War Thunder #HG | WW2 MMO

Leoshito

#5219 Yo tengo un B25J-20 y pasa eso, tienes una torreta y luego si giras la camara se 'mueve' al resto, sigues teniendo algún punto muerto pero pronto vuelve a cambiar y disparar con el otro cañón -lateral o el que haga falta-.

Ayer me salió en el bonus uno de puntos de investigación de 200, otro de 300, uno de leones de 150 y 500 y otro de 150 de investigacion hoy.

Ayer jugué solo una partida para 'calentar' y fue mi mejor partida en tela de tiempo -maté 16, me cargué bastantes enemigos terrestres, tuve bastantes asistencias y ganamos la partida-; si hubiera activado alguno... ;3; Ahora me da miedo activarlos y que me salga una mierda de partida xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5219 Pk ese bombardero no tiene nada que dispare por debajo, como pretendes que dispare por debajo?

puede hacerlo si estás lejos y más o menos con las de cola tienes cierto ángulo pero no esperes lo de un B29/B24/B17 que si tiene una debajo o, si el avión no tiene torretas no se las van a inventar

1 respuesta
Strangelove

#5221 Es lo que tiene, que uno se "enparanoya" con los bonus y la ubicación de partidas, y ya no sabes cuando gastarlos. Yo por ejemplo, si me pillo el bando americano (Tier 2-3), se que me va a meter por fuerza en partidas de dominación, y yo me pregunto ¿Que hago entonces con el B-25? ¿Lo uso por cojones en solitario en partidas realistas? Puta Bida TT.

#5222 No he dicho nada. Que se me había metido en la cabeza que ese abultamiento ventral trasero era una escotilla de tirador.

sigmar55

Durante meses obsesionado con conseguir el Maus y ahora que lo tengo me parece una puta mierda, hace meses lo recordaba mas op, por lo menos contra los tanques rivales que luchaba. Solo lucho contra tanques que historicamente le sacan casi 20 años de diferencia al Maus y me petan todo el rato de un tiro incendiandome el motor xD

2 respuestas
Strangelove

#5224 Lo vuelvo a decir: Cada vez que veo la barra roja del launcher cargando actualizaciones, me sube la adrenalina y se me encoje el culo por igual, porque sé o intuyo que han cambiado cosas (para mal).

roberboni

#5224 Yo con los tanques alemanes de tier alto estoy desencantadísimo. Me desbloqueé el Elephant, con el tiempo de grindeo que conlleva.. y es una puta mierda de tanque a mi gusto. De disparo frontal te revientan como mantequilla (y casi la mayoría de tanques alemanes lo mismo, por el puto blindaje plano sin ángulos), y encima el riesgo de ser oneshooteado no sobrepasa a la ventaja de oneshootear tú. Espero que el Jagdtiger, que es el siguiente, sea algo mejor que el Elephant, porque vaya tela.

sigmar55

El Jagdtiger para mi gusto es con el que mejor me lo he pasado, mas de 1400 kills en apenas dos meses que lo tengo, es una maquina de matar. Al principio, hasta que no desbloquees las herramientas lo vas a pasar un poco mal, porque todos los tiros van al cañón o la parte frontal inferior que te jode la transmisión (es su punto débil). Pero es que el Maus ha sido una puta decepción, con lo lento que es, siempre llego el ultimo al combate, para que encima en cuanto asomo el hocico me maten de un tiro porque solo me mete contra tanques de rating 8, que son el triple de rápidos, recargan el triple de rápido, tienen casi el mismo blindaje y tienen munición de alta penetración que te parten como a un quesito. xD

2
Antares09

Articulo interesante sobre las mujeres piloto en la URSS de la 2GM

http://www.elespanol.com/cultura/20160423/119488248_0.html

Me ha dejao loco eso de que el aleman que derribó fue a preguntarle la maniobra que le habia hecho y la otra se lo cuenta tan tranquilamente como si nada, una persona ha estado a punto de matarte y vas a preguntarle como lo ha hecho??

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5228 Básicamente pk en aquella época se consideraban caballeros los pilotos, era su trabajo pero no se lo tomaban como algo personal, y me refiero en europa, sobretodo los alemanes de alto rango en la Luftwaffe, o como pasó el día de navidad donde jugaron un partido de futbol e intercambiaron cosas, y al día siguiente a matarse igualmente xD

Ethenat

#5228 T_T me ha sacao una lagrimita el artículo, las cosas épicas me pueden jaja.

A ver soy nuevo en el warthunder, alguien tranquilo y con tiempo que me eche una mano en algunas partidas y me enseñe algunas cosas? Juego en una cafetera en low graph. y aun así se ve bastante bien, hace tiempo que lo descargué pero no le había dedicado horas hasta hace unos días. Venga alguien me echa una mano? add me en steam.

1 respuesta
B

por fin he comprado mi primer avión a reacción con británicos aunque es una mierda que anda lo mismo que los spitfire y ahora me van mas los tanques me lo he comprado por que me devolvían medio kilo de los logros y ayer probándolo solo me metían en partidas de unos 10 jugadores con jets mucho mejores asi que una mierda y me puedo comprar un tanque americano de grado 5 pero como soy tonto el único que he investigado es un antiaéreo y estoy esperando a ver si investigo el pesado con bosters o algo por que si no lo llevo claro

Strangelove

#5230 Métete solo en partidas de aviones, porque como entres en tanques el ordenador te va a arder en llamas. Pon auto config de gráficos, y empieza por hacer vuelos libres o tutoriales antes de meterte en batallas arcade o realistas. Si no sabes que bando pillarte, empieza por los rusos que son muy OP.

EDIT: Estoy con la APP de "Free Golden Eagles" y si alguien necesita código doy uno actualizado: q4f9y . Estoy con los jueguecitos de 3-4 GE y ayer me saqué unos cuantos de 30-40 GE. No todo el monte es orégano, pero yendo con cuidado y paciencia va bien.

1 1 respuesta
hamai

Yo siempre lo dejo por aquí, cualquier cosa me tenéis en steam (Hamai Guderina) y suelo estar conectado y jugar un par de partidas por las tardes noches.

1
Leoshito
#5232Strangelove:

EDIT: Estoy con la APP de "Free Golden Eagles" y si alguien necesita código doy uno actualizado: q4f9y . Estoy con los jueguecitos de 3-4 GE y ayer me saqué unos cuantos de 30-40 GE. No todo el monte es orégano, pero yendo con cuidado y paciencia va bien.

¿Puedes dar información? ¿Es app oficial?

1 respuesta
Strangelove

Antes de nada hago recordatorio que esto no es spam, sino un sistema adherido al juego para poder comprar objetos premium del War Thunder sin gastar dinero de nuestro bolsillo.

#5234 He estado mirando y se trata de una empresa contratada por Gaijin (TapJoy) para dar Golden Eagles a cambio de bajar apps o hacer encuestas. Es el mismo sistema que en todos los juegos F2P para poder adquirir tokens o moneda premium del juego sin pagar dinero. Es la única APP oficial del War Thunder para móvil, y no soy el único que la está usando. Te explico el resto por MP.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5235 Copia y pega su mp y mándamelo a mi tb please xD

B


me he comprado este cazacarros alemán, dicker max o algo asi y me he enamorado, encima de pegar unas hostias tremendas baja el cañon como nunca había visto. te subes a una colina te asomas un poco y los revientas, es el primer cañon que veo que baja tanto...

2 respuestas
roberboni

#5237 Sí, es el tanque que sigue al Marder III si no me equivoco. Desconocía que pudiera bajar tanto el cañón. Igual hay que desbloquearlo para ver que ofrece :D

Antares09

#5237 No me extraña, ese bicho esta muy chetado o algo esta mal codificado en el juego, porque matas a todo de oneshoot y teniendo un grosor de armadura de 20mm algunas veces me da "non penetration" cuando le pego de lleno en un costado con mi M10, el cual tiene una penetracion de 155mm xD, o le suben el BR o lo arreglan porque es algo inhumano.

Strangelove

Aunque no esté directamente relacionado con el gameplay, ando desde hace un mes viendo una serie de documentales llamados "Batalla en 360º", y se centran en el USS Enterprise (el antiguo CV-6) y su participación en todas las batallas de la guerra del Pacífico. Aparecen y se describen acciones reales de todos los cazas navales estadounidenses y de casi todas las aeronaves japonesas. Dejo el primer capítulo y el resto creo que se reproducen automáticamente. Me ha parecido interesante compartirlo aquí.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5240 Estan bien, pero odio esos docus, repiten lo mismo 1000 veces se parecen al Merlos de la F1 XDDD pero en uno de esos docus no de las batallas 360º pero si parecido, explican como capuraron en las Aleutianas un zero japo y que fué el punto de inflexión para ganar la supremacía aérea a japón ya que el resto de aviones de EEUU que se desarrollaron eran diseñados para aprovechar los puntos débiles de los zeros japos

Strangelove

Como molan las misiones single player, sobre todo cuando tienes que derribar cazas que les da por subir en círculos hasta el infinito y más allá, mientras te sale un mensaje de aviso que el tiempo de la misión se está acabando xDD.

1 respuesta
Antares09

#5242 Si, yo alguna vez he intentando alguna que me pedian que derribase como 30 bombarderos en menos de un minuto que lograban huir, imaginatelos en grupos de 5 disparandote todos a ti xD, Yo creo que esas misiones en verdad son para hacerlas con amigos porque solo es imposible.

sigmar55

¿A alguien mas le pasa en batallas arcade con aviones, que cuando atacas desde arriba a aviones que van a muy baja altura, el "circulito" de a donde disparar se queda bugueado como por debajo de la tierra y no lo ves?

2 respuestas
ayls

#5244 siiiiiiiiiii , me ha estado pasando unas cuantas veces

Strangelove

#5244 Si, es un bug debido a que el indicador se sumerge literalmente en la tierra, y pasa sobre todo en los aeródromos durante misiones de dominación. Si solo fuese eso no sería tanto problema. Lo gordo para mí, es cuando te vas a por alguien a toda velocidad y justo cuando ya lo estás enfilando de lado o por detrás, va y se desvanece el circulito en el aire. Me parece un maximum trolling del juego, vaya.

1 respuesta
ayls

#5246 Es un poco trolleo,pero pensando así da una oportunidad a quien esta capturando,tendremos que jugar mas en arcade XD

1 respuesta
Strangelove

#5247 No no, el segundo caso que he citado es en pleno vuelo, en combate abierto y no pegado al suelo precisamente. Vas a por uno y cuando le estás disparando va y se desvanece el círculo en el aire, por la cara. Luego reaparece, pero ya te has pasado de largo y es demasiado tarde.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5248 joder tampoco es tan dificil apuntar sin el circulo, juega realista y te acostumbras, cuando te pase eso verás que te da igual

1 respuesta
Antares09

#5249 Amén de que ese circulo no sirve para nada, cuando juego en arcade ni me fijo en el circulito, las veces que intento apuntar con eso no doy ni una hahaha

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush