War Thunder #HG | WW2 MMO

Turkel

Volví hace poco al juego y cuando lo deje las fuerzas de tierra todavía estaban en desarrollo ¿no existe modo simulador con aviones y tanques a la vez? La verdad no le veo la gracia a que te salga el nombre en rojo en el modo realista con los tanques

1 respuesta
Drozas

#4291 Hay modos realista simulador "absoluto" en el que no te marcan los tanques enemigos

1 respuesta
Turkel

#4292 Realista absoluto? donde se juega eso?

1 respuesta
hjesush

Cambios próximas semanas:

Simulador GF: Sin hud ni marcadores. weeeee!!!!
Simulador Aviación: Sin hud para aviones con cabinas modeladas.
Realista GF: Sin marcadores enemigos (sí, marcadores aliados).

http://warthunder.com/en/devblog/current/753

Por fin se hace realidad!! :cry:

1 respuesta
CAFE-OLE

entonces realista y simulador de gf va a ser practicamente lo mismo no? no se para que hacer dos modos que difieren en 4 pijadas

1 respuesta
Danrex

#4295 Que va, el tema de sacar más unidades y el uso de los aviones es totalmente distinto.

Drozas

#4293 Ahora en enventos una pestaña que sale arriba a la derecha, pero como dice #4294 van a ser los modos regulares dentro de poco

1
CaNaRy_r00lz

Alguien se ha fijado en los precios de locos que tienen los ingleses en RB¿? el mk22 hasta 34k de reparacion... cuando el F2H esta en 12k a medio desarrollar ... se les ha ido la mano de lejos

Llevaba tiempo buscandolo, pk siempre me ha parecido curioso y muchos aviones en la cabina tienen una tira con algunos cartuchos, no se si sabeis para que son, pero bueno aquí se ve bien

1 respuesta
hjesush

#4298 Pues parece que es un sistema de arranque, bastante curioso:

http://almadeherrero.blogspot.com.es/2010/02/arranque-de-motores-mediante-cartucho.html

R1PCL4W

un par de preguntas gente:

¿Como hago para reportar a alguien?

Es que estoy hasta los webs de que el tipico capullo me mande de un cañonazo a la mierda nada mas empezar las partidas con los tanques.
Ya se que no se da mucho , pero joder...Luego encima "sorry" .. , mkgonto si no saben tener el dedo quieto que lo metan en culo...

p.d:
y si ...me acaban de reventar ahora mi ligero nada mas empezar.. , es por eso la rabieta :mad:

y otra pregunta mas:

¿En que consisten los wagers?

Me refiero a una recompensa que dan ahora, no lo he entendido muy bien como van..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4300 Boton derecho sobre su nombre y "complain" lo puedes hacer tanto dentro como fuera de la partida viendo el score, no hagas "verbal abuse" pk te banean xD

Drozas

#4300 los wagers:

Lo activas, cada uno es un reto. En cada partida tienes que hacer ese reto y subes un nivel. Si fallas en hacer el reto 3 partidas seguidas el wager se acaba, y recibes la recompensas de ese nivel

O algo asín

edit: Total biscuit esta haciendo stream de War thunder

R1PCL4W

Por cierto ¿os suena un jugador llamando Candyman?
Estuvo en una partida arrasandonos el nota (el que mas llevaba eran 3-4 muertes y el llevaba 14 muertes algunas de ellas inexplicables) , su avion era un FW 190 creo recordar y en cuanto la peña le dijo que le iban a reportar andaba whispeando a todo el mundo diciendo que era un "Pro"

Si tan "pro" se considera no se q coño hace jugando con gente que esta aprendiendo y que esta en tier II la verdad...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4303 Hacerse 14 frags y reirse básicamente xD yo si me aburro mucho me tiro a low tiers y haces el horror cuando estás acostumbrado a jugar y tienes los aviones al máximo y sabes como usarlos, me suena candyman pero por una canción

1 2 respuestas
hjesush

#4303 En Tier I y II se pueden hacer unas masacres insanas, mucho noob. xD

Para subir una nacionalidad que tengas olvidada tienes que volver a esos niveles. Con los ingleses pues tuve que hacerlo.

1 respuesta
cortes

#4304 Buah, en el 2:05 cuando le mete caña al motor y se ve como saca mas humo, el sonido da miedo xD

1
hamai

Yo bajo a tier 1-2 para hacer las apuestas y me limpio de 8 a 15 frags sin problemas xd

1 respuesta
R1PCL4W

#4304 #4305 #4307

hombre no pretendereis algunos que todos seamos "pros" en esos tier y tiremos rayos por el culo no te jode... :psyduck:

Entiendo que si tienes una nacion olvidada , tengas que volver atras.. y quizas no me percate de eso por que yo estoy subiendo todas a la vez, pero no le veo la diversion en avasallar a gente que esta aprendiendo.
Es como si yo agarro en un mmorpg cualquiera cojo mi pj de nivel 99 y me voy a matar peña en la zona de inicio.

y bueno.. ya se quien es el elemento ese.. y como veo en los videos que parece que tiene bastante avanzados los alemanes (y me mato con un FW190) , me huelo a que se hizo una cuenta smurf.
Porque sino que alguien me explique como con un BR alto con una nacion te metes en partidas de lows con esa misma nacion...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4308 Pues uno que se cree bueno jugando con gente nueva, yo a veces pillo aviones low tier pk tb me gusta jugar con ellos, que pasa que pk tenga jets ya no puedo? :S

1
hamai

#4308 No pretendo que todos jueguen asi, ni mucho menos xd

Pero cuando tengo que subirme otras naciones o he necesitado subirme ramas que tenia bajas, pues no es raro que arrases xd

R1PCL4W

vamos que venis a decirme que si pillas aviones low tier entras en partidas low , no es eso?

Pues nada que se le va hacer.., ya nos veremos en tier IV :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4311 Claro, no vas a entrar con un Tier1 en una partida de Tier4, eso sólo pasará si vas con un mix de aviones y tienes varios de BR muy alto.

Con respecto a piloto nockeado que hablabas... anoche jugando con lawman en Tiers2 con los alemanes no se que coño pasa pero todo el rato piloto nockeado xD pero es que iba con un bf109 E-1 o F-1 no recuerdo y un biplano me nockeo el piloto desde atrás xDD de chiste... que disparan 7mm que con una pistola haces más daño xD pero vamos que me resultó muy raro perder tantos aviones por piloto nockeado que mis triulaciones no estan bajas precisamente xD

espikiller

Lo que yo he visto últimamente bastante es que los aviones se apagan, antes o no pasaba o pasaba cada mucho.

1 respuesta
cortes

Yo el otro dia con kromlir, todos tanques que matamls tanto el como yo, explotaron literalmente xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4313 Eso me paso ayer en arcade con mi Ju87 D, sales a 3800m y empecé a subir dandole chicha a saco a por un Yer2 y cuando iba por 5k se apagó el motor, cosa rarísima eso si luego cuando bajé de altitud se encendió de nuevo, pero es raro pk segui jugando más partidas y no me volvió a pasar, será un BUG? sólo me ha pasado con ese avión que es la new grapadora de low tire 6x20mm madremia.. xD

kromlir

#4314 ¡Hola sherman! ¡Adios sherman!

R1PCL4W

http://warthunder.com/en/news/2901-vehicle-profile-pzkpfw-iv-ausf-c-en
nuevo camuflaje para el Pz IV , aunque la verdad me parece del todo insulso... podrian haber echo uno mas currado como este:

Drozas

Cual es la mejor municion para el is2?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Nueva info leaked del nuevo parche del WT

stealthh

#4318

Yo con el is2 uso -> BR-471B ( la primera y unica que aprendes con este modelo )
Y con el is2 mod.1944 uso -> BR-471 ( en cuanto desbloque la BR-471B, se la pongo del tíron! )

pd: por norma general sobretodo a tiers altos al menos con los rusos casi nunca vas a usar la municion explosiva por lo menos a lo que se refiere Arcade Battle y sobre ponerse en la balistica la BR-471B en vez de la BR-471 es porque por la minima diferencia de grados (º) para el rebote por la ganancia de penetracion de blindaje a todas las distancias por lo que yo tengo probado me cunde.

pd2 : Darkcurare Kanser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush