War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#7558 Hay muchos "frentes" de avance en la expansión de este juego: Vehículos, naciones y escenarios, y si me apuras, más modos de juego. Vehículos quedan todavía por meter, y obviamente también las variantes, y yo calculo que les puede dar el chicle hasta 2030 teniendo en cuenta que se han propuesto cumplir su calendario de objetivos anual.
Luego está el trabajo de interiores y cabinas de las aeronaves que ya hay, que tenemos todavía bombarderos de la 2ºGM con cabina genérica, y solo hay que ver la celebración dentro de la comunidad cuando metieron la cabina del He-111 detallada con indicadores funcionales. Y eso por no hablar de las mejoras sobre físicas de vehículos, cosa que no tocan hasta que van miles de usuarios con antorchas al foro a quejarse durante mucho tiempo.

El problema de Gaijin es que son presos de su propia creación, en esa utópica idea de lograr el equilibrado perfecto de todos los vehículos, cuando saben de sobra que la comunidad siempre va a estar quejándose de algo.

1
Anskar

Estoy subiendo GB terrestre en 6.0-6.3 y dios que puta agonía, tanques de cristal con mierda-munición, el horror!!!

2 respuestas
Taureny

#7562 Completamente, de lo más duro que recuerdo del juego (en realista), pero fue llegar al FV4202 con estabilizador y APDS y menudo gozo, mereció la pena. Habló de hace ya unos cuantos años, no se como estará ahora, creo que lo subieron de B.R y lo jodieron vivo.

1 respuesta
St_Anger

#7563 Los centurión valen la pena, son lentos y no tiene gran blindaje pero tener una pedazo de estabilización y APDS a ese br esta muy compensado. A 6.7 de BR los brits estaban muy rotos , #7562 pero los sigo prefiriendo a los americanos, de 6 a 7.7 br. Con los americanos no se puede ser agresivo por falta de estabilización y una munición ya desfasada.

1 respuesta
Taureny

#7564 Desde el Comet I saltas (actualmente) al Centurión MK. 1, que si bien tiene APDS, no tiene estabilizador, el primero con el conjunto (estabilizador + APDS) que hacia brillar a los British en su momento era el FV4202, que empezó en 6.3 de BR donde era una putísima bestia bajándose King Tigers y casi todo lo que se le pusiera por delante, lo han ido subiendo de BR por los lloros de la comunidad y es cuando el tanque se fue a la mierda, admito que 6.3 no era su sitio, pero 7.3 tampoco, se lo cargaron pero bien.

16 días después
Strangelove

6.669 cuentas baneadas en Marzo por usar "ventajas ilegales" en War Thunder. Solo digo una cosa: Poneos una contraseña fuerte, porque hay un verdadero negocio detrás del robo de cuentas del que ni nos imaginamos.

EDIT: La aplicación más famosa de chetos para este juego tiene una opción que permite kickear de la partida al usuario que más rabia te dé. -> https://forum.warthunder.com/t/responding-to-the-recent-vulnerability-exploit/92855

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7566 Pues lo acabo de actualizar, ya que casi se me meten en la cuenta de twitter... pero me jode que no pueda user el autentificator de google y tenga que usar el suyo, aunqnue el codigo lo mandan al email pero bueno

7 días después
MetaELLADAN

#7566 Antes lo dices, antes le roban la cuenta a un colega

Strangelove

10 días después
Turkel

No juego desde que era solo de aviación ¿Que tal está el juego ahora? ¿Se supone que se juega en mapas conjuntos de aviación y tanques? ¿Tiene barcos?

2 respuestas
Taureny

#7570 Entonces jugaste los 2 primeros años más o menos ¿no?

Hoy en día ha cambiado bastante a todos los niveles como podrás imaginar, puedes jugar batallas aéreas, terrestres o navales, en las aéreas solo verás aviones, los vehículos terrestres que aparecen en el mapa son NPC objetivos, pero no hay jugadores con otro tipo de vehículo que no sea un avión.

En las terrestres es en las que puedes utilizar tanto tanques como aviones, en éstas depende del tipo de partida si es arcade, realista o simulador, en arcade una vez hagas un mínimo de puntos SIN QUE TE MATEN te dará la opción de sacar aviones predeterminados que seleccionas en la barra donde está la munición etc, son los mismos aviones para todo el mundo (cada nación con los suyos) no puedes sacar otro avión que no esté en esa lista, una vez te maten el avión o se cumpla un tiempo concreto, vuelves a tu tanque.

En realista es distinto, una vez tengas un mínimo de puntos y TE MATEN, cuando vayas a seleccionar otro vehículo de tu arsenal, podrás sacar un avión PROPIO (que tu hayas conseguido y forme parte de tu arsenal), depende de la cantidad de puntos podrás sacarlo con una cantidad de pertrechos u otra, si tienes suficientes puntos le podrás poner bombas, cohetes, munición furtiva etc, si tienes pocos igual solo te deja sacarlo con las armas básicas.
Igual me equivoco pero diría que esta modalidad es la que reina en el juego, al menos es la que yo siempre he jugado y apenas tarda segundos en encontrarte partida, sobra decir la espectacularidad y diversión que ofrece, especialmente en los últimos BR (cuando aprendes a hacer CAS es una pasada).

En simulador es parecido solo que aquí los controles son algo más complejos, puedes sacar el vehículo que tu quieras desde el inicio, aviones incluso, cuando en realista primero tienes que sacar un vehículo terrestre o helicópteros con cohetes sí o sí (sin misiles guiados), pero solo puedes ver desde el punto de vista del piloto de avión o comandante del carro en primera persona, apenas hay ayudas en la interfaz, si no conoces bien los carros puedes confundir fácilmente un vehículo aliado de uno enemigo etc, pero ganas bastantes más puntos.

De barcos ni puta idea porque no los toco.

1 1 respuesta
Turkel

#7571 Sí más o menos es lo que jugué, me acuerdo que cuando empecé jugabamos 2000 concurrentes más o menos. Se juega bien realista con ratón y teclado?

1 respuesta
Taureny

#7572 Es con lo que juego y sí, va muy bien, aunque he visto gente con mando hacer virguerías, diría que Tecl+Ratón es la mejor opción.
Si ves que te gusta y vas jugando, te recomiendo revisar y personalizar los controles, aún más si alcanzas BR finales, vas a necesitar asignar controles a mecánicas que de serie no los tienen, como por ejemplo la suspensión activa, VTOL para aviones como el Harrier, desechar carga con los aviones en momentos de urgencia etc.

1
stealthh

integracion con la lista de amigos de steam, despues de mas de 12 años ( en el update de hoy ) , YA ERA HORA FFS

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7574 Eso si lo tienes con steam, pero yo a estos y a wargaming no les doy mi cuenta de steam ni loco xD, es decir, me instalo el juego en steam

Strangelove

#7570 Hay aviones, tanques (algunos modernos con drones), barcos en dos clases, e incluso helicópteros.

En realista tienes batallas aéreas solo de aviones, luego hay batallas terrestres combinando vehículos terrestres, aviones y helicópteros. En barcos solo puedes combinarlos con aviones.
La buena noticia para tí es que el grindeo hasta Tier V ahora es bastante más asequible en el tiempo, en comparación con tiempo atrás debido al inmenso catálogo de Uptier en vehículos aéreos y terrestres.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush