War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

2 1 respuesta
tsukumogami

Hay ts o algo para jugar con mv máster race ???

1 respuesta
espikiller

#4742 Ts de mv canal war thunder hay.

1 respuesta
tsukumogami

#4741 coño si soy yo aterrizando con los flaps petados :D!!

#4743
pues hay peña y tal para ir dandole? la verdad es que no he jugado más por falta de peña ... a que tier y modo de juego le dais?

28 días después
espikiller

Alguno ha conseguido hacer streaming de esto con twitch? me tiene negro porque ni con OBS ni desde el juego me funciona.

stealthh

yo hago stream del juego y con webcam sin problemas, tanto en windowed mode, como fullscreen hablame por steam que me tienes en amigos y te paso screenshots de como lo tengo configurado o te comento, pero trabajo muchas horas al dia y apenas paro por el pc, pero bueno lo dicho me dejas escrito por steam y ya te voy comentando.

pd: uso OBS too y el steam stream tambien me va benne.

1 respuesta
espikiller

#4746 Ya lo solucione era una tontería de administrador, gracias a ver si te vemos!

1 respuesta
stealthh

#4747 esta jodido salvo el jueves que es mi dia libre ( y aprovecho para pasarme el mgs v : tpp xd) el resto de tardes toy working around asi que durante una temporada solo tengo o las mañanas o muyyyy de madrugada y ya sabemos los horarios de estos rusos! pero, si espero que mas pronto que tarde nos echemos algunas partidas ;D

1 respuesta
asansc

#4748 Yo le voy a dar de nuevo durante una temporada, a ver si hacemos unas cuantas juntos.

El Gallego dice que te hecha de menos.

2 respuestas
Hades13

#4749 Yo he instalado al fin ayer la partición de Windows, y he bajado ya algunos juegos (los pocos que tira mi Pc)
Quizás nos veamos :D

1 respuesta
asansc

#4750 Me alegro :)

Iré avisando por aquí si nos metemos unos cuantos en TS.

asansc

Siento deciros... que esto de cada vez se parece mas al world of tanks.

E-100 en desarrollo.

http://warthunder.com/es/devblog/current/57

stealthh

#4749 como no echarme de menos hahaha, yo lo dicho si me veis por steam estais invitados a decirme de jugar xd y si no contesto es que no suelo estar xddd

1 respuesta
espikiller

#4753 te estás haciendo de oro xddd

asansc

Dark y yo estamos en TS

asansc

SB?

LaWMaN

Yo me animo, somos 4 o 5 seguros. ¿Alquien más de por aquí se apunta a representar a nuestra querida MV en una squadron battle?

AS7UR

Yo me reincorporare en november con mi 7ma división acorazada.

Zelmete

a mi me esta costando la vida mejorar los nuevos aviones.... y casi siempre muero en un segundo y no subo na...

espikiller

El día 1 es el aniversario del juego lo digo porque abra descuentos bastante buenos de cara al premium, vamos a juntarnos hoy para una sb que quizás sea más fácil por ser viernes.

Zelmete

a k hora mas o menos?? por intentar estar lo máximo posible

asansc

Hoy me va a resultar muy difícil. Puedo hasta las 9.

espikiller

Por mi cuando queraís desde las 6 hasta las 10 estaré por casa.

Darkcurare

Yo estoy entretenido con este canal xD

malditas asiaticas me encantan! no como el resto de mujeres que solo menean el culo y ya

Me muero con el de el maus



http://i.imgur.com/CHSFp4T.webm

http://i.imgur.com/CPCc2nU.webm

Hades13

¿Puedo unirme con mis aviones de mierda? :qq:
Hace mil que no juego, pero sí tengo un rato me apunto :)

Darkcurare

Why n
Ts de mediavida la pass de todos los subcanales nuestros es asdmv

asansc
1
asansc
CaNaRy_r00lz

Les recomiendo estar al tanto que este finde es el 3º aniversario del juego... y hay muchas cosas

http://warthunder.com/en/news/3397-special-war-thunder-3-years-anniversary-specials-en

50% off ALL vehicles including Premium

90 Days of Premium Account 50% off: de 4900 a 2450 aguilas doradas

Y demás chorradillas, espero que baje el precio de los slots que quiero pillar uno de cada para cada nación por algo llevo la vida con 10mil aguilas doradas xD, putada que no tenga ningún tier 5 japo para llevarme la medallita :(

1 respuesta
Darkcurare

#4769 Yo ya tengo todos los titulos :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush