WAR: [Mythic] LO prometido es deuda

Spiritu

"El completo catálogo de misiones y retos que ofrece Warhammer Online tenía previsto ser incluso mayor, según los planes iniciales de Mythic. Sin embargo, la compañía decidió recortar algunos puntos como el número de capítales o las clases disponibles.

Para el beneficio de todos los jugadores, la compañía lanzará todos estos contenidos de forma gratuita poco a poco después del lanzamiento. Así lo ha prometido Mark Jacobs de Mythic, quien esta mañana defendía las virtudes de su MMORPG.

Estos contenidos no serán incluidos en ningún pack de expansión comercial, sino que llegarán a los jugadores sin coste adicional. Mythic desconoce, de momento, cuándo comenzarán a llegar estos interesantes extras. "

Vía Meristation

Opinión personal: y tal y como está el mundo de los mmorpg, casi tenemos que dar las gracias por algo asi, en todo caso, si lo cumplen, chapó por ellos.

derek-

Te digo una cosa el juego trae mil cosas de salida y aun asi da la impresion de faltar otro tanto.
Espero con gusto todo lo que metan :D

M

A mi me da la impresion que es un juego a medio hacer (como era World of Warcraft en su dia) y que poco a poco, con los parches, iran terminando esos flecos que le faltan

Ebel

Yo creo que con las misiones públicas y las bgs no te faltan cosas que hacer.

Selquis

Hombre es que estamos jugando una beta. Si hace una semana era la beta pública y de golpe sacan el juego.. estamos jugando exactamente a lo mismo xd

SgtOpio

Yo es de los lanzamientos más completos que he visto nunca en un MMORPG, sinceramente.

Nunca vi un juego que tuviera tantas cosas metidas y aparentemente sin fallos importantes.

xxxVaDeRxxx

Completamente de acuerdo con #6 . Falta ver cuando lleguemos al high end, pero vamos , por el momento juegas y tienes la sensacion de que el jeugo esta completo.

kOnOrZ

Opino como Opio, además lo están sabiendo llevar muy bien, para mi hoy por hoy se merecen un 9/10 (por nada es perfecto)

Soltrac

Es el juego más completo q ha salido nunca.

Otra cosa es q el endgame nos desfraude, pero el endgame q prometieron está porque lo hemos testeado (si luego gusta o no, es otro tema).

Spiritu

No nos chupemos las poyas todavia, tal vez estemos extasiados por ser el juego mmorpg más divertido a niveles bajos que hemos jugado nunca, pero al juego le faltan cosas eh! Para empezar más opciones gráficas, un poco de optimización, quests bugueadas, algún desbalanceo, etc, etc... lo tipico, que sea poco comparado con otros juegos en su lanzamiento no significa que tengamos que mirar a otro lado

Yo echo de menos un pve más.... currado. Los mobs sin aggro social son imperdonables hoy en día, es increible como mi hechicero limpia una zona en segundos sin perder más vida de la que se hace él mismo, el pulleo en este juego es para niños de teta. No he visto todavía ninguna pública tan wapa como la primera del imperio, hay demasiadas que son practicamente iguales, sin chispa.

Lo que mola es que se comprometan a meter las 4 clases que eliminaron de forma gratuita. Imagino que habrá un par de parches que meterán 2 capitales cada uno antes de la primera expansión. Eso claro, siempre y cuando cumplan lo que dicen, algo que les haria quedar MUY bien de cara a la comunidad.

derek-

#10 que hay desbalanceado, dinos.

Jildeghar

Yo lo primero que balancearia son 3 cosas:

-La skill "huir", le añadiria otro defuff adicional de reduccion del 100% de daño, estoy hasta la polla de que cuando consigo escapar de una escaramuza con poca vida, llegue cualquier melee, se tire el huir y me remate de un autoatack.

-Modificaria los ataques a distancia de todos los tanques para que se pudieran usar unicamente estando quietos. Eso de ir corriendo detras de uno tirando hachas como si fueran metralletas me parece excesivo. Que son tanques coño, no chuck norris.

-Reduccir el rango general de todo, mele, heal y ranged dps, es anormal que estes literalmente en castroculo de distancia de un tipo y el tio aun siga lanzandote bolas, hachas y demas mierdas, ni que tubieran un cohete pegado al culo las magias!!.

/cry off

Habra defensores y detractores, pero lo que no hay que negar esque el juego ha salido al publico con una calidad que hace mucho no se veia en un juego de este genero (en un lanzamiento)

Spiritu

#11 nada, tío, el juego está balanceado 100%, lo nunca visto ¬¬

Manda wevos, he dicho "algún desbalanceo" y me has saltado! Es cosa mia o el WAR, hace 2 semanas criticado a mansalva, está criando a una legión de fanboys aún más activos que los de los primeros tiempos del wow? xDD

dejando de lado que el balanceo perfecto no existirá jamás, hay clases que están claramente por debajo, y si le echas un vistazo a los rankings te darás cuenta (aunque si juegas una que esté bien a ti tal vez no te importe), sin olvidar habilidades demasiado poderosas, o completamente inútiles como algunas tácticas realmente absurdas, o ramas de especialización sin chicha (lo que desemboca en los típico, muchas opciones, pero solo un par realmente útiles). Pero no me voy a explayar porque los problemas empezarán a ser evidentes dentro de unas dos semanas, cuando empiecen los parches de balanceo y la gente haya testeado en profundidad su clase contra todas las demás, siendo evidente las carencias y virtudes de unas y otras.

Se me olvida comentar la excasez de modelos, visto un hechicero brillante, vistos todos, dios salve al tinte (que por lo menos puedes destacar un poquito).... he cambiado de palo ya 4 veces y tiene el mismo aspecto que el que pillé a level 10....

Y si, creo que WAR ha salido bastante completo (por lo menos hasta tier2 que es donde estoy ahora) pero NO, no les voy a chupar la polla por ello, es lo que tenian que hacer, tampoco voy a ponerme una venda en los ojos y decir que el juego está terminado. Solo faltaría ahora darles motivos a mythic para que se duerman en los laureles.

kOnOrZ

Yo también opino que hay desbalanceo, pero eso se soluciona jugando en equipo, que para eso son estos juegos tan enfocados al PvP.

Y si, también soy de los que piensa que el PvE es bastante pésimo, vale que mole el PvP pero de vez en cuando también se agradece PvE en condiciones.

spiller

Personalmente los que dicen que quieren un balanceo de las clases, se han equivocado de juego.
Esto es PvP RvR, eso quiere decir que el juego no contempla en balanceo de las clases en XvsX.
Imagina un juego con 15 clases en las que todas fueran capaces de matar al resto en 1vs1 o 2vs2. NO!, esto es RvR.
En WAR, los healers descuidados no podran ir solos dando saltos de alegria por el bosque mientras recogen margaritas. Porque les llegara un DPS y los desintegrara. Al igual que los magos brillantes, magus o cualquier otra clase DPS ranged. En cuanto vean que se les hechan encima los melees deberian correr al resguardo y al apoyo de sus compañeros.
El balanceo se lo buscan los propios jugadores al organizar las raids, combinando sus habilidades y organizando el PvP.

#13 Amen.

derek-

Yo me refiero a eso, a que la gente empezara a pedir balanceos xvsx y bueno que lloren, se cansen y vuelvan al wow.
Sobre lo otro a mi si que me la pela el puto juego, que el dia que salga otro, dejare este e ire al nuevo y asi sucesivamente... si no aun seguiria jugando al uo.

xTr3m1S

Yo lo que si pido es que revisen el puto pathfinding, estoy hasta los cojones de enviar al leon a que le lance un root a uno y que en vez de ir directo a por el tio, coja el cabrón y de una vuelta (cuando no hay nada en medio) y eche a correr detras del otro, cuando este ya esta en su puta casa.

Spybreak

#5 Tu no sabes como es el ciclo de desarrollo de un juego, verdad?

Ektomorf

Gente, cuales eran esas 4 clases de las que hablais??? que no tengo ni idea :P.

Saludos.

D4rKNiGhT

era el ork choppa, el knight of the blazing sun o algo asi (tanke del orden), el dps de los enanos y el dps o tanke de los elfos q no me acuerdo del nombre.

A ver, no se le puede echar flores a la compañia que ha quitado un monton de clases y de contenido high end y que lo ira poniendo poco a poco para lanzarlo antes, era sabido por to2 que lo irian agregando poco a poco. Que quitaran a la unica clase que me gustaba del juego (ork choppa) me jodio bastante, tanto como para no jugarlo de nuevo. Además lo intente otra vez en la open beta pero el juego no tiene la esencia que busco.

vieja

Entonces un Guardia Negra (tank druuchii) sera mi alter. Esperare a que salga :P

GaN2

Hoy por hoy no hay balanceo, eso tenerlo claro, y sinceramente, en un juego con 20 clases no lo habrá nunca. Es increible que un tanque como el Orco Negro meta lo que mete y encima aguante tanto, o que el Sacerdote Guerrero o Discipulo de Khaine aguanten tanto...

Kr4n3oK

#15 sabe .
Tengo pocas ganas de entrar yaaaaa , aver si se me descarga la puta betaaa :S:S:S

Spiritu

#14 que conste que no pido un balance 1vs1 ¿eh? eso es algo que con un juego con 4 clases sería posible (con muchisimo trabajo), en uno de 20 es pura utopía. Está claro que aquí tiene que haber ciertos arquetipos que tengan cierta ventaja contra otros (ojo, cuando hablo de ventaja no me refiero a que sean un freekill, si no que seán más faciles, que es distinto), lo que no puede ser es que actualmente haya clases que no puedan con ninguna otra en 1vs1 y encima no aporten nada realmente necesario al grupo y otras que son literalmente inmortales, necesitando un focus intensivo de 3 dps para caer y que ofrecen un claro desbalanceo a la hora del group vs group.

De todas formas no digo que sea algo grave, ni mucho menos, más teniendo en cuenta que el juego acaba de salir, pero me jode que la gente se haga fanboy y te salte cuando simplemente digas que el juego no está balanceado, algo perfectamente lógico por otra parte y que no creo que haya nadie cuerdo que crea de verdad. De todas formas estoy seguro de que mythic ofrecerá en un futuro un group vs group CASI perfecto.

ToWaSonErK

#24 cuales son según tu opinion las clases mas aventajadas?Lo digo porque es la primera vez que juego a esto y toda información es poca...simplemente por curiosdidad...Yo llevo un tanque de esos de los altos elfos, es una maestra de espadas (creo que se llamaba asi) y la verdad es que no lo noto mal.

Por otro lado, a mi el juego me encanta pero estoy con los que dicen que no es como para agradecer...de hecho es su trabajo y para ello van a estar cobrando de cada jugador X dinero cada mes...Asi que a currar...

Ahora quisiera hacer una pregunta para ver si a alguien mas le pasa o solo es a mi o estoy haciendo algo mal,comento:

-CUando entro a una misión pública y gano quedando 1º, recogo la bolsa verde (estoy todavia en el tier1) y abro mi mochila, veo que tengo bastantes espacios en dicha mochila, le doy boton secundario a la bolsa verde que acabo de ganar selecciono el objeto que quiero y al darle a aceptar me desaparece la bolsa pero no me aparece el objeto....¿??¿?¿? Sin rabia...me a pasado ya en 2 ocasiones...solo me aparecio el objeto que elegi la primera bolsa que abri...pero estas 2 siguientes veces, como he dicho no me aparece nada...alguien me podria ayudar....GRACIAS.

SgtOpio

Yo vengo de jugar muchos años al Daoc, y los tankes de allí (warrior/hero/paladin, sobre todo los 2 primeros) eran tanto o más duros que el de los orcos o el ironbreaker, además hacían un daño bastante grande también. Nadie se quejaba porque se veía como algo normal. Nadie se planteaba pegar en melé a un shield tank, a menos que fuera el último vivo, o de los últimos.

El caso es que hay que saber convivir con ciertas cosas, y mientras otras cosas puede que estén algo desfasadas, como habéis dicho alguno, se contrarrestan debido a que este juego está hecho para jugar grp vs grp.

El daoc estaba increiblemente bien equilibrado para la enorme cantidad de clases que tenía (12 por reino creo, y había 3 reinos). Así que siendo el balanceo lo que más "quebraderos de cabeza" está dando (como es lógico estando a apenas 1 semana de la release) y estando Mythic detrás, yo no me preocuparía mucho del tema.

ToWaSonErK

alguien me puede contestar, por favor, a las preguntas que realizo en #25.

Gracias.

SgtOpio

#25 Joder, ya preguntando por las clases FOTM y eso que sólo llevamos 1 semanita xD.

Juega la que más te guste y punto, que si es que hay alguna desfasada sobremanera (que no consigo ver ninguna), no durará mucho, porque la nerfearán. Están todas relativamente balanceadas. Como mucho los tankes, pero aún así, tampoco son la panacea.

Y sí que es verdad que es su trabajo, pero insisto, nunca he visto un lanzamiento de un mmorpg tan completo como este. Y no es ser fanboy ni nada, es simplemente lo que hay. El juego puede gustar más o menos, pero puedes hacer todo lo que se había anunciado, y no hay grandes bugs ni nada raro.

vieja

Por ahora es un juegazo. Simple y llanamente, y con un estado en release increible.

Y lo mejor que le veo, es que muchos juegos guardan las golosinas para el high end, alimentan un hype falso, en el que te llevan por un tortuoso camino de niveles dieteticos, donde a level cap te encuentras que tu casita de la bruja, no da para satisfacer los hedonistas deseos de hansel y gretel ni 10 dias , que subsistiran con galletitas saladas hasta su extenuacion. Este no

Este juego, tenemos el high end desde lvl 1 (vale a nivel maximo estan los terrenos desbloqueables de tier 4, ok, pero basicamente ya he hecho asedios con lvl 12) . Eso es un punto. A disfrutar =)

Pegas? Bugs en misiones, algo de desbalanceo (SI), tirones en asedios (pero tirones, no tiradas al escritorio como el aoc ^^ )... Por lo demas chapeau, un 8,5 a la release

ToWaSonErK

Muchas gracias #28

No pienso cambiar de clase aunque este desfasada es solo por conocer ma s cosas y opiniones.De hecho el mio es un tanque y me la suda que segun dices sean los peores aparentemente, puesto que supongo que o bien derrepente mas adelante en mas levels te mejoraran bastamente o sino lo equilibraran con actualizaciones o algo. Gracias una mas por la info.

Lo que agradeceria muchisimo es que me contestaseis a la pregunta ultima que hice que es la q mas me preocupa, puesto que nose si hago algo mal o es un bug que solo me esta pasando a mi o algo....y la verdad es que jode que me curre una mision publica consiga quedar 1º y me den una bolsa verde que se me bugea y no me da el objeto que selecciono de la lista que me ofrece dicha bolsa......estare haciendo algo mal==,sera realmente un bug???

Usuarios habituales

  • vieja
  • SgtOpio
  • spiller
  • ToWaSonErK
  • Spiritu
  • derek-
  • kOnOrZ