WAR: Reikwald done

vieja

Pues Karond Kar (Dogma, Avalancha, OjoxOjo, KAZ, Typical Spanish y Da Greenskinz) , junto con nuestros compañeros de la destruccion, hemos petado al lord de Reikwald de una vez, tras conquistar praag y reikland en menos de 2 horas.

Tras ello, y tras tirar Kadrin Valley y presentarnos en GuardaPetrea, hemos vuelto a sufrir...
3 (ninja edit : 5) caidas de servidor.

La campaña se resetea, pero yo me voy con un sabor bastante dulce.

Saludos!

EJ_Bullseye

como no solucionen las petadas a la proxima no renuevo. es de verguenza que en otros servidores hayan podido conquistar hasta la capital y a los españolitos nos pongan como servidor un 386

vieja

esto pasa en todos los servers, hasta en usa

confieemos en mythic , yo lo hago (y si han conquistado altdorf pero de ninjeo a las 4 am, en cuanto era prime time, server crash)

R1PCL4W

Si la verdad q los lagazos y las caidas joden un huevo ,y cierto q la destruccion ha conquistado altdorf en algunos servidores (karak eight peaks) por ejemplo.

p.d: no vos confieis, eh perracas?. a ver si vos damos algun sustito un dia de estos :P

kedao

Ayer quedo claro....

Todo lo que se haga fuera de fin de semana antes de las 22 horas si se puede.

Como sea despues.... el servidor peta de tanta gente.

Salcort

Como puede petar por tanta gente si los servers estan medium?

gebimelo

#4 la conquista de la que hablas en eigth peaks fue a las altas de madrugada y cuando estaba mal aun el sistema para conquistar la capital, asi que pasa lo mismo en todos los server, no le busques mas pies al gato xD.

boselecta

yo estuve en la conkista y en las caidas de kadrin. la verdad es que uno s elo pasa de PM.

L

Hombre yo he estado en todos los cierres de reikland del ultimos mes y medio que no han sido pocos y la verdad que ayer al fin respire la putada que, no cerraramos una segunda vez Kadrim que la tuvimos a 92% a base de PQ, por que obviamente no pasaba ni el tate a hacer BGs.

Pero bueno ya empieza a coger color a ver si hacen mas estables las zonas y aumentan el rendimiento de los servers por que encuanto te juntas mucha peña server down.

iRoNk

confiar en mythic, aun es pronto para juzgar.

DeliAmber

seguro que lo arreglan.

Ke gusto da el warhammer coño!!!

Aldorf perdió un par de estrellas no?

L

Hombre dijeron que 1 al cierre de reikwald habia caido, pero no te lo podría asegurar ya que eso lo comentaron de que un amigo de un amigo que estaba por ventrilo que era de la orden había confirmado que si que les habia bajado una estrella.

Pero si la verdad que esta divertido yo me tiro dando tortas todo el día ayer me acoste a las 4 de la mañana y si querías tortas las tenías.

Y casi cerramos a base de PQ por segunda vez Kadrim pero claro el Orden se tiene que animar un poco, yo sinceramente sinceramente no dejaría de hacer BGs para que un grupo no tenga si quiera la opcion de poder conquistar por ejemplo Aldorf y las risas que tiene que ser pegando palos alli.

Yo por mi parte nunca me pondre somos los mejores, vaya mierda de orden o destrucción tanto si estas en una posicion defendiendo o atacando el caso es pasarlo bien pero no hacer nada a eso ya no le encuentro sentido.

Pero bueno MN la verdad que va cogiendo color.

R1PCL4W

#7 no le busco 3 pies al gato neno simplemente informaba por si alguno no lo sabia :P

Ademas si uno no tiene un oponente decente no tiene merito digo yo, y lo q importa es divertirse

#12 pienso lo mismo q tu :D

En cuanto a altdorf , yo lo deje cuando habian recuperado reikwald y no aprecie q hubieran bajado el nivel (quizas bajasen una estrella, no lo se). Sea como fuere estuvo divertido esperemos q mithyc mejore esto para un mayor disfrute del juego.

vieja

a ver, esto no es cry-esp, en algunos subforos es peor XD , pero no en los dedicados a mmorpgs en general (bueno el de aoc es cremita, pero es otro cantar).

Se pueden decir las cosas como son.

En el orden hay gente jugando muy muy muy buena. Y hay clanes muy muy muy buenos.

Pero juegan a medirsela y tirarse los trastos entre ellos. Si montaran , por un ejemplo, y dios no lo quiera, una alianza entre Indomitus, Fuego y Sangre, Korps, Sentencia y Res non Verba... pues nos masacrarian.

O si no lo hacen, seria disputado.

Que el tema va de darnos a hostias y divertirnos.

Abbichuela

Si no petase tanto el server,a saber lo que hubiera pasado....
No se si es cierta la escusa de que esta algo desbalanceado el numero de jugadores por bando o simplemente es que os organizais mejor.

En todo caso me dais envidia sana,ojalá el orden se organice un poquito.

Soy del orden y os doy la enhorabuena.

CHiCoMaRTiNi

sera la tonica general el orden cada dia ta mas vacio y mas vacio nosotros no podemos mandar ni de coña a gente a tier3 a cerrar zona como vosotros todo lo que veis en t4 es lo que tenemos y cada vez menos llegara un dia ke no se podra ni cerrar mapas pq no hay gente, el 75% de un clan me entere anoche se ha vuelto al wow, otro clan entero al lineage2 y es la tonica como siga asi en 2 semanas toy solo en altdorf xdd

swire

#16 No se de que hablas...yo estoy en T3 y está petado de orden, aunque también es verdad que está petado de destrus. La semana pasada por ejemplo éramos 3wb orden y empezamos a cerrar mapas hasta que nos encontramos con unas cuantas wb de la destrucción y nos empezamos a dar de hostias.

R1PCL4W

Doy la razon a vieja en ese aspecto hay veces q da pena el Orden y hay cada pifiada que algunos parece q digan "marica el ultimo" cuando van a darse de tortas y alla va mi pobre elfita olvidada de la mano de dios y aguantando ostias por todos laos, kmo si fuera un tanke.
(coñe ya se q os molo mucho pero dejarme vivir un poco :P).

como decia un amigo mio (y para haceros reir a alguno):

"organizacion, señores organizacion: 3 mujeres y 2 hombres y 5 veces q me dan por el culo"

Ala nos vemos in game ^^

CHiCoMaRTiNi

los orden que ves en t3 el 60% y diria el 70% son alters, hoy me enterao tb que satelite ha dejao el juego y na en mi clan en las ultimas 2 semanas hemos perdio a 7 personas y una 6 mas dicen ke no renovaran asi que xdd ya veis el panorama

p.d : en tier3 me deskicio ta lleno de mancos, hay que suplicar que te curen y te resuciten habiendo 5 healers en una warband con eso te digo to xdd y soy tanke, luego hay que jode a las partis haciendo locuras, luego hay gente que no sabe coger castillos, luego viene gente ke te dicen que por muertes no se puede cerrar un mapa....

swire

Pues será en tus wb porque cuando yo he ido con mi guild y con pickups no ha pasado nada de eso.

DeliAmber

¿Pero esto que es, un "si nos conquistais aldorf nos vamos todos al wow" ?

Pues nada ir corriendo que cierran ..... Ke penoso ver gente que porque les ganan en pvp se vuelven corriendo a sus instancias pve a hacer el carebear ....

Ahora todas estas Guilds que la han cagado en PvP y salen huyendo seran recordadas por su cobardia

jonhy_walker

Es bastante penoso el orden ahora mismo. Gente llamando a otros lows, gente diciendo que no se defienda, que se regalan puntos, gente diciendo que si no eres 40 ni te acerques al rvr. Me parece que todos estos supuestos "progueimers" se deberían calmar, e ir menos de estrellitas y agradecer toda la ayuda que se reciba. A ver si ya termino de levear, (ahora mismo estoy con 35), y me pongo humildemente a intentar defender con algo organizado. Porque somos una banda.
Y lo peor todos los que se creen con la verdad absoluta y nos intentan convencer. Penosísimo.

vieja

Joder, pues vaya.

