War Thunder #HG | WW2 MMO

alkayata

No en el scoreboard sino en la propia partida en el nombre de jugador en el scoreboard sale como un asterisco y su nombre aparte de que matan casi de 1 hit.

2 respuestas
stealthh

#4591 pues ahora mismo no caigo y no tengo tiempo de entrar ingame i mirarlo si no te ha contestado ningun kanser, mañana ya te lo miro xD .

Darkcurare

#4589 Para la proxima partida fijate en el nombre de quien te mate y tachan!

Danrex

#4591 Un asterisco al lado del nombre significa que es un jugador de Playstation, no tienen superpoderes.

1 respuesta
Darkcurare
vicyos

hay algún clan mediavidero o grupillo para jugar en simulador de aviación?

pd: tengo el maldito bug de que con el joystick algunos aviones giran hacia la izquierda y tengo que corregir la calibración todo el maldito rato u.u"

alkayata

#4594 Juego con amigos de Playstation y no tienen esa calavera...(Super poderes Nose pero tiene una Jugabilidad horrorosa con el Mando)

1 respuesta
Aidanciyo

El juego es crossed game con consolas? seguro?

edito: lo he buscado y si se puede, que gracioso. Ya se de quien saco los pocos kills que hago.

1 respuesta
rojasu

#4598 no te creas , en ps4 no me acuerdo que boton te pone la mira en la cola del avion en plan aimbot xD , se lo vi jugar a mi hermano y mataba el cabron como si fuesen moscas.

Darkcurare

#4597 La calabera se la ves a quien te mato

Aidanciyo

Como se consigue?

que "tasks" son?

1 respuesta
stealthh

#4601 in game clickas en tu nick (arriba a la izquierda de la interfaz) - > logros -> y abres el (+) de WW2 Chronicles y ahi lo tienes WW2 Chronicles: USSR Tanker, pero son 20 stages y acabar desde el 5 al 12 de mayo con 1000 jugadores derrotados entre tiers II-IV well meet.

Drozas

El año de premium esta al 50%, unas 7000 y pico aguilas, compra recomendada sobre todo pa los que empezais

Si os pillais el Ace pack en steam creo que dan 10k, tiempo de premium y dos aviones, lo hice yo mas de un año (tambien para pillar año de premium) y se hace el juego mucho más llevadero, avisados estais

Aidanciyo


Como puede ser tan bello.

1 respuesta
Darkcurare

#4604 Muy hermoso sisisisisi, ayer sin skin ni nada asi


1 3 respuestas
asansc

#4605 Tienes que entender que War Thunder es especial. xD

AS7UR

#4605 El que no tiene ni idea de camuflajes eres tu! Quien atacaria a un avion que parece un amasijo de chatarra? Top camo nigga

1
espikiller

#4605 Igual ir a 27 fps tiene la culpa.

1 respuesta
Darkcurare

#4608 Si piensas que fue al empezar la partida y que el avion se puso a desintregrarse y expandirse por el puto mapa pues normal es eh

cortes

En serio juegas a menos de 30fps? Vaya cancer...

1 respuesta
Darkcurare

#4610 No juego a 30 fps pero ok

1 respuesta
Aidanciyo

#4611

2 1 respuesta
Darkcurare

#4612 Gracias hombre un meme para mi :buitre:
Pd: Fuera la tonta juego 60-90

Hades13

Yo juego a 30fps :(
Cafeteras FTW

CaNaRy_r00lz

Pues hay una gran diferencia entre 30fps y >60 a la hora de dar, así que recomendaría optimizarlo al máximo.

Alquien está subiendo la nueva rama de ingleses? los sea fury?

2 respuestas
Hades13

#4615 Juego en extra low quality con el soporte a gráficas antiguas. Y no da más hahaha
Y oye, aún así he quedado segundo alguna vez, y no es raro que me cuele en el top5
El día que tenga un ordenador de verdad, no voy a saber jugar xddd

Darkcurare

#4615 Que quieres saber negro albino?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4617 Que tal son, y si son igual que los spits mk22/24, pk de stats sobre el papel son una mierda

1 respuesta
Darkcurare

#4618 Daño burro
Un poco mas lentos
Giran un poco menos
Ascienden bien
Si te digo la verdad me parecen otros typhon,etc

1 respuesta
Aidanciyo

Pero si ultralow quality es como jugan los pros. Es como tener cheats.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush