War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Un game play del war of warships menudo aim tiene el pavo

1 respuesta
asansc

Yamato power.

Si Wargaming es capaz de hacer esto, ni me imagino lo que puede hacer Gaijin. Puede ser brutal.

1 respuesta
A

#4052 algo horriblemente lento y aburrido, wows tiene el punto de arcade que hace que el juego sea jugable.

#4051 empieza a aprender a predecir trayectorias que el juego consiste exactamente en eso, un battleship se puede mear un destroyer de un unico tiro, la pega? que el destroyer corre que se las pela, pero ese tio seguramente es capaz de partirlos en 2 sin cortarse un pelo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4053 tb es el mejor player de la alpha, que wargaming no ha cogido a ningun mindundi para darle permiso y subir ese video xDD pero es impresionante como tiene un 90% de acierto, me recuerda a algunos en quake con el rocket, salvando distancias claro

hjesush

#4053 Será realista, si para ti el realismo es lento y aburrido pues no sé qué interés tienes en WT xD

2 1 respuesta
asansc

Por cierto, creo que se tendría que cambiar el título y la descripcion de #1. Ha llovido mucho desde que se creó.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4056 Si sobretodo lo de mapas jodidamente grandes.. son grandes cuando vas en un biplano, pk a la que pillas otro avión son minúsculos menos los de RB que sales en parla

A

#4055 el que no lo entiende eres tu,
en wows se le ha dado mucha mas agilidad a destructores y cruceros de la que tienen en la vida real para que tengan alguna oportunidad de enfrentarse a los acorazados, sin esa agilidad son simples patos de feria.

el realismo unicamente es util en los aviones, donde la habilidad sigue siendo importante y decide partidas, en gf esa habilidad desaparece y se transforma en un 50% suerte, 50% camperismo y se penaliza enormemente el atacar.

pero lo mas triste de todo es que el gf tiene todo lo que los jugadores del wot han pedido, personalizacion exterior, mil veces mas detallado, destruccion visible tanto de tanques como escenario, marcas de las orugas bien hechas, mapas mas grandes, mejor rendimiento etc, unicamente el realismo echa atras a la gente...

de hecho en AW han optado por lo mas sensato, ofrecer las mismas mecanicas del wot con mas agilidad y personalizacion.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#4058
Yo como vengo de un juego de barcos, ver un wows no es algo que me resulta extraño ni sorprendente.

Y de la experiencia del battlestations, wot, y war thunder, puedo concluir, que la gente de wargaming tiene la cabeza cuadrada, son incapaces de cambiar sus mecanicas de juego.

Que un crucero sea inservible es fruto de su incapacidad para ver, que alguien con un destructor, deberia poder comandar 2 o 3 destructores, y alguien con un crucero, pues por ejemplo, 2 cruceros.
Algo asi a lo que hace war thunder con los tanques en simlador. Y que en el battlestations midaway era, que alguien por ejemplo con un portaviones, tenia tb a su mando 1 destructor, alguien con un acorzado, solo el acorazado.. y un etc...

Respecto a lo demas, estoy completamente en desacuerdo contigo.
El realismo no es muy util en los aviones, porque un avion es algo muy complejo de manejar, tanto que solo unos pocos jugadores lo buscan, por eso, es mas facil manejar un tanque en simulador que un avion.

Y obviando los aspectos graficos, es en ese componente de realismo donde war thunder le da 7 millones de vueltas al wot, el realismo aporta un nuevo componente tactico, el flanquo y la sorpresa.
War thunder es un juego en el que de un tiro puedes destruir un IS2 con un hetzer, para mi destruir un tanque de un tiro, aparte de gustarme por realista, es algo que me divierte, si a ti no, pues vale.

Pero nos quieres contar la milonga de que war thunder GF tiene componente de suerte y camperismo, cuando con esas palabras lo unico que haces es describir al WOT.
El wot es el juego con marcadores, y con el sistema de espoteo ridiculo, salir señalado en todo el mapa es algo que no aporta muchas ganas de salir a dar un voltio, asique se reduce a esperar detras de un rocaje. El wot por mucho que os pese, no es mas que un tiro al pato sin ningun componente tactico.

Y de hecho, GF ha empezado a dar asquete desde el momento en el que ha querido jhacer un juega para dummies venidos del wot, que lloran porque les matan de un tiro. Ahora estoy hasta las pelotas de matar a todos los jichos q van dentro de la torreta de un tiro, pero el tanque sigue operativo porque quedan dos, y si no los matas todos se recuperan, cuando jugue a la beta, oneshotear estaba mucho mas a la orden del dia, pero bohemianjiggles y todos esos arcade noobs lloraban desconsoladamente.

Aqui no hacia falta que los barcos fuesen a 100 km por hora para que fuese dificil darlos, en este juego cuando veias al enemigo disparar la andanada, frenabas en seco, y girabas para algun lado, eso era suficiente para q los tiros quedasen por delante del barco, o se quedasen largos.
Y el sistema de torpedos no me ha gustado ni un pelo.

2 respuestas
A

#4059 son distintos planteamientos, si controlas 1 unica unidad te centras en su control y supervivencia, si controlas 3 las controlas de mala manera y siempre dejaras alguna a tiro facil.

porque un avion es dificil de manejar la habilidad hace que un buen piloto sobreviva contra uno malo, en los tanques eso es imposible, por muy malo que sea el jugador la ventaja de ser el que pega el primer tiro y la suerte decide mas batallas que la habilidad.

las mecanicas del wot no seran lo mas realista del mundo, pero un jugador que conoce las mecanicas y sabe aprovecharlas gana siempre contra un mal jugador.

y hombre, no se que es peor, que un barco sea rapido o que pegue frenazos de f1...

pd.- yo he jugado la beta cerrada del gf y eso es mentira, oneshot eran igual de comunes, pero los tanques mas grandes como un t-28 morian por ammorack an

1 respuesta
CAFE-OLE

#4060
por cierto, como va lo de los aviones en el juego? porque en el BS midaway, los aviones despegaban de uno en uno y tardaban un poco en despkegar un escuadron entero, y por los videos parece q salen como tie fighters de las estrella de la muerte, a la vez y a toda ostia. Y lo mismo para aterrizar.

En el BS con el poortaviones tb podias pilotar los aviones, que estaba muy bien, porque pilotabas uno y el resto del escuadron te seguia, asique era recomendable hacer lo tu mismo para evitar mejor el fuego antiaereo

CaNaRy_r00lz

#4059 Vamos que por lo que comentas, debería ser un Natural Selection, no se si llegas a jugar ese juego, pero te obligaba a jugar en equipo sí o sí xD que yo lo veo genial, pero la gente cuesta hacerla jugar en equipo y mucho, sólo hay que ver las partidas de aeropuerto, yo me pongo las botas pk me dedico a capturar aeropuerto, esperar que me lo empiecen a capturar los mato y recapturo cuando esta neutral xD

#4058 Ambos tanto wargaming como ganji son cabezas cuadradas y no quieren ver más allá de lo que tienen delante y de sus ideas cerradas, si hicieran caso a la comunidad los juegos serian putas maravillas pero nope, se cierran en banda.

Por cierto realismo en aviones, sería lo suyo, pero sería muy complicado subir, pk en los primeros Tier los alemanes no tendrían rival alguno, y en los medios tb le costaría al resto de naciones.
Por no decir que los americanos no se comian nada al principio hasta que pillaron un zero en las aleutianas y estudiaron los movimientos de esos aviones y desarrollaron otro ellos

1 respuesta
CAFE-OLE

#4062
Era un juego MUY de equipo.
Y cada mapa era completamente diferente.

Te voy a poner el ejemplo de uno:
-los japos tenian un poortaviones, el Yamato, 2 cruceros pesados, y 3 o 4 destructores.

-Los americanos tenian digamos 2 task force. muy separadas entre si, a cada lado del a fuerza japonesa.
En cada una de las dos, tenian 1 acorazado de la clase new york creo, yn crucero ligero, 1 poortaviones, y varios destructores.

Pues bien, como el yamato era mas rapido q los poortaviones y los acorzados yankees, y estos lo mas logico que podian hacer es alejarse de el o tratar de unir fuerzas, el yamato debia ir de cabeza a por una de las 2 task force, los poortaviones yankees iban a ir a saco a por el yamato, asique el tio con el poortaviones japo tenia q estar a tento a mantener cubierto al acorzado.

Y los tios q llevasen los cruceros podian ir a por la otra task force yankee, y tratar de ganar al acorzadado americano en el 2 vs1

La mecanica del jeugo era sencillisima, pero ofrecia una profundidad tactica muy divertida

El juego esta a 3 pavos en media markt con su secuela incluida, podriamos echar unas partidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4063 Si te entiendo, pero viendo como es el juego, y la de subnormales que abundan en el, 20 de cada 10 veces que jugases pierdes pk alguien de tu equipo está haciendo el capullo, y eso es lo que odio que tu no puedes hacer nada, por muy bueno que seas, tanto aire como tierra, pierdes e igual te pasará en mar, no todo son frags cosa que la gente no entiende, de que te sirve hacer 20 frags si pierdes la partida?

Cambiando de tema, alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
hjesush

#4058
unicamente el realismo echa atras a la gente...

Qué gente? Creo que no entiendes que WT y WoT o sucedáneos no tiene nada que ver el uno con el otro. Tienen dos enfoques diferentes con sus dos targets diferenciados de clientes. No entiendo de qué gente hablas.

Y para hablar del WoT tienes (aunque ya lo conoces):
http://www.mediavida.com/foro/mmo/world-of-tanks-378412

hjesush

#4064 Te ha tocado a ti? Pero te lo dan gratis o se compra?

Doble lerdo post intentando editar. :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4066 No, lo he visto por ahí, por eso pregunto, yo ya no juego xD hasta dentro de un tiempo

1 respuesta
Darkcurare

#4067 Beta test server

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4068 Hasta ahí llego, lo que pregunto es información de que y como lo van a implementar

1 respuesta
hjesush

#4068 #4069 Bueno pues parece que nos aclaran las dudas: http://warthunder.com/en/devblog/current/744

Parece que te toca según lo que hagas en la batalla y luego hay unos descuentos que puedes comprar, no lo sé muy bien, tendré que esperar que lo implementen para verlo.

Yo esperaba algo así como unas misiones o algo pero parece que no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4070 Vamos que tiene pinta que se quedan sin gente, y buscan que la gente siga jugando y grindeando xD 2º vez que les pasa.

1 respuesta
hjesush

#4071 Pues si esa es la intención lo veo contradictorio ya que los cofres dan multiplicadores de XP y leones.

Drozas

Que hijos de puta, seguro que ponen tanques y aviones premium que solo se puedan pillar en esa loteria

1
Danrex

Mientras aviséis cuando salgan claves del WoWs a mi plim. Necesito esos putos barcos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4074
grindear un nuevo juego de wargaming, horror!

1 respuesta
Danrex

#4075 Nah, ya solo juego para divertirme, me he quitado de grindear.

1 respuesta
hjesush

#4076 Jugar para divertirse? jaja puto loco xD

1
hamai

¿Placer en jugar por divertirse? ¿Que sera lo proximo? ¿EA sin dlc? ¿Ubisoft con un juego no bugueado?

Danrex

En la 1.47 los tanques capaces ya pueden rotar en el sitio.

https://gfycat.com/NarrowFrenchHawk

1 1 respuesta
asansc

#4079 Esto va a estar guapo. ¿Se sabe que tanques tendrán esta capacidad?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush