War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#4829 Cada vez compensa menos, es un grideo muy brutal, y con tu screen se nota mucho, cada parche gordo giran 1/4 el tornillo para seguir apretando que desproposito, no pido que en 1 partida subas todo joder pero si ya cuesta subir hasta 100k de exp, y encima no siempre tienes partidas buenas.. es que son unos desgraciados macho xD

1 respuesta
espikiller

#4831 Básicamente porque si hacen que grindear sea fácil no compras premium y no ganan nada, y esto es un negocio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4832 Es que si te fijas en la screen incluso con premium no compensa, así que yo no pienso comprar otro premium a parte del spam cansino cada "X" días de: Se te ha terminado el premium quieres comprar más premium?, en medio de la pantalla, busca y verás muchos post quejandose de eso pero ni puto caso, para no variar xD.

Tiene sentido comprar premium cuando ves que merece la pena, pero es que no lo merece ni por asomo, si acaso comprar un avión/tanque premium que ganas más dinero pero ya, pk ni la exp te sirve

asansc

Captura de hace 1 año seguramente. Son diferentes tier, pero igualmente no hay color:

1 respuesta
B

Es lo peor. La verdad que el jueego. Es bueno e igual se hacen las maletas pero. Yo 20 pavos ya pagaba por algo decente para siempre. Yo pague 3 euros para tener otro avión y no se que mas quieren de mi

CaNaRy_r00lz

#4834 pk no puedo tirar del baul de los recuerdos, sino.. nos echamos a llorar aqui todos xD

buscando en el hilo de abril del 2013 y me quejaba ya... jajaj como han camibado las cosas, fué una partida en RB y probablemente con el Ju88

misma época pero arcade

Como han ido cambiando las cosas, y aún así en aquella época costaba subir.. xD

AS7UR

Lo que ganarán con esto sera crear una brecha entre los que llevamos tiempo y ya tenemos tiers altos y los jugadores con menos antigüedad.

1 respuesta
LoSKo

Los tanques de tier alto siguen palmando de un tiro en arcade? es lo que me tira para atras de este juego :/

CaNaRy_r00lz

#4837 Y que la gente que lleva tiempo ya está muy quemada, con cosas así lo que consiguen es que la gente vaya dejando el juego y al final te verás en tiers altos que es complicado jugar como pasaba al principio pk ni dios juega

13 días después
Darkcurare

asansc

Brutal

CaNaRy_r00lz

Joder, suputamadre! que tanque es? necesito algo así para llevar las cosas de lado a lado xd

1 respuesta
A

#4842 solo por la cruz de hierro en la imagen diria que es un leopard 2.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4843 Es que tiene pinta de ser un tanque de la WWII y asombrado me quedo si tenían eso tan efectivo ya.

1 respuesta
aLeoLo

A

#4844 pues tiene casi 40 años de evolución tecnológica respecto a la ww2 :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4846 Coño, leí hasta Leopard ahah , lo estaba flipando oiga xD

Darkcurare

1 mes después
Uriel246

Muy mal muy mal xD. ¿A los que nos gusta explotar en cajas de zapatos alemanas cubiertas de barro no se nos desea felices fiestas?

:P

1 respuesta
Antares09

#4849 :psyduck: :psyduck:

Deok69

Donde hay que poner el carrito? xD

St_Anger

¿Que se supone que hay hoy de oferta? Sale en el árbol de investigación pero no se el que.

St_Anger

Chicos tengo una duda me puse a jugar otra vez después de mucho tiempo sin ello y ahora me he encontrado con una duda. Quería la rama de jets de marina estadounidenses, pero su matchmaking es muy superior a todos los aviones que uso y me quedaría aislado en los panther.
¿Me recomendáis ir a por ellos directo o mejor pillo la serie F-80?

Pd: Juego en árcade por que prefiero la acción.

1 respuesta
Darkcurare

#4853 jets son cacaaaaaaa.
Desarrolla cualquiera total vas llorar sangre para sacarlo y sacarle las piezas

St_Anger

Ok, solo dire: aniram al ne etatsila. Joder como pegan.

Antares09

ayer me dieron a probar el t-35 premium ruso, menuda bestia de tanque y encima tiene 1.3 de battlerating, en todas las partidas minimo me hacia 8-9 bajas, todas de oneshoot, ademas de que el tanque aguanta bastante, eso si, es lento de cojones.

J

Alguien sabe si meteran barcos o estan trabajando en ello? Podria estar bastante bien si se lo curran, visto el wows ya saben por donde no ir.. :clint:

1 respuesta
LaWMaN

Barcos e infantería es lo que dijeron hace un tiempo, ya hace tanto que supongo que estan con los submarinos lol

1 respuesta
ayls

#4857 esta mucho mejor el steel ocean, el wows se queda muy limitado, y ademas lo tienes en steam

asansc

Con un poco de suerte para el año que viene meten la closed alpha de los barcos.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush