War Thunder #HG | WW2 MMO

Danrex

#3810 Hay jets muy inferiores que están bien donde están.

1 respuesta
Drozas

#3811 yak15 op

1 respuesta
Danrex

#3812 He-162 tears

CaNaRy_r00lz
2 2 respuestas
hjesush

#3814 huh impresionante.

Viene a raíz de este?

https://www.youtube.com/watch?v=qMljKqFc4vk

Cómo me lo he podido perder!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3815 Si es el como se hizo de ese que has puesto, espero que no sean los propios de ganji los que hagan esto, pk como pierdan el tiempo haciendo estas cosas en vez de cabinas de bombers etc etc... es para matarlos

R1PCL4W

#3814

El video correcto sino me equivoco es este:

Si la verdad esta muy bien eso de promocionar el juego, pero tienen muchas cosas que arreglar

hjesush

Si hicieran un peli con esta calidad gráfica sería una de las pocas veces que pagaría en el cine xD

Y la banda sonora tampoco tiene desperdicio:
https://soundcloud.com/radioulitka/official-version

hamai

Yo empece a jugar gracias a ese trailer.

no joking.

2
Darkcurare

Una cosa panda de bots de mediavia ( tambien me refiero al bot africano albino) para la semana volvere jugar con vosotros.
pd: Yo tengo esa cancion puesta en el despertador me encanta
pd2: Yo tambien me apuntaria para ir ver una peli como la de el trailer
pd3: Law que tal el viaje?
Pd4: Podrian editar el primer post y poner los horarios de cada uno para squadron y las horas fijas de cuando activan squadron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3820 Yo sólo me hago los x2 pk tengo el premium y ya, el juego estoy asqueadisimo de el

1 respuesta
Drozas

#3821 Muchas veces es bueno darse un tiempo con juegos de este tipo, yo hice el grind del venom y por la mitad deje el warthunder durante un mes, puto hokkaido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3822 yo llevo 3 meses de grind, por el premium que pillé de cada nación tengo 1 jet, menos japón, americanos tengo 3, alemanes 3, rusos 1, brits 1 y japos 0 ya estoy más que saturado, pero me quedan 5 días de premium aún xDDD hay que darlo todo y ya luego a la mierda! XD

1 respuesta
Drozas

#3823 223 dias me quedan a mi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3824 :D:D:D:D gg wp Na depende de como te lo tomes, pero termina cansando, yo lo pillé después de un año sin tocarlo con lo cual fué fresco pero prff aunque lo que hizo que me quemara muchisimo fué el x5 de las navidades...

Luthenis

el i-16 ruso es una broma... too much op -.-

1 1 respuesta
hjesush

#3826 Bnz = i-16 ardiendo en pedazos. No hay que entrar en su terreno.

El bnz es como la lengua del camaleón y el i-16 una ágil mosca, pequeño saltamontes. xD

1 respuesta
R1PCL4W

La verdad que los i-16 van muy bien y el i-18 ishak es una delicia llevarlo , de echo yo tengo mig pero sigo con el

edit: vale ,ya se lo que es BNZ

"Boom and Zoom (BnZ) or Energy Fighters
BnZ is a tactic where you gain altitude, and typically only engage people who are below you. The idea is to climb to a high altitude, then dive in on your opponent at whatever direction is the most optimal to destroy the plane you plan to engage, then take some shots at critical locations of the enemy aircraft. This gives you superior energy over the opponent, and often the element of suprise. You have to be careful not to overshoot the enemy, or you could accidentaly give the opponent the advantage. This tactic is useful for planes with a high speed and low turn rate."

1 respuesta
Luthenis

#3827 Si es que el problema para mi es que me pillan en medio de un ataque a otro avión o si no te pillan cuando te vas a coger altitud otra vez y te hacen tras tras. De echo en t3 siempre veo a un pavo primero con el i-16... mas de la mitad de las partidas

1
hjesush

1 respuesta
Darkcurare

#3830 De un ruso supongo?

1 respuesta
hjesush

#3831 El M103 americano. He visto partidas usando este proyectil y bueno no tiene fragmentación (rara vez) pero todo lo que pille en fila lo atraviesa xD

CaNaRy_r00lz

#3828 BnZ todo depende de cuantos hijosdeputa lo hagan en el otro equipo, por norma general es la tática de los alemanes, a principio de cada partida los veras subiendo como locos.

Pero claro los spitfire + tempest + typhoon suben muy bien, + rusos + algunos americanos como F7F/F8F así que cuidado tu sube sube sube sube sube sube sube y sube, si hace falta no subas el direccion hacia su spawn, hace un giro de 90º y sube hacia la derecha o izq.
Si tienes suerte que es una partida donde la peña saca bombers te haces el agosto, les das desde arriba o un lateral, nunca detrás o te knockearan el piloto o mierdas asi a 1/1.3km.

Despues de petar a los bombers, direccion a su spawn y a campearles like hijodeputa, veras que salen y tiran hacia arriba como condenados, y tu cuentas 10 y te tiras, y mas o menos cuando estes llegando a ellos, ellos estaran sin energia para seguir subiendo y entraran en perdida y tu zasca zasca otro frag mas.

1 respuesta
espikiller

#3833 Cuando lo dejas dices? Yo me voy dosificando y no me he cansado para nada, 83 días premium más águilas que tengo guardadas en la recámara, lo único que echo en falta es más variedad de mapas o tipos de misiones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3834 No juegas ni la mitad de lo que jugaba yo, pero yo sólo entro a hacer los x2 que me quedan 5 días de premium. Tener premium y jugar lo que juegas tu es un desperdicio

1 respuesta
hamai

Yo estoy en epoca de descanso medio forzado xd

La verdad, tengo ganas de jugar para subir cosas para las squadron battle, pero mi tiempo no son dias de 28 horas xD

espikiller

#3835 Tengo vida, estudios, novia, trabajo, no me puedo pegar 20 horas en el ordenador, juego lo suficiente para evolucionar las cosas al ritmo que quiero no creo que debas tu decirme si es un desperdicio o no, cada uno hace lo que quiere/puede. Para ti cuanto es aprovechar el premium? no salir de casa?

1 respuesta
Triane

Socios, a ver cuando le pegamos a las batallas de escuadrón, se echa de menos xD

CaNaRy_r00lz

#3837 Entonces no me digas nada, si no quieres que te responda, un premium es para aprovecharlo, y jugar lo máximo posible mínimo 20/30 partidas al día,pero tampoco el tiempo que estás en el pc se lo dedicas al WT así que sí es un desperdicio, pero oye cada uno que se folle su dinero como quiera.

LaWMaN

Bueno chiquitines, me encantaria poder jugar unas squadron battle con vosotros. De momento somos 3 seguro, y el evento empieza dentro de poco, quiza en una hora. Así que ahí queda eso, ya sabeis que estamos en TS siempre, con que sentiros libres de comunicaros conmigo, o de entrar al TS.
No obstante yo os voy a dar la brasa a los que os vea conectados xD, que ya hace mucho que no jugamos perrillas!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush