War Thunder #HG | WW2 MMO

Drozas

Porque en RB son más importante los tanques, hay que ir 6 con tanques, y dos con aviones
¿Quien se apuntaria? Tanques tenemos
AS7UR
Dark
Vrukanlo
asanc
y yo... con uno o dos mas y otro que saque un bomber/atacker so podria hacer

CAFE-OLE

Yo cuando juego solo, si me meto con tanques, juego simulaciion, porque el arcade me parece demasiado tiro al pato, y el realista sigue siendo una transicion al realismo un poco cutre, con eso de q te salga donde estan los enemigos a traves de matorrales etc....que anula muchas ventajas tacticas de usar el subterfugio o el flanqueo.

Para todo lo demas, si vais a jugar realistas de tanques, y seguis mis consejos, me ofrezco para comandarla
Lo principal, ir en grupo, y presionar continuamente, avanzando.

hamai

Realista con los tanques y los mas avanzados de t4 igual hasta podria explicaros tacticas, avances y movimientos de escuadra y compañia que aprendi currando con los leopards xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#4143
la guerra acorazada no habra cambiado mucho, pero las tacticas de combinar tanques medios, pesados, anticarros... con la llegada del mbt algo diferiran

AS7UR

#4140 Como que no hicimos nada? Abajo estábamos 2 a 1 en número y dimos un espectáculo pirotécnico con nuestros tanques a modo de ninot fallero para que lo disfrutarán nuestros aviones a vista de águila, que más queréis xd.

1 respuesta
asansc

El TS os está funcionando?

CAFE-OLE

#4145
oye que yo me cargue un stalin con el panther y despues trate de envolver su flanco con inmolantes resultados ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4147 Te la veo y subo a:

Siempre me lo había preguntado pero nunca lo he buscado y alguien lo ha preguntado en reddit, pk los zeros el color interior es azul turquesa y le han respondido esto, cuanto menos curioso!

"The colour is called aotake 青竹色 green bamboo colour. It's called green, but in classic Japanese you don't differentiate between green and blue. For the longest time they were considered shades of the same colour.

The extra super duralumin used to make the zeroes was an improvement over steel as it was light but strong, but it was more prone to rusting, which would be an issue in any situation, but the fact that the zero was a naval aircraft only makes corrosion a bigger problem. So in order to prevent this the entire thing was covered with an anti-corrosive primer."

1 respuesta
Danrex

#4148 "Es azul porque usaron pintura (anticorrosiva) de color azul"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4149 Si, es cierto.

Alguien tiene idea de que es esto? cuanto menos me parece curioso

2 respuestas
aLeoLo

una especie de tren de la bruja ruso, sin escobas.

Strangelove

#4150 Parece un raíl métrico en bucle para entrenar a las tripulaciones de la Luftwaffe.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4152 No se si métrico, pero si para entrenar pilotos con el armamento, y creo que es de la WWI

1 respuesta
Strangelove

#4153 Seguramente, porque disparar "a pelo" sin cubierta y con esa ametralladora es propio de los biplanos de la 1ºGM.

1
Drozas

#4150 El ave a galicia, a ver cuando lo terminan

Drozas

Resumen de lo que es volar un horton en norway

2 respuestas
Danrex

#4156 En la 1.47 le dan más aceleración y despega más suelto, la velocidad máxima y la fragilidad de las alas seguirá igual.

1 respuesta
hjesush

#4156 Pero dale a la "i" dale a la "i" !!!! xDD

#4157 Su esqueleto no era metálico completamente? algo así:

Debería de aguantar las fuerzas G mejor que cualquier otro plano, su resistencia estructural debería de ser tremenda, no te parece?

El Buff pues sí... poco más que una mejora en la aceleración aunque no es muy apreciable. Aquí un vídeo donde Phly lo testea:

Arder, arderá a nada que reciba un impacto con todo el fuel en las alas. La verdad que se esperaba mucho del avión y ha sido bastante decepcionante.

Drozas

Estoy con la rama 190, solo habia jugado el D13 que es el premium y ando un poco liado...
El A8 es el primero de tier 4 pero el que tiene mas cañones, comparando con el D9 es peor a priori

El F8 y El D12 igual, el F8 sobre el papel no me llama atencion y el D12 tiene un 30mm pero no se como ira

En cuanto a los 109, tengo el g-6 y G-10 en el roster pero da la sensacion de que hasta que no consiga los gunpods van a ser una caca, es mucho mejor el K4 directamente? ¿Que tal son los 30mm alemanes?

Especificar si vuestras opiniones provienen de AB o RB

1 respuesta
Deok69

#4159 te hablo de mi opinión y arcade battle absolutamente todos. He catado todos menos el d12.
El A8 últimamente me viene matando mas que el A5/U2, peor que el d9 lo dudo. A mi al menos me gusta mas, quizás no gire tan bien como el ni sea tan rapido. Pero me quedo con el A8, de calle.

El F8 respondió mejor de lo que me esperaba, los 190 giran menos que antes y encima si le metes los cañones de 30, como yo, pues te puedes imaginar... un tanque volador, lo que es girar 0, así que lo enfoqué a ground targets.

Los 109 con el downgrade este último giran un pelin peor que antes. Tengo todos al máximo, g2, g6, g10 y k4. Por orden de preferencia. g6, g2, g10 y k4. Los 30 mm son delicia, los bombers deben de sufrir de cojones porque los parto en 2, literalmente, especialmente con el g10.

1
hamai

Si no me equivoco... El F8 es el que le puedes meter dos cohetes de 210mm, ¿Verdad?

Para mi ed el avion con el que mas sinergia tengo (asta le tengo hecho talismanxD) y el que mejor resultado me da, mas con esas dos bombas de 500 kg a propulsion en forma de cohete que cuando les coges rl truco tiras a rammers sin que te lleguen a disparar, desintegras bombarderos y para las squad battle son brutales la destruccion que traen a la tierra.

De potencia de fuego va fuerte con los 4x20mm, ramea que da gusto y trituras aviones si les pillas girando o desde arriba en un BnZ.

No se, espero no equivocarme de modelo, pero si no es asi, es mi fw favorito xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#4161
son el a5, y el a8 los que llevan esos cohetes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que listos estos de ganji, adiós al x2 diario, aunque no se si llamarlos listos o tontos... yo apuesto más por lo segundo, pk si algo hacía a la gente jugar 1 partida mínimo por nación era el x2 ahora.. j3

2 respuestas
hjesush

La verdad que hay bastante polémica al respecto y diferentes opiniones entre multitud de especulación.
http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/217190-well-its-official-say-goodbye-to-x2s/

Mi punto de vista es el de los más cautos (tal vez ingenuo) de darle una oportunidad al sistema, que si bien es azar y todos sabemos lo que el azar implica, podría dar resultados mejores que los x2.

Los x2 en parte es azar, en el sentido de que puedes tirarlo a la basura en una mala partida y, en teoría, este sistema dará multiplicadores de XP que podrán ser acumulables y utilizables cuando quieras, entre otra variedad de cosas.

Como opinión personal los x2 me gustan a la vez que los odio, me gustan porque te dan una buena cantidad de XP, pero a la vez los odio porque me estresan al tener una profusa necesidad de aprovecharlos casi como una obligación. Muchas veces no resulta divertido jugar forzado el x2, o el tener que jugarlo en Arcade porque compensa más, para luego ir a jugar realista o simulador.

Así que me voy a quedar expectante a ver qué traerá este sistema de recompensas diarias. Desde luego estaré descontento si el resultado termina siendo menos fructífero que los x2.

También por lo que he podido ver, pondrán una especie de apuesta con leones de oro que al cumplir una serie de objetivos lo podrás multiplicar o perder...

Danrex

#4163 Añaden los bonus por login diario. No se si será mejor o peor pero da toda la información.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4165 Lee la screen por algo la puse o necesitas una traduccion?

#4162 no se como va a ser lo de las cajas, pero a priori no pinta bien con un x2 en buena partida puedes sacar 15-18k de puntos de desarrollo, una caja que te de un 30% más es una mierda que es lo maximo que he visto que te puede tocar, un 30% de 5k puntos es de risa, yo sólo veo grindeo a saco y quitarle una motivacion a la gente para jugar alguna partida demás por cosa del x2, pero vamos igual que tu veremos como acaba, aunque de entrada no lo veo bien

1 respuesta
Danrex

#4166 La tengo más que vista, tu comentario sigue siendo capcioso.

kromlir

#4165 Según pone en el post "rewards for daily login replace the x2 first win

No se de donde te sacas el que solo los añaden xD

Btw, segun una screen de un par de paginas atras, daban creditos, multiplicadores al final de partida y incluso vehiculos. Habra que ver, pero no tengo mucha fe.

2 respuestas
Drozas

#4168 Si quitan unos y añaden otros... es lo mismo que si los cambian el uno por el otro

Le voy a dar una oportunidad, el x2 diario algunas veces frustra mas que otra cosa, ayer me hicieron un TK y 2x0=0, con este sistema parecen que pueden caer cosas interesantes y puedes activarlo cuando quieras

Hasta que no salga el resto es especular, puede que sea mejor, puede que sea peor, puede que tenga cosas mejores y cosas malas, lo que si es cierto es que deberian hacer un rework del sistema de recompensas porque el grindeo de tierra es un locuron (de malo) comparado con el de aire

#4163 Has traducido lo que te ha interesado traducir, he ahí el problemo

1 1 respuesta
Danrex

#4168 No se de donde sacas tu el "solo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush