WAR: Próximo parche 1.05 (¿demasiado pronto?)

SyN0d

Hombre no se puede pretender jugar con ordenadores viejos a juegos que vallan sacando ahora, no hay avance de ningun tipo y luego nos quejamos de los graficos.

D10X

En War-esp habia quejas sobre la optimizacion, y la gente ponia equipos normalillos pensando que tenian lo mas guay y no les funcionaba a tope ... xD.

Esto como los coches, necesario carnet para usar uno, y pasar unas pruebas de conocimientos minimos.

mkkkl

#30 No saltes tan rápido, que mi PC mueve cualquier juego actual con todo en alto perféctamente fluido y en el WAR soleando tengo 90-99fps y en escenarios rara es la vez que baja de 80; otra cosa es que el RvR masivo va mal aunque tengas un PC de la NASA, con bailes entre 1-60 fps constantes por no hablar del LAG del server cuando se juntan más de 100 personas en una zona (Reikland).

__SiC0__

si lo ke jode es ke cumplo con los rekisitos minimos y los recomendables, y luego vas a jugar y cuando hay muxo jaleo es injugable.
Ke no engañen los fabricadores con los rekisitos

EJ_Bullseye

al final posponen la ristra de cambios que iban a poner a las clases para el parche 1.06, en el 1.05 solo se solucionaran unos bugs

Zendel

#35 Cierto. Lo que parecia ser un gran parche incluido con un evento muy chulo se queda solamente en un evento. Menudo palo la verdad, no me hace nada de gracia que empiecen a posponer cambios, y siendo tan pronto...

Espero que no se posponga mucho mas los cambios, porque seamos francos, hace bastante falta para nivelar el RvR.

_

a mi cada vez me va peor :/

EJ_Bullseye

#36 a mi me parece bien, habia ciertas quejas sobre algunos cambios que iban a hacer y si los posponen es para sacar un parche mas equilibrado

mkkkl

#36 Teniendo en cuenta que esos cambios iban a venir con el 1.1 no creo que se le pueda llamar retraso; por otro lado esta lo que dice #38.

Lo que mas me ha jodido es que no hayan metido en este parche el fix a las habilidades de moral, que horror darle 20 veces al botón y que no funcione ¬____¬"

D10X

Pues menos mal que quitaban la mayor parte del parche, que me estoy bajando 100mb :S.

Usuarios habituales