Siempre nos quedara k8k o eltharion...

wp 16 en k8k :P

DeliAmber

#23 wp 21 en eltharion XDDD

R

alguien en karak norn ? yo ya me cansé de MN y su ambiente hace tiempo y no veas lo cómodo que estoy y lo activo que está este server, es más antes de pasarme incluso también me estaba planteando si dejar de pagar y ahora estoy enzuladísimo xD

un saludo

PD: el dok es dios

CHiCoMaRTiNi

la realidad hoy dia es que cuando la destrucc hace 6 warbands en tier 4 sin despeinarse nosotros a duras penas hacemos 2, y eso tocando en toas las alianzas creo ke hay mucha gente ke se le acabado y no ha renovado pk hace 3 semanas si habia gente y bay stante pero ahora veo un bajon increible y no ha sido por el problema de hayais cogido reikwald si no dicese por el lag, por la falta de organización del orden y pq la gente tiene 2 horas pa jugar y le jode ir a defender tos los dias y cuando defienden van 10 crios ke no saben jugar a meterse a darse palos los masacran como perros siguen entrando les dicen montad algo una warband organizada o no entreis ke cierran y no hacen caso, cuando la destrucc cuando ve el mapita al 94% no pasa ni dios o se van a defender a T3, ni haciendo pqs , bg (nuncA saltan) simplemente pk kaz dice una cosa en la destrucc o dogma o avalancha y todos les hacen caso, aki en el orden el 20% de la peña viene del CS con eso lo digo todo xddd y pa ellos si les matan 3 veces pr matan a 1 se van contentos

vieja

Al contrario, las veces que la orden ha estado al punto de cierre , las ordenes son en palo :

todo el mundo por zona pve hasta bandera x

Y nah, no te creas que nos hacen tanto caso. Eso si, tras la caida de reikwald la gente colabora con karond kar bastante, y oye nuestros consejos de cierre de zona. Hasta he visto gente de nirvana haciendo pqs con nostros (lo flipe xd).

Saludos!

mkkkl

#26 Yo suelo estar todos los dias en Reikland y ya te digo que 6 warband no, más bien suelen ser 2 de pickups si juntas todas, ya que suelen estar en plan 10/24, 12/24 e igual te encuentras una full (que no me parece gran cosa) + Karond Kar que son los clanes que menciona Vieja.

Por ejemplo ayer diría que hasta las 23:00 el Orden domino prácticamente todo Reikland la mayor parte del tiempo, lo que pasa es que llega esa hora y desaparece el 50% o más de todo el Orden de la zona mientras que la Destrucción no deja de intentar reconquistar todo (con menos gente tambien que al principio, pero no con un bajón tan enorme).

En mi guild lo he comentado y es la idea que tenemos todos; que el Orden con más organización nos podría dar muchas sorpresas.

SaPaTiToS

Al orden la falta organizacion esta claro, pero para conseguirla primero ace falta unidad. Tambien falta cambiar un poco el espiritu de muchos del orden de: si nos barren nos vamos a otro mapa que no haya nadie a ninjear reputacion, pues señores yo prefiero que me barran a no ver a nadie del orden. Ultimamente la verdad es k veo mejor al orden pero bueno, si seguiais en esa dinamica la destruccion ibamos a estar super equipada y la orden nada y claro luego te llega un PJ de la clase X super ekipado y claro esta over. Menos llantos y mas rvr.

R1PCL4W

Si aqui estuviera habilitado el perder exp, un 4 % como en el lineage o q hubiera la posibilidad de q dropearan alguna pieza del equipo mas de un "gallito" q hay por ahi tendria q cerrar la bocaza.

Hay gente q no esta de jugar a este estilo de juegos pero no hay q ir por ahi poniendolos a parir y ser el "supermegapro" y el resto los inutiles.. es como tirar piedras sobre tu propio tejado, loq hay q hacer es que esa gente disfrute del juego y enseñarles, lamentablemente mucha gente se aburre por ese motivo , por q vienen y no estan de jugar a estos juegos y se encuentran perdidos, al final acaban abandonandolos.

Un ejemplo, un chaval q conozco nunca habia jugado a este tipo de juegos , como mucho a alguno de consolas y es un fan del warhammer de mesa. Fue darle unas indicaciones y decirle q eligiera lo q eligiera yo y los del clan estariamos alli para echarle una mano , este chaval (si mas de uno no lo pone a parir cada 2 por 3 q si es manco q si tal y cual...) va dar guerra. Ya le vi en bgs y rvr y ya apunto maneras.

Con esto lo q digo es q hay q dejar a veces la competitivad a un lado y echar una mano a la gente q lo necesite (nadie nacio aprendido), no andar por hay soltando gilipolleces.

un video q me gusta ^^ :

http://warhammeronline.tv/video/935/k8p-6v6-event--order-grp-

(dedicado a cierto hechicero "suicida" q conozco por ahi, el ya lo sabe :P)

Usuarios habituales