WAR: Pequeña explicación de Sets

DeliAmber

Hola

Quería explicaros un poco a los que empezais en este divertido juego como va el tema de los sets, porque es importante a la hora de hacer tanto PvP como PvE.

Lo primero decir que el PvE en este juego es "finito" , es decir, que con unos cuantos runs es bastante facil equiparse con el set de centinela, que es el que nos protegera en fortalezas y en el ataque a la ciudad y evitara que nos maten de una leche.

Todos los items de set menso los cintos llevan una "salvaguarda", que es algo asi como un porcentage de reducción de daño (guard) o mitigación, Dependiendo del nivel del set, nos daran una mayor protección.

Para poder ir a Sigmar tienes que tener al menos 4 o 5 piezas de bastion o equivalente en pvp, e igualmente para Lost Valley, tienes que tener varias piezas de centinela o conqueror, proque si no te bajan de un golpe y hay que patear un huevo.

Set 30+:

PvP :

Aniquilador: Se consigue de drop de players(botas) en rvr, en keeps - bolsas doradas y en el vendor desde rr (rango de renombre) 31 (si no tecuerdo mal) -

Conqueror: Se consigue de drop de players , en vendor (rr 42 guantes) y en bolsas doradas en fortalezas.

Invader:rr 53+ Se consigue en el evento de la toma de capital enemiga en las PQs instanciadas ( bolsas doradas) , vendor y drop en el evento.

Matareyes : rr 70+ , se consigue al matar al lord de la ciudad enemiga y en vendors (guantes)

PvE.

Set Bastion 34+- Equivalente al Aniquilador, se consigue en lso bosses de escalinata bastion

Set Centinel 40 + : Destru en Enclave y BB, Orden tuneles y cripta de sigmar

Set Lost Valley 40+ - En la instancias Lost Valley, aquí tb se consiguen armas y anilles muy potentes.

Aparte tienes para pillar armas y capas epicas la influencia de los Tier 4 de cada raza, donde hay armas muy interesantes.

suerte con los drops !!

Nes

Que quede clara una cosa en lo de los salvaguardas , que mucha gente se lia , a mejor salvaguarda no mitiga mas daño ni es mejor , simplemente te sirve para eventos mas avanzados , me explico :

SEt Aniquilador ( PVP ) o set Señor de la sangre ( PVE ) : Ofrecen salvaguardas Validos solo para las instances de Korne o Nurgle en Ciudad Inexorable , tambien validos para las Fortalezas , ya no son validos estos salvaguardas para Lost Valey ni para el asalto a la ciudad .

Set Conqueror ( PVP ) o set Centinela ( PVE ) : OFrecen salvaguardas validos para las instances anteriormente citadas korne , nurgle y tb para Fortalezas , a parte tb te sirven para Lost Valey y assalto a la ciudad , no te protegen mas respecto a los sets anteriores.

Set Invasor ( PVP ) o set Dark Promise ( PVE ) : Ofrecen salvaguardas validos para Todo lo anterior mencionado + ataque al rey y para la proxima instance que se pondra dentro de unos meses, no te protege mas que los sets anteriores .

Los sets que pongo juntos son los equivalentes , lo que un set se consigue haciendo PVP y el otro en PVE .

jonhy_walker

aparte de mitigar el daño recibido, también aumenta el daño que haces, cierto?

#4 thx, solo quería recalcarlo porque lo sabía pero no sabía el porcentaje exacto. :D

mkkkl

#3 Si vas sin salvaguardas haces un 60% menos de daño; +15% de daño por pieza.

Abbichuela

Muchas gracias Deli.

L

Deli no tendras unas botas de esas de invasor que me faltan al set :P

Tengo una potra bolsa dorada que ganaba pieza de set que me salia que no tenia.

Slayerss

Yo soy nivel 13 y no entiendo nada, :s a ver si poco a poco voy cojiendolo el truko no sé ni donde ir hacer misiones solo.

DeliAmber

#6 loko donde has cojido tu set de invasor estas jugando en USA o ke xd

L

En montañas negras ayer cerramos y la latiguesa tambien la tengo creia que no.

DeliAmber

#9 yap jaja gratz lo he visto despues en el threat de toram, la proxima vez dame un toque al movil y me meto con mi DOK a disfrutar en MN en Aldorf xd

EJ_Bullseye

falta poner el set del señor de la guerra, que es el que vale para conseguir el matarreyes

16 días después
perche

Yo solo pediria que cambiaran al menos las skin de los set por que son todos iguales macho, el invasor excepto por las hombras guantes, botas etc son como el centinela y el invasor ya se lo podrian currar.

Usuarios habituales