War Thunder #HG | WW2 MMO

R1PCL4W

#4410
y tambien que les recuerden a la gente que se abstengan aquellos que no tengan minimo tier IV ,que siempre cojeais en eso

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4411 Eso es relativo, no necesitas tanto un T4 en aviones, depende cuales uses y para qué pero con que la gente ponga los aviones y tanques que tiene es suficiente xD

espikiller

#4411 Más que nada porque se ha demostrado que destrozan a los tier III, es un avión tier IV sin subir y ya les pasa xd

Fidelius

¿Que requisitos tenia esta chupipanda para poder jugar? Estoy especializandome sobretodo en tanques rusos, pero quizas me gustaría jugar con cristianos, por cambiar.

1 respuesta
R1PCL4W

Por norma general la gente suele darse de ostias con tier IV con todo subido, es por eso que deberia ser lo minimo para poder salir alguna vez airoso :O , lo de la nacion yo creo q deberias (por lo menos en tierra) tener todas, ya que son solo 3 naciones.

Sino ando despistado en algun post anterior habian puesto lo que deberia ser idoneo que llevara cada uno.

A mi todavia me queda muuucho camino para echar alguna pachanga con vosotros :D :D

1 1 respuesta
Darkcurare

#4414 Rusos o americanos dpm en t4 son tanques de korea y alemania en t4 tiene tanques de ww2 -.- tambien tiene en t5 de la ww2...

1 respuesta
Fidelius

Pues nada, ya hablaremos en T4.

1
hamai

#4415 Pues yo voy por t3 de yanquis de tanque y me quiero morie xd

Aidanciyo

Yo llevo en tier2 de tanques eones. cabrones dejad de pagar premium.

R1PCL4W

yo empeze con tier III hace poco con los rusos en tanques el resto tanto aviones como tanques los tengo en tier II..ya me parece un siglo lo que llevo peleando.. y quema la verdad...

Es como ahora:
he cerrado el juego porq me daban ganas de mandarlo a la m... , tengo en frente un kv2 somos 2 atizandole , le damos la del pulpo y el tio como si nada , suelta 2 zambombazos (con el calibre q usan los Kv2) y nos atraviesa como si fueramos de papel.., nos despacha igual q si fueramos dos moscas que pasaban por ahi..

Luego me toca contra otro tipo disparandome desde donde jesucristo perdio las zapatillas..., me deja aturdida la tripulacion con el 1er tiro y mientras se recuperan le da tiempo a disparar y recargar 3 VECES!!!!! , solo faltaba que me pusiera el culo en pompa...
home no me jodas...

Fidelius

Deseando desbloquearlo entonces. A mi me ha sorprendido gratamente el que en algunos puntos puedas usar la municion fragmentaria-penetrante contra los tanques boches. Yo emperrado con las AP y viendo como atravesaba todo el cubiculo sin hacer explosion de municion...

AS7UR

#4416 Los Americanos tienen tanques de la 2da GM en tier 4 en su mayoria. El pershing entro en servicio en 1944, cuando los Aliados estaban iniciando su entrada en la frontera Alemana.
Los alemanes logicamente solo tienen tanques de la 2da GM por cuestiones obvias.... luego de perder, como que no pudieron rearmarse ni entrar en ninguna guerra, a diferencia de las naciones aliadas. El Phanter por ejemplo, entro en servicio casi a finales de 1943.

2 respuestas
Fidelius

#4422 Que pongan un Tier 20 con el Leopard 1

R1PCL4W

#4422

cierto es, logicamente al no poder rearmarse no tienen tanques de esos años.. por eso aqui sacaron el maus, aunque puestos a equilibrar podian sacar tambien alguno mas de aquellos buenos proyectos que tuvieron y no salieron a la luz

aqui mas info sobre el is-7

http://alternathistory.org.ua/tyazhelyi-tank-7sssr

por fin lo encontre!!!!!

aqui un panzer de la epoca de la guerra de corea, logicamente no pudo ser construido en alemania sino en suiza :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Panzer_58

ala ya podeis decirles a los del WT que hay tanques alemanes de posguerra :P

CaNaRy_r00lz

Confetiiiii

He111 después de un paseo

La cantidad de bombers que se usaron en un ataque a dresden

Bombas!

Daaaaaark eres tú?

1 1 respuesta
Darkcurare

#4425 No se lo comentes a nadie

1 1 respuesta
asansc

#4426 Lo sospechaba...

CaNaRy_r00lz

Cabina interactiva de un spit

https://www.haraldjoergens.com/panoramas/spitfire-td314/files/

Curioso la información que dan sobre el "gunsight upper dial" vamos para modificar la distancia de convergencia de las balas dice que a principios de la WWII usaban 400 yards (365 m) y que a finales de la WWII usaban 300 yards ( 275m) lo que me resulta tremendamente curioso es que dice, que la Luftwaffe usaba 150m y nosotros todos felices con 800-500 m xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

#4428 Usais 800m? xD

3 respuestas
Danrex

#4429 En RB lo normal es 300 y en simulador un poco menos.

R1PCL4W

buenoooo lo que faltaba

http://warthunder.com/en/news/2926-news-purchase-golden-eagles-via-sms-en

Mas de uno se va fundir el saldo ............. :O

p.d:
Es coña eh?? , que cada cual hace con su dinero lo que le sale de los webs.
Ademas me parece mas decente hacerles una compra a estos que a otros f2p q son un timo

Drozas

#4429 yo 400, no se como, a mas es rezar para darle a alguien

Van a añadir nuevos vehiculos por el 70 aniversario del fin de la GMII
http://warthunder.com/en/news/2922-article-series-weapons-of-victory-m18-black-cat-en

R1PCL4W

ostia que wapo.. y el La-7 del otro articulo es precioso tmbn

http://warthunder.com/en/news/2910-article-series-weapons-of-victory-dolgushin-s-la-7-en

como saquen un evento para ellos esta vez si que no se me escapan :D :D :D :D

Aidanciyo

Pregunta tonta . Tengo 344K leones de plata. Algo no estoy haciendo bien? o es lo normal.

1 respuesta
Darkcurare

#4434 Depende si te gusta comprar todos los aviones y tanks si, yo tengo todas las naciones t4-t5 en tanques y jets, con lo cual siempre estoy pobre

1 respuesta
Aidanciyo

#4435 Soy tier3 aviones brit. Tier2 tank aleman.

pero no se que hacer con los de leones de plata 344.000 leones.Tengo la sensaciónde que algo hago mal por que no se por que me sobran tantisimos

2 respuestas
Darkcurare

#4436 Pense que decias que tenias pocos, por que tienes pocos hahahahaha eso es estar pobre tio xD el canario tiene mas de 10.000.000 leones
Aunque bueno en esos niveles no se gasta una mierda xD ya veras cuando te jodan 2 millones por un jet o t5 tank

Aidanciyo

No se en que gastarlos

cortes

#4436 sobrar dice...xD
Ya llegara cuando compres un tanque tier 3 que te soplan 250k + 100k de entrenar la tripulacion + 200k de subir a la tripulacion a experta...xD

1 respuesta
Darkcurare

#4439 Lo mas caro de lo mio fue el sabre 2000000 comprarlo y ponerlo en servio y creo que son 900000 mas la tripulacion experta :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush