War Thunder #HG | WW2 MMO

LaWMaN

Igualmente, aunque mi deseo es que sigan con el x5 hasta después de Reyes xD.

hamai

Aviso de que somos cinco, necesitamos tres pilotos para echar nuestra primera squad battle.

B

cual es la contraseña del canal de ts?

B

te he escrito en el chat del thunder

hamai

La pass es: "asdasd"

Alphanoc

pero que tipo de modo es?

Si es Arcade me apunto

hamai

¡Necesitamos uno mas!

Es modo arcade para quien lo pregunte :D

stealthh

seguis necesitando gente ? : )

1 respuesta
hamai

#3398 Sep! ven al ts de mv que estamos reunidos y nos falta uno, y te explicamos como va (:

Ip: ts3.mediavida.com
Pw: mv
Canal Warthunder, si estamos en el de pass, esta es "asdasd"

hjesush

Para los que no lo sepáis hay eventos disponibles de navidad.

Aparte de los x5 existe 2 eventos, uno para conseguir el I-301 y otro para el M8A1 TD americano.

Por cada prueba que completes tienes una posibilidad de conseguir el tanque/avión, si completas todas las que irán saliendo (unas 19) lo ganas directamente.

Tiempo para completarlas hasta el 11 de enero, por lo que no es necesario completarla el mismo día que es anunciada.

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/201962-winter-holiday-specials/

1 respuesta
A

#3400 son complicados de hacer? por animarme al del m8

2 respuestas
hamai

#3401 La única complicación que le veo es cuando no tienes los aviones o tanques que piden para desbloquearlos xD

1 respuesta
Drozas

pff tendrias que echarle horas para conseguir las 19, no creo que me anime

no hay multiplicador para rb encima no?

1 respuesta
hjesush

#3401 Por ahora he completado las 2. La del T-34 en 3 partidas en arcade sin exagerar, cuenta las bajas que hagas sacando bombardero y tal, no cuenta la IA.

La que más me ha costado ha sido la de 40 con el T-28 (no tengo los otros 2 tanques premiums), pero no es para tanto he sacado en unas cuantas partidas 6 o 7 bajas con el T-28.

#3402 Eso me estoy temiendo...

#3403 No estoy seguro pero he leído por el foro algo así y creo que sí.

Ya he visto a un afortunado con el tanque, como sabéis existe una baja posibilidad de que te toque al completar alguna tarea, pues ya había un pavo O_O.

Drozas

¿que coño haceis cuando os enfrentais a un canberra? no hay manera de alcanzarlos

1 respuesta
hjesush

Acaba de salir la siguiente tarea: 40 kills while driving PzKpfw IV.

Esta es mucho más fácil que la del T-28, al haber varios PzKpfw IV si te matan sacas otro, como la tarea del T-34.

Por cierto sí hay multiplicador lo pone en el logro BR x2, SB x2.

hamai

Me acabo de ahcer un x5 de 7k con premium

hjesush

Para los que estamos sufriendo desde hace unos días una evidente disminución de la fragmentación y de poco daño en general de los cañones de 75mm utilizando la munición PzGr 39, os comunico que los desarrolladores han tocado algo no sé si por error y la han cagado fina.

Podéis vosotros mismos comprobarlo viendo como el cañón de 50mm con PzGr 39 es más efectivo que el 75mm, lo cual es absurdo.

La munición fragmenta poco y demasiado pronto tras penetrar.

Ya ha sido reportado por la comunidad, aunque se comenta que es posible que se tratara de un nerf tras la bajada del BR de algunos tanques. Se continua esperando alguna aclaración por parte de los desarrolladores.

Edit: El tema reportado ha sido cerrado y remitido a los desarrolladores...

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/193680-75cm-guns-nerfed-again/

1 respuesta
CAFE-OLE

#3408
yo despues de un largo paron con los tanques comence a jugar e nuevo con los tanques hara como una semana, y en ese momento yo ya note que el 75mm no mata una mierda ni provoca daños.

Si me dices que lo han nerfeado mas todavia, entonces ya es de chiste.

Yo tengo el panther desde hace meses, cuando deje de jugar deje las estadisticas como 20 jugadas y 40 destruidos. Ahora voy por 80 jugadas y 77 destruidos.
La estadistica habla por si sola.

Todo esto hablo en modo simulacion

PD: con tigers 1, 2 y panther mi procentaje de victorias no pasa del 30%

#3405
yo caze uno ayer con el komet, con los demas aviones nunca me he tomado la molestia de intentar matarlos.

1 respuesta
hamai

#3409 Caballero, nos vendria bastante bien sus tanques en las batallas de Squadron.

2 respuestas
AS7UR

#3410 Pongo a vuestro servicio mis tanques americanos y alemanes.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3410
jugais full realsim?

#3413
es que las arcade e historicas de tanques me dan cagalera, se reducen a un tiro al pato, no hay componente tactico ni de flanqueo porque apareces pintado desde q sales de la base y te matan a traves de bosques.

Pero si jugais arcade en aviones si puedo entrar

1 respuesta
hamai

#3412 Las Squadron battle son arcade o Realistas normales, meten aviones y tanques juntos al meollo, pero cogemos principalmente arcade porque es mas fácil encontrar partida.

#3411 Contigo se que ya contamos :D

asansc

Yo también puedo ayudar con los tanques.. no he jugado nunca con nadie de MV, pero siempre puede haber una primera vez xD

1 respuesta
hamai

#3414 Busca los datos del ts por el grupo, siempre suele haber gente por ahí (:

De hecho, ahora mismo estoy yo xD

hamai

Dobleposteo porque yo lo valgo para postear mi niño predilecto :qq:

2 respuestas
AS7UR

#3416 Vaya nivel, y yo aun con helices.....

Danrex

#3416 Cuando han añadido esas pegatinas? o_o

Drozas

Yo de tanques tengo rusos y alemanes al IV por la mitad, y americanos al 2, juego rb y sb sobre todo

de arcade 4 alemanes, rusos y japos (a poquisimo del 5) y americanos y brits con jets (sea jesus) asi que vamos a ver si nos informamos y organizamos una batalla de escuadron en condiciones

Por cierto como se desbloquea el sherman 105 de tier II? porque tengo el tier abierto pero no me deja empezarlo

AS7UR

Dios que op que estan los Sherman, me acabo de hacer 8 bajas y 2 ayudas en realista....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush