdad que es aburrido, pero es que pierde todo el team. porque se dejan matar. Si se lo recriminas, encima te dicen de todo. En general hay muchísima gente que no sabe jugar, y no entiende el concepto "equipo". yo por eso en ese escenario he decidido no jugarlo directamente.
Espero que en montañas encontrar más gente que sepa jugar, porque si me mudo es por eso, por la cantidad de noobs que hay en bibali. Por cierto para que no quede esto en el anonimato, y si os he insultado por chat llamandoos cojos y tal, mi nick es Mankuerna, de apellido Cocabobar, j3. y soy brillante.

pd: cojos
PD2: He reportado ya la injugabilidad de ese escenario

dag0n

#13 + 1213123123

1 comentario moderado
NosFeR_

#15 nadie te obliga a contestar, ya habrá otros que lo harán.

jonhy_walker

#15 Buen edit el de #2

EDITADO POR MODERADOR: Jhonny eres veterano en mediavida, no le sigas el rollo que ya sabes como acaban estas cosas. Respetad a los demas usuarios.

1 comentario moderado
dag0n

si intentamos crear una comunidad.... mal vamos, lo digo por #2 o #18. ;)

4 comentarios moderados
Zendel

En mi opinion se les fue algo la mano a la hora de abrir nuevos server (por eso de la novedad y tal) y ahora Mythic esta sufriendo el abandono.

Esto ya lo predije yo el segundo dia despues del lanzamiento del juego, la solucion no era abrir 500 servers diferentes, si no aumentar la capacidad de estos, ya que el mundo es suficientemente grande para albergar miles y miles de jugadores al mismo tiempo

Paso que primero optaron por abrir servidores, y luego aumentar su capacidad, totalmente al reves de lo que se debe hacer, y ahora, a la vista esta el problema.
Deberian admitir que se equivocaron en este ambito, eliminar los servidores menos populares y transladar los jugadores a otros muchos mas llenos.

PD: Todavia no me explico como una empresa veterana como es Mythic han tenido tan mal planteamiento...

jonhy_walker

totalmente de acuerdo contigo zendel. Esperemos que a partir de ahora se estabilice todo y la población siga aumentando

betico2007

alguien quiere una cuentA? msj

Criollo

bueno, pues parece ser que definitivamente este lunes estará disponible la migración.

SmirroLL

terminarian primero poniendo los escenarios para todos los servers españoles como en el wow y dejarse de tanta migracion y tanta historia

mkkkl

#28 Con la diferencia de que en este juego los escenarios influyen en el bloqueo de las zonas y por lo tanto en la campaña para avanzar hacia la capital; por no decir que la idea principal es el ORvR y no los escenarios.

jonhy_walker

tengo entendido que se podía a partir de hoy, no'?

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • boselecta
  • MILLER
  • mkkkl
  • SmirroLL
  • Ebel
  • dag0n